Mecánico de mi*rda........

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Arsequi
Tímido
Tímido

#1 Mecánico de mi*rda........

Mensaje por Arsequi »

Asi , sin paños calientes........eso es lo que soy :bronca:

Me he bajado todo chulo al garaje a cambiar el kit de arrastre de mi V........al cabo de 2 horas intentando quitar el hijoputíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tornillo del piñón de ataque con resultado fallido..........he tenido que llamar a la grúa para llevarla al conce :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

He desmontado y montado muchas motos enteritas.......y es la primera vez en mi vida que me he visto asi de atascado........en el conce me han dicho que le ponen una gotita de fija tornillos.....a lo que les he respondido muy amablemente que me presenten al ioputa que ese dia se le calló el bote dentro del bujero porque de verdad que lo de hoy no era normal.........

En fin que uno va de estrella del destornillador y de vez en cuando la vida te pone en tu oficina a vender seguros y dejar los destornilladores pa los profesionales........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora a ver la puita que me mete el conce...........veremos.
V-RARO
Cansino
Cansino

#2 Re: Mecánico de mi*rda........

Mensaje por V-RARO »

Espero no verme en similar, :fie: , porque estoy decidido a cambiarlo yo mismo tb,, (y no me falta mucho con 32000km ya,).

Y tranquilo,, que seguro k le ha pasado a mas de uno, aunque luego no se ha sabido por aqui,, (seguro, que si).
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Arsequi
Tímido
Tímido

#3 Re: Mecánico de mi*rda........

Mensaje por Arsequi »

Te juro que no he visto un tornillo mas agarrado que ese en mi vida.

Para empezar mis herramientas son todas de cromo vanadio (de lo mejor) y he doblado una haciendo palanca y nada..........pero lo mejor de todo es que para casos extremos tengo un destornillador de impacto que es lo mas bruto del mundo.........pues ni asi.

Creo que lo único que me quedaba y que harán en el conce , es calentar el tornillo con soplete o pistola de decapar y asi reblandecer los 8 kilos de fija tornillos que le cascaron..........y yo no tengo ni soplete ni pistola de decapar.........que será lo próximo que me compre :mrgreen: .

Dios que impotencia
V-RARO
Cansino
Cansino

#4 Re: Mecánico de mi*rda........

Mensaje por V-RARO »

Pues iremos preparando el soplete para ese dia,, por si hubiera que echar mano de él.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Mecánico de mi*rda........

Mensaje por barbajavi »

Que CABRito el del bote de pegamento, pero, habías merendado algo ese día. Igual te tienes que apuntar a un gimnasio para el próximo cambio de kit de arrastre. Suerte la proxima vez. SALUDOS
Imagen
ninja
Pesao
Pesao

#6 Re: Mecánico de mi*rda........

Mensaje por ninja »

A ver si le dabas al reves :descojono:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Mecánico de mi*rda........

Mensaje por Grandote »

hola compañero, no pienses en este tornillo que se te ha dado mal y te va a costar el jornal del mecanico y piensa en la de veces que lo has solucionado tu mismo y te has ahorrado un dinerito.....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Mecánico de mi*rda........

Mensaje por ferkz »

Más de uno como pille a ese japo, le va a caer. :bronca: :bronca:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Mecánico de mi*rda........

Mensaje por stromcio90 »

Hola, ¿con qué herramienta has intentado sacar la tuerca?....¿probaste con una palanca larga?....cuando digo larga, me refiero a una extensión de brazo de palanca de un metro de largo, como mínimo. Tal vez así hubiera salido la tuerca sin demasiado esfuerzo, por mucho fijatornillos que tenga.

En el taller donde trabajo tuvimos que cambiar el disco de corte de una máquina tronzadora. Al intentar sacarlo con una llave de longitud normal era imposible, pues estaba agarrotado por el óxido. Tras usar spray aflojatodo y un tubo hueco de un metro de largo acoplado a la llave, pudimos sacar la dichosa tuerca a la primera (cedió al instante).

Vss :victory:
Última edición por stromcio90 el 27 Oct 2010 21:56, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
COMREMOTO

#10 Re: Mecánico de mi*rda........

Mensaje por COMREMOTO »

hay cosas que es mejor dejar a los profesionales amigo,jejejejeje tiene truco,pero no lo voy a decir,para eso hay que estudiar jajajaja
josemar
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Mecánico de mi*rda........

