Moderador: Emecé
nsrmiki escribió: da igual la ruta si lo mejor es quedar con los compañeros para dar una vuelta en nuestras super-máquinas.
nsrmiki escribió:Y al final Scream el dia 31 ¿que hacemos la ruta de los 442km o la otra?
nsrmiki escribió:si salimos sobre las 9:00h creo que podriamos llegar a comer a Can Pistoleta
hudsin escribió: ya hableremos de una idea.
ya que hay que quejarse... pues nos quejamosSCREAM escribió:No os quejeis demasiado ¿vale?![]()
![]()
![]()
Miki soy de los tuyosnsrmiki escribió:Por cierto creo que se me ha "notao" mucho que tengo ganas de hacer la larga ¿verdad?
Salir a las 9 y parar a comer??? si salimos a esa hora tendremos que llevar comida líquida en un camelbacknsrmiki escribió: si salimos sobre las 9:00h creo que podriamos llegar a comer a Can Pistoleta, donde comimos en la IX concentración V-Strom. Por supuesto se admiten sugerencias, tanto en donde comer como en la hora y el lugar de salida. Por cierto yo propongo salir desde Power Japan, ya que todos sabemos donde está y para hacer la primera parte del recorrido nos vendria muy bien.
nsrmiki escribió: Por cierto el lugar de quedada ¿está en frente de la gasolinera donde nos vimos el dia de la vuelta a mallorca?
Foner escribió: KTDN no hay noticias tuyas.
Este punto de partida hay que tenerlo en cuenta para hacer una que tengo en mente por la zona de Arta y Levante.Foner escribió: En cuanto al punto de partida... jeje, creo que lo mejor y más justo para todos es partir del centro de la isla, para que no haya gente que tenga que hacer 1200 km.Anda, que casualidad, Petra está en el centro de la isla y hay un bar llamado Ca'n Tomeu (en la plaza del pueblo, de donde parten todos los moteros de los pueblos vecinos) y a esas horas ya está abierto.
![]()
![]()
![]()
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... &z=16&pw=2