Gipro ds en V 650 ABS 2010

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
juanjeras
Pesao
Pesao

#1 Gipro ds en V 650 ABS 2010

Mensaje por juanjeras »

hola, he estado buscando en el foro y no he encontrado donde está el conector de diagnostico de un V 650 del 2010 para conectar un GIpro Ds, lo mas proximo que he visto es la del 2009 que habla en la parte trasera derecha.
Sin embargo en un manual de montaje que he encontrado por internet dice:
"Installation:
Find the WHITE, 6-pole male diagnostic connector, usually near the ECM box. It may have a black cap, or “dummy” female plug (without wires) attached to it.
GSF650 Bandit / GSF1250: under right side frame cover
DL650 ABS model: behind right side fuel tank cover
Other models: under seat (rider or pillion)Remove the black cap or dummy female plug, and connect the GIpro plug.
Route the cable to the mounting location.
Peel off the green plastic from the back of the unit, and mount the display.
Secure the cable with the cable ties supplied.
The unit is fully functional after installation, there’s no need to setup."
y la verdad estoy un poco dudoso a la hora de ponerme a desmontar.
Gracias por adelantado.
PD: Por cierto cual queda mejor el rojo o el azul?
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
juanfrastrom
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Gipro ds en V 650 ABS 2010

Mensaje por juanfrastrom »

Hola, es muy facil, yo tengo una K10 con ABS, y se lo coloque a los pocos dias de comprarmela, y si mal no recuerdo no tienes que desmontar nada, tan solo quitar el asiento y en la parte derecha ya lo veras, y a mi me gusta mas el rojo, le va mejor a la iluminacion del cuadro.
Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Gipro ds en V 650 ABS 2010

Mensaje por Naxos »

Yo puse el rojo; con iluminación del sol por detrás se sigue viendo muy bien. Lo único que me hace quejarme es que de noche quizás brilla demasiado.

Para localizar el conector, primero conviene que quites el asiento o podrá faltarte espacio. Luego, quitas el tornillo que sujeta una tapa negra en forma de boomerang de la derecha. La pieza es un plástico que lleva un sólo tornillo. Para sacarla, tira de ella; lleva dos tacos de goma que van a presión.

Justo debajo de donde termina el depósito verás la toma de diagnosis, de seis polos y que tiene puesto un tapón de goma. Quitas el tapón y conectas el GIPRO.

Si no lo logras encontrar, mándame un MP con una dirección e-mail y te mando una hoja donde va el paso a paso para conectarlo; en el equipo desde donde me conecto ahora no me deja colgar imágenes.

Ten en cuenta que el conexionado es diferente a partir del modelo K9 en adelante.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
juanjeras
Pesao
Pesao

#4 Re: Gipro ds en V 650 ABS 2010

Mensaje por juanjeras »

gracias, ya lo he pedido en rojo, creo que mañana me llega asi que el fin de semana intentaré montarlo.Ya os contaré.
V´sssssssss
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Gipro ds en V 650 ABS 2010

Mensaje por Naxos »

juanjeras escribió:hola, he estado buscando en el foro y no he encontrado donde está el conector de diagnostico de un V 650 del 2010 para conectar un GIpro Ds, lo mas proximo que he visto es la del 2009 que habla en la parte trasera derecha.
Sin embargo en un manual de montaje que he encontrado por internet dice:
"Installation:
Find the WHITE, 6-pole male diagnostic connector, usually near the ECM box. It may have a black cap, or “dummy” female plug (without wires) attached to it.
GSF650 Bandit / GSF1250: under right side frame cover
DL650 ABS model: behind right side fuel tank cover
Other models: under seat (rider or pillion)Remove the black cap or dummy female plug, and connect the GIpro plug.
Route the cable to the mounting location.
Peel off the green plastic from the back of the unit, and mount the display.
Secure the cable with the cable ties supplied.
The unit is fully functional after installation, there’s no need to setup."
y la verdad estoy un poco dudoso a la hora de ponerme a desmontar.
Gracias por adelantado.
PD: Por cierto cual queda mejor el rojo o el azul?
Ýa logré colgar el archivo, juanjeras. De todas formas, si no consigues verlo bien, te lo puedo enviar por mail.

El GIPRO-DS sólo hay que enchufarlo. Se tarda más en buscar un sitio donde colocarlo que en conectarlo. En el foro, uno de los sitios que sugieren es pegado en el bote del freno delantero. Yo lo monté ahí y se ve muy bien, incluso si se utiliza una bolsa en el depósito y queda muy discreto. Con las dos bridas que trae el paquete y el propio adhesivo del GIPRO se queda colocado sin problemas.

Imagen
Última edición por Naxos el 29 Oct 2010 23:16, editado 1 vez en total.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

juanjeras
Pesao
Pesao

#6 Re: Gipro ds en V 650 ABS 2010

Mensaje por juanjeras »

New Biker, muchas gracias por la imformación, lo veo perfectemente. Ya te contaré.Tenía pensado ponerlo en el deposito del liquido de frenos, creo que es el lugar mas visible.
V´sssssssssssss
juanjeras
Pesao
Pesao

#7 Re: Gipro ds en V 650 ABS 2010

Mensaje por juanjeras »

recibido y puesto. Tardé mas en desembalar el paquete que en montarlo.como el tiempo no acompaña demasiado sigo sin fotos.las pondré.
Gracias por la información.
V´sssssssssss
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Gipro ds en V 650 ABS 2010

Mensaje por Naxos »

juanjeras escribió:recibido y puesto. Tardé mas en desembalar el paquete que en montarlo.como el tiempo no acompaña demasiado sigo sin fotos.las pondré.
Gracias por la información.
V´sssssssssss
Para eso estamos... :drinks: :drinks: :drinks:

Ya en alguna ocasión comenté que, para comprobar la estanqueidad del indicador, lo sumergimos en un vaso con agua mientras lo hacíamos funcionar, y no dió ningún problema. No me fiaba yo mucho de algo que va conectado directamente a la toma de diagnosis.