Mensaje por josemar »

Yo lo cambié hace poco, Entre tres tios no eramos capaces de quitarlo... Al final con un tubo largo haciendo palanca salio con un chirrido que se me pusieron los pelos de punta. Este no tenía ningún pegamento, lo que ocurre que con el calor que llega a coger se puede quedar gripado, al menos eso fue lo que nos dijo el mecánico.

Un saludo.
:bye:
Arsequi
Tímido
Tímido

#12 Re: Mecánico de mi*rda........

Mensaje por Arsequi »

COMREMOTO escribió:hay cosas que es mejor dejar a los profesionales amigo,jejejejeje tiene truco,pero no lo voy a decir,para eso hay que estudiar jajajaja

¿Que no nos lo vas a contar??????

Pofavó , algún administrador que banee a este tio por no soplar la info......... :mrgreen: :mrgreen:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Mecánico de mi*rda........

Mensaje por stromcio90 »

josemar escribió:Yo lo cambié hace poco, Entre tres tios no eramos capaces de quitarlo... Al final con un tubo largo haciendo palanca salio con un chirrido que se me pusieron los pelos de punta. Este no tenía ningún pegamento, lo que ocurre que con el calor que llega a coger se puede quedar gripado, al menos eso fue lo que nos dijo el mecánico.

Un saludo.
100% de acuerto, Josemar. Creo que la solución para desmontar esa tuerca es:

* un tubo largo acoplado a la herramienta.

* Un vaso hexagonal o mejor aún: de estrella. Con cuadrado de 1/2 pulgada. No usar una llave abierta y menos la famosa "llave inglesa"

* No usar carraca, podría romperse debido a la fuerza que hay que hacer; usar en su lugar una llave fija para vasos hexagonales.

* Rociar previamente con aflojatodo toda la zona de la tuerca del piñón y dejarlo actuar varias horas. A ser posible toda la noche.

* probablemente la tuerca salga mejor calentándola un poco con una pistola de aire caliente (para decapar).

* Junto con un ayudante, poner punto muerto y frenar con ambos frenos, delantero y trasero mientras se desmonta la tuerca. No desmontar nunca la tuerca con una marcha metida

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
franstrom
Cansino
Cansino

#14 Re: Mecánico de mi*rda........

Mensaje por franstrom »

Yo lo hice así:

Vaso hexagonal con brazo fijo y cuadrado de 1/2
moto con caballete
primera velocidad engranada
un colega pisando el freno trasero como si fuese el pescuezo de su suegra.
y la chancla del 41, mis 79 kilos y yo encima del brazo fijo apretando como si la suegra del otro fuese la mía.

fijatornillos ni fijatornillos.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Mecánico de mi*rda........

Mensaje por barbajavi »

franstrom escribió:Yo lo hice así:

Vaso hexagonal con brazo fijo y cuadrado de 1/2
moto con caballete
primera velocidad engranada
un colega pisando el freno trasero como si fuese el pescuezo de su suegra.
y la chancla del 41, mis 79 kilos y yo encima del brazo fijo apretando como si la suegra del otro fuese la mía.

fijatornillos ni fijatornillos.

Vssss.
Estoy de acuerdo franstrom, pero el colega que me aguante la moto que yo me encargo de pisar el cuello de mi suegra, quiero decir el freno :diablo: :descojono: :descojono: SALUDOS.
Imagen
franstrom
Cansino
Cansino

#16 Re: Mecánico de mi*rda........

Mensaje por franstrom »

P.D.: Detrás de la tuerca hay una arandela que está doblada contra una de las caras de la misma tuerca, antes de intentar quitarla hay que separar la arandela de la tuerca y dejarla plana.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Mecánico de mi*rda........

Mensaje por gaditanum »

barbajavi escribió:
Estoy de acuerdo franstrom, pero el colega que me aguante la moto que yo me encargo de pisar el cuello de mi suegra, quiero decir el freno :diablo: :descojono: :descojono: SALUDOS.
Que os habra hecho el freno......... :rolleyes:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
franstrom
Cansino
Cansino

#18 Re: Mecánico de mi*rda........

Mensaje por franstrom »

P.D. 2: Estoy soltero y a todas mis ex-suegras las respeto y admiro.

Que os veo venir.

Vssss.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Mecánico de mi*rda........

Mensaje por Mariano.- »

Espero a ver cómo termina la historia.
ImagenImagenImagen
arroes
Conocido
Conocido

#20 Re: Mecánico de mi*rda........

