Omiluiso ya te ha contestado Alfambra, alguna cosita mas, ehhhh..., el menú todavía no está listo

Moderador: Emecé
ibmstrom escribió:Alfambra, ya he pedido los días libres en el curro así que es seguro al 99.9 % que podamos ir, para que nos apuntes a los dos.
IBM y verostrom.
Hay tenéis una pequeña representación del comando voqueron, a ver si se apunta alguien mas del comando. Un saludo.
Compañero, ya que vienes desde malaga, no estaria mal un buen espeto de sardinas de esas ricas, ricas del Rinconibmstrom escribió:Alfambra, ya he pedido los días libres en el curro así que es seguro al 99.9 % que podamos ir, para que nos apuntes a los dos.
IBM y verostrom.
Hay tenéis una pequeña representación del comando voqueron, a ver si se apunta alguien mas del comando. Un saludo.
Brigadier, ya nos jartamos de sardinas en la sardiná del comando boqueron ¿a onde te metizte que no te ví?, aunque te digo que no me importaria jartarme otra vez.. un abrazo.brigadier69 escribió:Compañero, ya que vienes desde malaga, no estaria mal un buen espeto de sardinas de esas ricas, ricas del Rinconibmstrom escribió:Alfambra, ya he pedido los días libres en el curro así que es seguro al 99.9 % que podamos ir, para que nos apuntes a los dos.
IBM y verostrom.
Hay tenéis una pequeña representación del comando voqueron, a ver si se apunta alguien mas del comando. Un saludo.![]()
![]()
Saludos
como lo llevas Alfambra ?? bueno pues te doy respuesta a tu pregunta,,, yo no se quien es Andres, a mi no me importaria compartir habitacion con el, pero claro el tambien tendra algo que decir,,, aunque tambien le digo, tengo 52 años y.... ¡¡¡ RONCO !!! Andres tu diras y sin problema,,,, Alfambra si quieres yo me cojo la individual, incluso me gusta la idea ... ( trabajo en un hotel ...ALFAMBRA-GRANADA escribió:estoy esperando haber que dice Omiluiso y Andres si no quisieran dormir en la misma habitación, aunque si no dicen nada no hay problema,
que pasa Ilde, cuanto tiempo sin leerte, me alegro mucho de que nos vallamos a ver, esta vez en el sur ,ilde escribió:Apuntadme a mi también. Que no se diga que no va a ir nadie de Cádiz jeje.
Ahí la´s clavaoch@sIS escribió:Bueno... pues oficialmente creo que deberia cambiarse el nombre de "Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA" por el de "Hermanamiento Vstromero" a secas, porque menos de jaen, granada y almeria, vamos a ir de toda españa!!!!
Pepito escribió:... y el salto de la cabra.