GRANINI
Tímido
Tímido

#9 Re: Gipro ds en V 650 ABS 2010

Mensaje por GRANINI »

Yo tambien lo he montado en rojo, el led lo he colocado en el contarrevoluciones y queda de muerte, un saludo.
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Gipro ds en V 650 ABS 2010

Mensaje por Naxos »

GRANINI escribió:Yo tambien lo he montado en rojo, el led lo he colocado en el contarrevoluciones y queda de muerte, un saludo.
GRANINI... ¿Lo pegaste sobre el "cristal" del reloj rpm? ¿puedes hacerle una foto?... Yo probé ahí, pero creo que lo quité por un tema de reflejos..

jonay
Conocido
Conocido

#11 Re: Gipro ds en V 650 ABS 2010

Mensaje por jonay »

Pues yo lo tengo dentro del cuentarevoluciones y sin problemas, depende del angulo con que lo mires, se te refleja, pero como siempre yo lo miraré de frente, no tendré ese problema.

Espero te sirva de ayuda.

Imagen

Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Gipro ds en V 650 ABS 2010

Mensaje por Naxos »

Gracias jonay por las fotos... ¡lo metiste dentro!.. a eso le llamo yo pegarse todo un curro...

jonay
Conocido
Conocido

#13 Re: Gipro ds en V 650 ABS 2010

Mensaje por jonay »

Pues sí, lo metí dentro, me costó un tiempo de 2 horas, pero porque desarme la cupula, la araña y algo más que no hacia falta.

Tan solo quitar los tornillitos del plastico, donde esta incrustado el reloj, que son de presion, tirar un poquito del plastico hacia arriba, meter la mano,por detras y quitar un unico conector, te quedas con el cuenta revoluciones y empiezas a quitar tornillitos hasta llegar a donde quieres.

Tambien tienes que cortarle, la punta trasera de la aguja de las revoluciones, porque toco en el Gipro y sin problemas ninguno.

Suerte y ya contaras si al final lo colocas dentro.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Gipro ds en V 650 ABS 2010

Mensaje por Naxos »

jonay escribió:Pues sí, lo metí dentro, me costó un tiempo de 2 horas, pero porque desarme la cupula, la araña y algo más que no hacia falta.

Tan solo quitar los tornillitos del plastico, donde esta incrustado el reloj, que son de presion, tirar un poquito del plastico hacia arriba, meter la mano,por detras y quitar un unico conector, te quedas con el cuenta revoluciones y empiezas a quitar tornillitos hasta llegar a donde quieres.

Tambien tienes que cortarle, la punta trasera de la aguja de las revoluciones, porque toco en el Gipro y sin problemas ninguno.

Suerte y ya contaras si al final lo colocas dentro.
De momento toca esperar, ya la lié parda una vez y tengo por medio temas de garantías...

el abuelo
Tímido
Tímido

#15 Re: Gipro ds en V 650 ABS 2010

Mensaje por el abuelo »

Hola. Te recomiendo el rojo. Lo que si te recomiedo es que utilices un "velcro" especial que hay para exteriores, muy resistente al agua, ya que el pegamento que trae a mi me duró 2 semanas, sobretodo si andas moviendo la araña de la cúpula. Si te interesa, te mando un MP con la marca que yo usé.
Desde luego colocarlo dentro de reloj de cuenta revoluciones, me parece dificilisimo. Yo lo llevo pegado a la araña en la parte derecha y no he tenido ningún problema.
Saludos desde Gijón.
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Gipro ds en V 650 ABS 2010

Mensaje por Voltereta »

Hola. por que pagina lo comprais o donde y es caro , por que con las manos que tengo tendre que pedir dos-
Imagen

Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Gipro ds en V 650 ABS 2010

Mensaje por Naxos »

FJAVIER escribió:Hola. por que pagina lo comprais o donde y es caro , por que con las manos que tengo tendre que pedir dos-
Buenas FJAVIER, puedes darle un vistazo a estos dos temas (por lo de evitar repeticiones)...

¿Dónde puedo comprar un Gripo ds? por Santos

Gipro ATRE vs Gipro DS por luiska

Están puestos por ordena (más actual arriba)

En Índice general ‹ AREA TÉCNICA ‹ ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS

Si no encuantras el link de las páginas que ahí se indican, te las paso...

Un saludete...

Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Gipro ds en V 650 ABS 2010

Mensaje por Voltereta »

New Biker gracias , de lujo ya te digo algo.
Imagen

Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Gipro ds en V 650 ABS 2010

Mensaje por Naxos »

Absolutamente de nada, FJAVIER :good:

Si tienes cualquier problema o duda que te encuentres, postéalo, es casi seguro que alguno ya lo hemos padecido.

Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”