Muralla China II
- sam73
- V.I.P.
#26 Re: Muralla China II
si me esperan al martes le cuelgo la ruta completa que es la que les pase mas la vielta por el puerto del pico!!
Alvaro nosotros nos vemos solo en la muralla
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- rapaga
- Cansino
#27 Re: Muralla China II
Pero el puerto del pico no esta en Avila?????????sam73 escribió:si me esperan al martes le cuelgo la ruta completa que es la que les pase mas la vielta por el puerto del pico!!
No era el puerto de la Quesera???????
-
- Cansino
#28 Re: Muralla China II
entonces definitivamente, llueva , truene o haya un tornado, yo me apunto.tspr52 escribió:Mis primas tambien se apuntan ¡¡
-
- Cansino
#29 Re: Muralla China II
djtiger escribió:entonces definitivamente, llueva , truene o haya un tornado, yo me apunto.tspr52 escribió:Mis primas tambien se apuntan ¡¡
jejeje, tiran mas dos .....que no se que de unas carretas
-
- Cansino
#30 Re: Muralla China II
Como dije al principio quiero CURVAAAAAAAAS, CURVAS Y MAS CURVAS, y cuanto mas diferentes sean mejor.tspr52 escribió:djtiger escribió:entonces definitivamente, llueva , truene o haya un tornado, yo me apunto.tspr52 escribió:Mis primas tambien se apuntan ¡¡
jejeje, tiran mas dos .....que no se que de unas carretas
-
- Conocido
#31 Re: Muralla China II
tomate la biodramina,, salvatore,, jejejejeje,,,,, vaya rutita guapa,,, y no poder asistir,,,,
saludos a tod@s l@s forer@s
-
- Cansino
#32 Re: Muralla China II
Como que no puedes asistir???acapulco33 escribió:tomate la biodramina,, salvatore,, jejejejeje,,,,, vaya rutita guapa,,, y no poder asistir,,,,
A esta si que te esperaba
-
- Tímido
#33 Re: Muralla China II
Todavia no se si tendre libre ese dia si puedo os acompañare en una de mis rutas preferidas , hace aprox. 15 dias la hice en compañia de unos amigos y desde el puerto de la hiruela hasta la muralla china esta todo recien asfaltado, nosotros la hicimos primero hasta majalrrrayo y luego la muralla china y vuelta por la hiruela hasta buitrago, sin tocar en ningun momento lo marron,
lo dicho estare atento al post y si puedo me gustaria hacer mi primera ruta con los compañeros del foro.
un saludo
lo dicho estare atento al post y si puedo me gustaria hacer mi primera ruta con los compañeros del foro.
un saludo
- Troyano
- V.I.P.
#34 Re: Muralla China II
Ya me gustaria poder acompañaros, pero va ser muy dificil, sino imposible, aunke con esas Curvas, kien no se anima ¡¡¡¡
Pasarlo muy bien, y disfrutar de la ruta.
Pasarlo muy bien, y disfrutar de la ruta.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- CapitanTrueno
- Pesao
#35 Re: Muralla China II
Seguiré el post para ver el día concreto, en principio SI me apunto y supongo que alguno mas de Moral que le dará envidia también se apuntaran.
Salu2.
Salu2.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184
Socio AMM num. 21184
- ferkz
- V.I.P.
#36 Re: Muralla China II
Héctor , no te digo nada, no creo que haga falta decirtelo
Anímate, vente a la manifa, luego a una cena bestial que se está preparando y paaa rematar al día siguiente la Muralla China II.
Anímate, vente a la manifa, luego a una cena bestial que se está preparando y paaa rematar al día siguiente la Muralla China II.
- sam73
- V.I.P.
#37 Re: Muralla China II
Ufff bueno si no quieren hacer 200km mas para llegar al puerto del pico, iremo al puerto de la Quesera!!! que poco espiritu de motero..
- endohe
- Cansino
#38 Re: Muralla China II
Diiiioooooooossss!!!! Estoy cabreado.muy cabreado,le acabo de comentar a la jefa lo de la muralla china y me dice.Quique ese finde nos vamos a hacer trekking con unos amigos y lo mejr de todo.¿Sabeis a que zona voy?,al hayedo negro grrrrr!!!,ni si quiera sé si puedo ir a la mani.
VUELTA AL ORIGEN
-
- Conocido
#39 Re: Muralla China II
jod*r KIKE tienes la agenda peor que el PAPA
no paras compi
te vas a gastar to las perras y al final no me compras la moto
SALUDOS
no paras compi
te vas a gastar to las perras y al final no me compras la moto
SALUDOS
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
- sam73
- V.I.P.
#40 Re: Muralla China II
hay que ver las excusas que pone la gente cuando se aco...na con las rutas!!!
endohe escribió:Diiiioooooooossss!!!! Estoy cabreado.muy cabreado,le acabo de comentar a la jefa lo de la muralla china y me dice.Quique ese finde nos vamos a hacer trekking con unos amigos y lo mejr de todo.¿Sabeis a que zona voy?,al hayedo negro grrrrr!!!,ni si quiera sé si puedo ir a la mani.
