Chuko + GSX-R + Helicoptero DGT = 1 año sin carnet
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Chuko + GSX-R + Helicoptero DGT = 1 año sin carnet
A ver que os parece el "artista" este. Lo ha colgado el mismo en youtube y parece que no le da verguenza.
El artista además de los adelantamientos esconde la matrícula, aunque demasiado tarde, ya que se la habían grabado antes de esconderla.
Así llevamos la fama que llevamos.
Un saludo.
El artista además de los adelantamientos esconde la matrícula, aunque demasiado tarde, ya que se la habían grabado antes de esconderla.
Así llevamos la fama que llevamos.
Un saludo.
- ale
- V.I.P.
#2 Re: Chuko + GSX-R + Helicoptero DGT = 1 año sin carnet
Está claro, tiene su merecido...pero...
Y quien vela por las imprudencias del piloto de helicóptero???
...este verano yendo a la playa con un colega en su coche fuimos acompañados hasta la misma playa del helicóptero...menos mal que lo vi y lo avisé, porque iba claramente a recaudar, y al volante cualquiera comete cualquier fallo...y eso que tiene un coche normal de todo...dirian....vamos a seguir a este hasta que meta la pata....
Y lo de los trípodes no tiene nombre...que se pongan en puntos negros...pero no en una recta en la que están en obras....para una recta que hay en Galicia y arreglan algo el firme van y se ponen...ponte en un punto negro, en un cruce, etc...si hay sitios y sitios.
Y quien vela por las imprudencias del piloto de helicóptero???

...este verano yendo a la playa con un colega en su coche fuimos acompañados hasta la misma playa del helicóptero...menos mal que lo vi y lo avisé, porque iba claramente a recaudar, y al volante cualquiera comete cualquier fallo...y eso que tiene un coche normal de todo...dirian....vamos a seguir a este hasta que meta la pata....
Y lo de los trípodes no tiene nombre...que se pongan en puntos negros...pero no en una recta en la que están en obras....para una recta que hay en Galicia y arreglan algo el firme van y se ponen...ponte en un punto negro, en un cruce, etc...si hay sitios y sitios.
-
- V.I.P.
#3 Re: Chuko + GSX-R + Helicoptero DGT = 1 año sin carnet

Como pa engañar a los de verde, la verdad que al tio, le da igual como este la linea, hace lo que le da la gana y a los demás que les den.

