gaditanum escribió:Aqui tienes la Bullster que yo tenia, pero esta era ahumada....
Ante todo Isra perdona por cortar el post....pero no me he podido aguantar y te queda mejor esta V que la tetona,,,
Hola Zapius,,, no se si me recuerdas a mi y a mi moto, pero yo llevo montada la kappa y debo de decirte que en cuanto a frio y sobre todo al aire y al ruido que produce la diferencia es notable,,,, tambien decirte que creo he notado un aumento ligero del consumo de la moto, pero bien merece la pena, antes era un suplicio el conducir, todo el aire y el ruido, turbulencias,al casco directo, la cabeza me iba como un sonajero....ahora muchiiiiiiiiiiiisimo mejor.
Yo mido casi 2,00mt y la tengo puesta sin mastad y en la posicion mas alta y veo a medio camino entre la pantalla y por encima, para poder ver entermente por encima tengo que estirarme, vamos que veo a traves de ella, me gustaría ver totalmente por encima pero prefiero ver a traves de ella a que me esté dando constantemente el aire en la cara con las citadas molestias.
Un saludo.
Pdta: si ves en mis crónicas tienes que tener mil y una fotos de la moto con la cupula instalada.
Parece que las más aconsejadas son las Kappa / Givi con madstad... ¿qué diferencia de precio hay entre ambas? ¿dónde aconsejáis comprarla? entiendo que ambas cúpulas son iguales pero de distinto proveedor ¿verdad?
zapius escribió:Parece que las más aconsejadas son las Kappa / Givi con madstad... ¿qué diferencia de precio hay entre ambas? ¿dónde aconsejáis comprarla? entiendo que ambas cúpulas son iguales pero de distinto proveedor ¿verdad?
Un saludo.
Hola zapius, no es que sean del mismo proveedor, es que son del mismo fabricante.....mira te pongo un caso.....
en una ocasión hace tiempo, montamos las luces de freno en el baul de ManuCorrecaminos entre Ivan y yo (mientras el miraba,jejejejej) y al despontar el estupendo baul GIVI que llevaba instalado y despontarlo por completo que apareció debajo??????? pues toda una pegatina con instrucciones de.....de que marca????
pues KAPPA, la pegatina ponía KAPPA pero el exterior es con el anagrama GIVI,,,,(tengo fotos de eso)....
Siempre hemos dicho (yo el primero) que GIVI/KAPPA es el mismo fabricante pero con diferentes marcas supongo que por cosas de marketing, exceso de producciones, etc.....
En cuanto a como conseguirla, pues por internet tendras mil y una tiendas donde poder comprarla, aqui en el foro hay muchas paginas habituales donde la gente compra: unobike, ubricar, motocard, etc....si no te corre prisa, pues espera a que salga alguna compra conjunta (que suelen salir a menudo) y apuntate. Otra cosa es que mires en el apartado compra-venta-trueque y mires si alguien vende alguna o que pongas un post que diga que compras una.