Mensaje por arroes »

COMREMOTO escribió:hay cosas que es mejor dejar a los profesionales amigo,jejejejeje tiene truco,pero no lo voy a decir,para eso hay que estudiar jajajaja
Espero no ver ninguna consulta tuya que yo pueda solventar pues...te recordaré esta tu "amabilidad" y ya verás el "jejejeejj y el jajajaj" que te hace .
Que participas en este hilo solo por fastidiar a este hombre ? , no le veo la gracia la verdad.
ImagenImagenImagen
V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
gruystrom
Tímido
Tímido

#21 Re: Mecánico de mi*rda........

Mensaje por gruystrom »

Amigos lo mejor es pistola electrica de impacto tipo taladro, sale sin ningun problema
arroes
Conocido
Conocido

#22 Re: Mecánico de mi*rda........

Mensaje por arroes »

gruystrom escribió:Amigos lo mejor es pistola electrica de impacto tipo taladro, sale sin ningun problema
Exacto , no todos la tenemos pero así es. De hecho en los talleres que conozco así lo hacen cuando un tornillito dá problemas. La única diferencia es que en vez de ser eléctrica es neumática.
Un saludo :drinks:
ImagenImagenImagen
COMREMOTO

#23 Re: Mecánico de mi*rda........

Mensaje por COMREMOTO »

arroes escribió:
Espero no ver ninguna consulta tuya que yo pueda solventar pues...te recordaré esta tu "amabilidad" y ya verás el "jejejeejj y el jajajaj" que te hace .
Que participas en este hilo solo por fastidiar a este hombre ? , no le veo la gracia la verdad.
vamos a ver decirlo lo voy a decir,no es para ponerse asi,es para dar un poco de vidilla,joer que mal pensados,sera que no he ayudado ya a gente,

lo primero decir que con una llave de impacto es como salen solas.

Pero al lio,con una llave de carraca pero de las grandes,colocais la llave despues de quitar cualquier precinto,con una palanca no sirve tirar y tirar debeis dar como un golpecito para despegar aunque hay que saber darlo claro,me refiero a un tiron en ese momento despega y ya va blanda mas o menos.

Es el efecto que hace la pistola,por eso sale tambien,pero si no teneis herramienta adecuada ir al taller porque jod*r ese eje es jod*r el cambio,hay que abrir todo el motor

Para bloquear la rueda debeis atravesar entre los radios y el basculante una madera o algo asi,nunca hierro ya que en caso de ir demasiado dura podeis romper algo cosa que la madera ni araña,ni rompe antes que ella misma.

Con el freno podeis ayudar pero simepre se movera y parecera que estas haciendo mucha fuerza y en realidad es que el freno no frena lo suficiente

ala,ahi teneis la solucion,a dia de hoy he cambiado y 0 problemas,debesi aflojar todo antes de quitar nada,la cadena puesta,etc
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#24 Re: Mecánico de mi*rda........

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Yo fui a cambiar el kit completo con un colega y cambie la corrona del plato y la cadena, el piñon lo tuve que dejar para que lo sacara el mecánico con la pistola neumática.
Despues de desdoblar la arrandela meter una llave de tubo hacer palanca con una extension de brazo y dando golpes en seco, para romper el dichoso fijatornillos, desisti :angry:
PD: Lo de pisar el freno, acordaros que hay que hacerlo con la cadena puesta :shok: por si alguna no se a enterado... vale,vale, ya me doy yo :bronca:
arroes
Conocido
Conocido

#25 Re: Mecánico de mi*rda........

Mensaje por arroes »

A ver Comremoto , yo no me pongo de ninguna manera pero después de lo que expone Arsequi , del mal trago que pasó sin duda en su casa , del rejón que le cayó o le caerá añadido a ese mal trago , de la "bajada de humos mecánicos" y la consiguiente autoestima :shok: , además de echarle un par de pelotas para ponerlo aquí , vas tú y le dices :

-Yo lo sé pero no te lo digo , haber estudiado .

Hombre , que quies que te diga , que soy un mal pensado ? , pues lo seré pero el comentario es clarito ^^ , no admite muchas dudas o interpretaciones .
De hecho tol mundo ha intentado darle consejos sin cachondeo adjunto , todo lo contrario .
Como todo , es una impresión personal , pero escribiendo no se ven las caras y por eso considero que salvo que conozcas a la persona de turno , hay que ser muy cauto en lo que se escribe .
Es mi opinión nada más , no pasa nah , quizás es que no tengo sentido del humor pero...

Un saludo :drinks:
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “CHASIS”