-
- Asiduo
#4 Re: Chuko + GSX-R + Helicoptero DGT = 1 año sin carnet
Mi esperiencia con los helicópteros.........
Este verano fuí a Madrid a recoger mi V de segunda mano. Cuando volvia a casa y a la altura del RACE, me doy cuenta de que nos adelanta el "pajaro de hierro" a mí y a otra moto que iba detrás mio.. Que suerte , que iba esperando a la parienta que venia en el coche . Si no fuera por eso seguro que la velocidad hubiera sido distinta . Menos mal que reserve para más tarde el comprobar "el funcionamiento de la V"
Los helicopteros son como EL GRAN HERMANO , cámaras hasta debajo del culo..... asi que...a llevar cuidado.
Este verano fuí a Madrid a recoger mi V de segunda mano. Cuando volvia a casa y a la altura del RACE, me doy cuenta de que nos adelanta el "pajaro de hierro" a mí y a otra moto que iba detrás mio.. Que suerte , que iba esperando a la parienta que venia en el coche . Si no fuera por eso seguro que la velocidad hubiera sido distinta . Menos mal que reserve para más tarde el comprobar "el funcionamiento de la V"
Los helicopteros son como EL GRAN HERMANO , cámaras hasta debajo del culo..... asi que...a llevar cuidado.
-
- Cansino
#5 Re: Chuko + GSX-R + Helicoptero DGT = 1 año sin carnet
que alguien me saque de dudas, segun tengo entendido, el radar desde el helicoptero no te puede multar, otra cosa es que te graven haciendo una pirula, adelantamiento indebido o circunstancias parecidas.
un saludo.
un saludo.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#6 Re: Chuko + GSX-R + Helicoptero DGT = 1 año sin carnet
No, multarte seguramente no puede, pero las imagenes que grabe son la base para el expendiente que tramitan cuando llegan a su base.F I R E escribió:que alguien me saque de dudas, segun tengo entendido, el radar desde el helicoptero no te puede multar, otra cosa es que te graven haciendo una pirula, adelantamiento indebido o circunstancias parecidas.
un saludo.
Es una prueba totalmente valida y si no diselo al tal chuko ese, que por otra parte, leyendo los comentarios que hace no creo que este en ninguno de los casos de recaudacion que contais.
Es un descerebrado se ponga como se ponga. La pena es que solo le han quitado el carnet durante un año. Gente como el en este mundo por desgracia nos sobra.
Si leeis los comentarios en el Youtube encima hay peña que le anima. Asi tenemos la fama que tenemos los que montamos en moto.
- pegrillo
- Conocido
#7 Re: Chuko + GSX-R + Helicoptero DGT = 1 año sin carnet
Realmente el helicóptero tiene que salir a recaudar tan pronto se eleva, una hora de vuelo supone un dineral para las arcas del estado y tienen que justificar ese gasto de alguna forma, así que ale a recaudar... digo a multar a los conductores peligrosos por pisar una linea o algo similar. Claro esta que de vez en cuando pescan a algún figura como el Chuko.
- ISIMAC
- Conocido
#8 Re: Chuko + GSX-R + Helicoptero DGT = 1 año sin carnet
Independientemente de como tenemos el tema de la recaudacion, a esta clase de ineptos hay que evitar que pisen la carretera por la vía legal.
La carretera NO es un circuito.
Una cosa es que casi todos queramos flexibilizar los límites a la hora de sancionar. Que aparte de la velocidad puesta en una señal o lo que dice una maquinita, se cosideren cosas como visibilidad, estado de la carretera, fluidez del tráfico, etc, "los famosos 140 km/h en autovía) y otra cosa es que no castigue a infrahumanos como éstos que juegan con la vida de las personas.
1 año sin carnet me parece poco.
V'ssss
La carretera NO es un circuito.
Una cosa es que casi todos queramos flexibilizar los límites a la hora de sancionar. Que aparte de la velocidad puesta en una señal o lo que dice una maquinita, se cosideren cosas como visibilidad, estado de la carretera, fluidez del tráfico, etc, "los famosos 140 km/h en autovía) y otra cosa es que no castigue a infrahumanos como éstos que juegan con la vida de las personas.
1 año sin carnet me parece poco.
V'ssss
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
-
- V.I.P.
#9 Re: Chuko + GSX-R + Helicoptero DGT = 1 año sin carnet
A ver, la verdad es que ha hecho el buen mozo algún adelantamiento "un poco" ajustadillo
. Sin embargo, soy el primero al que le entran muchas veces las ganas de hacer algo parecido en no pocas ocasiones (pero me quedo con las ganas, eh?). Las carreteras están llenas de restricciones verdaderamente ABSURDAS, restricciones como líneas continuas con una visibilidad casi infinita, limitaciones de velocidad máxima que ni el que las puso es capaz de respetarlas montado en un patinete, etc... No justifico al prenda del video, ni muchísimo menos, pero quiero hacer caer a todos en que no todos los adelantamientos han sido temerarios y que tanto la señalización vial como los radares y los "espías" (helicópteros y otras cámaras) en mi opinión, joden más de lo que ayudan.

prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- borja
- V.I.P.
#10 Re: Chuko + GSX-R + Helicoptero DGT = 1 año sin carnet
er mario escribió:A ver, la verdad es que ha hecho el buen mozo algún adelantamiento "un poco" ajustadillo. Sin embargo, soy el primero al que le entran muchas veces las ganas de hacer algo parecido en no pocas ocasiones (pero me quedo con las ganas, eh?). Las carreteras están llenas de restricciones verdaderamente ABSURDAS, restricciones como líneas continuas con una visibilidad casi infinita, limitaciones de velocidad máxima que ni el que las puso es capaz de respetarlas montado en un patinete, etc... No justifico al prenda del video, ni muchísimo menos, pero quiero hacer caer a todos en que no todos los adelantamientos han sido temerarios y que tanto la señalización vial como los radares y los "espías" (helicópteros y otras cámaras) en mi opinión, joden más de lo que ayudan.
Pense que iba a ser yo solo Mario, coincido contigo, si bien el tipo en cuestion es un listo por tapar la matricula, y para nada justificandolo, imaginad por un momento ese mismo video pero con la linea continua....como bien dices algun adelantamiento algo mas justillo de lo recomendable pero sinceramente no lo he visto "ir como un loco", ni hacer ninguna "pirula" ni ir a velocidad excesiva....insisto que ni comparto ni justifico el comportamiento pero sabiendo lo que hay por ahi....
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#11 Re: Chuko + GSX-R + Helicoptero DGT = 1 año sin carnet
Yo le retiraría el carné de la moto de por vida.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

- STV
- V.I.P.
#12 Re: Chuko + GSX-R + Helicoptero DGT = 1 año sin carnet
Tan solo se ha "comido" la contínua siete veces.

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#13 Re: Chuko + GSX-R + Helicoptero DGT = 1 año sin carnet
Pues al posible galleguiño(digo posible que tambien puede ser de otra zona del Norte. Pero horreos y las edificaciones del alguna casa solo las reconozco en Galicia y de igual posible en Asturias), es para darle para el pelo.
En cuanto a los adelantamientos estan la mayoria en casco urbanos, pequeños cascos urbanos, pero que no dejan de ser urbanos. Por mucha visibilidad que se tenga nada impide que te salga un imprevisto detras de un vehiculo aparcado. Lo de sin son ajustados o no, creo que es lo de menos que se pueda juzgar. Ha cometido imprudencias mas graves, que las podria evitar.............
con un poco de sentido comun. Por ejemplo irse a un circuito a desahogarse, los demas usuarios tambien tienen susu derechos.
En cuanto a los adelantamientos estan la mayoria en casco urbanos, pequeños cascos urbanos, pero que no dejan de ser urbanos. Por mucha visibilidad que se tenga nada impide que te salga un imprevisto detras de un vehiculo aparcado. Lo de sin son ajustados o no, creo que es lo de menos que se pueda juzgar. Ha cometido imprudencias mas graves, que las podria evitar.............

Aficion: Perder
- kaotiko
- Tímido
#14 Re: Chuko + GSX-R + Helicoptero DGT = 1 año sin carnet
Yo he sobrepasado alguna continua tambien, y no me siento
un peligro publico ni un loco de la carretera, asi que
quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.......
un peligro publico ni un loco de la carretera, asi que
quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.......

El alcohol produce amnesia, y otras cosas que no recuerdo...
-
- Pesao
#15 Re: Chuko + GSX-R + Helicoptero DGT = 1 año sin carnet
La ley es la ley y vale para todos,el tio se salta las continuas,yo no lo hago.Ahora bien,va a una velocidad moderada y ningun adelantamiento de los que se ven que hace reviste peligro,ni para el ni para nadie.
Se merece la multa mas por tonto que por imprudente.Con 150 CV aguanta a 80 hasta ver claro el adelantamiento...todas las continuas estan calculadas para coches,no abra otra manera de hacerlo supongo.Por eso un adelantamiento puede ser suicida para un camion,peligroso para un coche y un simple gesto para una moto.
Se merece la multa mas por tonto que por imprudente.Con 150 CV aguanta a 80 hasta ver claro el adelantamiento...todas las continuas estan calculadas para coches,no abra otra manera de hacerlo supongo.Por eso un adelantamiento puede ser suicida para un camion,peligroso para un coche y un simple gesto para una moto.
Carpe die
- Goliath
- V.I.P.
#16 Re: Chuko + GSX-R + Helicoptero DGT = 1 año sin carnet
El artista ya debería haber recuperado el carnet, dado que el video que dices, no es de ayer, precisamentemurfi zgz escribió:A ver que os parece el "artista" este.

Chuko + GSX-R + Helicoptero DGT = 1 año sin carnet
2:36
Añadido: hace 2 años
De: Chuko280
Esperemos que el tiempo le haya hecho madurar y recapacitar sobre sus acciones.

V's