- endohe
- Cansino
#41 Re: Muralla China II
Sergio te lo voy a decir claramente,este es un tema delicado y no acepto BROMAS,dixi.sam73 escribió:hay que ver las excusas que pone la gente cuando se aco...na con las rutas!!!
endohe escribió:Diiiioooooooossss!!!! Estoy cabreado.muy cabreado,le acabo de comentar a la jefa lo de la muralla china y me dice.Quique ese finde nos vamos a hacer trekking con unos amigos y lo mejr de todo.¿Sabeis a que zona voy?,al hayedo negro grrrrr!!!,ni si quiera sé si puedo ir a la mani.
Así que por graciosito te va a tocar acompañarme otro día que me muero de ganas de conocer la muralla.
VUELTA AL ORIGEN
- sam73
- V.I.P.
#42 Re: Muralla China II
Pero te atreverías a hacer algo de pista???? mmmmmm nose....
endohe escribió:Sergio te lo voy a decir claramente,este es un tema delicado y no acepto BROMAS,dixi.sam73 escribió:hay que ver las excusas que pone la gente cuando se aco...na con las rutas!!!
Así que por graciosito te va a tocar acompañarme otro día que me muero de ganas de conocer la muralla.
-
- Tímido
#43 Re: Muralla China II
La Muralla China! Un clásico. Me parece que ya he ido 4 veces y volveré.... Una ruta muy chula. Si puedo me apunto pero a saber....
- elpichongc
- Cansino
#44 Re: Muralla China II
Oye..perdonar mi "igsnoransia"...alguien tiene la ruta en google o similar para situarme????, por que si, vale, es tirando hacia el Norte... no le jos de la N-I... pero ¿ POR DONDE...... ?
Salu2........
Salu2........
- elpichongc
- Cansino
#45 Re: Muralla China II
ummm.... estais todos de puente??????
eo, eo...
Que seguro que alguien tiene la ruta en google....porfi.....
eo, eo...
Que seguro que alguien tiene la ruta en google....porfi.....
- arrozpe
- V.I.P.
#46 Re: Muralla China II
Si no me equicvoco es más o menos esta ruta que ha hecho Santy.
http://maps.google.com/?ie=UTF8&dirflg= ... aQIdwnPK_w
Estaria relativamente cerca del punto H.
Salu2
Salu2
- Santy
- Pesao
- Contactar:
#47 Re: Muralla China II
arrozpe escribió:Si no me equicvoco es más o menos esta ruta que ha hecho Santy.
Salu2
Eso es arrozpe, el tramo de la muralla seria el que va por la carretera GU-194 hasta Corralejo.
Si puedo me apuntare a la ruta, seguiré el hilo atentamente.
Vssssssssssss
- elpichongc
- Cansino
#48 Re: Muralla China II
GRACIASSSSSSSSSSS, asi se me queda claro por donde vamos a ir....Santy escribió:arrozpe escribió:Si no me equicvoco es más o menos esta ruta que ha hecho Santy.
Salu2
Eso es arrozpe, el tramo de la muralla seria el que va por la carretera GU-194 hasta Corralejo.
Si puedo me apuntare a la ruta, seguiré el hilo atentamente.
Vssssssssssss
V,ssssssssss
- sam73
- V.I.P.
#49 Re: Muralla China II
elpichongc si te fijas en la pagina 1 les puse algunas referencias, recien llego de una rutita por Portugal, si me da el tiempo mañana podemos poner la ruta definitiva
sam73 escribió:Bueno aqui pongo algo de info. Noviembre lo tengo un poco complicado pero de acuerdo a la fecha que pongan podré acompañarlos a esta ruta...
Este fue el definitivo:
Aqui tienes una parte de la ruta, luego seguimos por el puerto de la quesera y una vez en Riaza cada uno para su casa!!
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 5&t=h&z=11
Exactamente la muralla china es este camino que te marco aqui, sse debe entrar por la carretera que viene de campillo de la Ranas porque del lado de Corralejo hay una pista bastante chunga que se puede hacer tranquilo y solo, sin van dos en la moto se complica bastante porque hay piedras muy grandes, pero vamos nada imposible, yo lo hice con la rojita y ruedas de carretera.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 75095&z=13
Aqui tienes alguna fotos:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=150
Seguire el hilo a ver si me cuadran las fechas y puedo acompañarlos.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#50 Re: Muralla China II
Hola compañer@s, me gustaría ir, pero me voy a cheste a moto gp, esas balas de plata no se desperdician, que lo paseis bien y ya pondreis fotitos.
El caso es que he estado llenando el bonomoto estas dos semanas y cuando la dije a mi mujer de irme a valencia a ver el gran premio, me dijo y me vas a dejar aqui?
No ahi quien entienda a las mujeres, al final se viene conmigo, pero si no le gustan, ver para creer
El caso es que he estado llenando el bonomoto estas dos semanas y cuando la dije a mi mujer de irme a valencia a ver el gran premio, me dijo y me vas a dejar aqui?
No ahi quien entienda a las mujeres, al final se viene conmigo, pero si no le gustan, ver para creer