Aniversario K-Venao 28/11/2010 9:30h
- Mon
- V.I.P.
#1 Aniversario K-Venao 28/11/2010 9:30h
HORA DE SALIDA DEL PUNTO "A", (Kiosco Katalino) por los famosos churros que hace 9:45h
ASISTENTES/AS
1---rapaga47 y artillera
2---endohe
3---chicha
4---Luisan ?
5---PGP ?
6---Rafa-Vstrom Jefa Rafa Jr. y Lucia
7---Muni
8---Gaby y Sam73
9---Mon
10--roadstero y artillera
11--COCODROCO y Pachi
12--ferkz
13--SlimV650 ?
14--jesuselpaella & family
15--elpichongc y artillera
16--angel-parrila + 1 ?
17--Koldak Ivan y Yaiza
RUTA LARGA: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 2.8125&z=9
RUTA CORTA: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 2.8125&z=9
Ambas rutas parían por San Pablo de los Montes para bajar por el puerto que da a la carretera CM-4017 si así lo desean los asistentes, dado que la foto del mirador se ha convertido ya en típica del evento.
ASISTENTES/AS
1---rapaga47 y artillera
2---endohe
3---chicha
4---Luisan ?
5---PGP ?
6---Rafa-Vstrom Jefa Rafa Jr. y Lucia
7---Muni
8---Gaby y Sam73
9---Mon
10--roadstero y artillera
11--COCODROCO y Pachi
12--ferkz
13--SlimV650 ?
14--jesuselpaella & family
15--elpichongc y artillera
16--angel-parrila + 1 ?
17--Koldak Ivan y Yaiza
RUTA LARGA: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 2.8125&z=9
RUTA CORTA: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 2.8125&z=9
Ambas rutas parían por San Pablo de los Montes para bajar por el puerto que da a la carretera CM-4017 si así lo desean los asistentes, dado que la foto del mirador se ha convertido ya en típica del evento.
Última edición por Mon el 25 Nov 2010 21:25, editado 12 veces en total.
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- dafxf
- Cansino
- sam73
- V.I.P.
#3 Re: Aniversario Komando Venao
Ramon, la ruta me parece muy buena, con Gaby la hemos hecho hace algunas semanas y esta para disfrutarla a tope!!!
Respecto a lo que decis del Komando Venao solo recordarte que el año pasado lo festejamos "solo" 5 y eramos de Madrid que ademas fuimos a la zona de Avila.
Obviamente el tema de la cantidad de personas se debio a un problema climatico que es entendible que con lluvia, frio y nieve la gente no quiera salir y me parece lógico. Pero la zona que se habia elegido no fue Toledo sino Avila.......
Por mi se haga donde se haga no me importa lo importante es juntarse y pasarla bien como siempre!!!
Respecto a lo que decis del Komando Venao solo recordarte que el año pasado lo festejamos "solo" 5 y eramos de Madrid que ademas fuimos a la zona de Avila.
Obviamente el tema de la cantidad de personas se debio a un problema climatico que es entendible que con lluvia, frio y nieve la gente no quiera salir y me parece lógico. Pero la zona que se habia elegido no fue Toledo sino Avila.......
Por mi se haga donde se haga no me importa lo importante es juntarse y pasarla bien como siempre!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- gaby.ar
- Conocido
#4 Re: Aniversario Komando Venao
¡Que lastima Mon que no pudiste venir al aniversario del año pasado!!!!
Lo hemos hecho en Navarredonda de Gredos, vistamos las Grutas del Aguila y HASTA NOS NEVO!!!!
Seguro que este año encontramos alguna buena ruta para juntarnos y celebrar.
Hasta pronto!
Lo hemos hecho en Navarredonda de Gredos, vistamos las Grutas del Aguila y HASTA NOS NEVO!!!!
Seguro que este año encontramos alguna buena ruta para juntarnos y celebrar.
Hasta pronto!
Listas para nuevos desafíos!!!
- Mon
- V.I.P.
#5 Re: Aniversario Komando Venao
Álvaro!!!!!, dame alguna pista a cerca de lo que quieres decir exactamente que soy un poco corto . Un abrazo.dafxf escribió:
Esa es otra, ¿por que nos empeñamos en hacerlo en las que creo no son las mejore fechas para andar en moto?.sam73 escribió:Ramon, la ruta me parece muy buena, con Gaby la hemos hecho hace algunas semanas y esta para disfrutarla a tope!!!
Pues me parece muy bien, Toledo, Ávila, que es de Castilla León la cual se me olvido mencionar, mil perdones, ¿y ahora que?, siguen quedando muchísimas opciones.
Por supuesto que la idea es juntarse, cosa que hacemos con frecuencia, pero aprovechando la junta, ¿podemos sacar algún otro beneficio?, gastronómico o cultural evidentemente. Un abrazo pareja.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Aniversario Komando Venao
Buenas noches compañer@s, Ramón, mira, yo le voy a poner el cascabel al gato, sin problemas, de hecho estaba esperando justamente esto, os comento.
llevas toda la razón del mundo, bueno, casi toda y en lo que creo que no, te refresco la memoria, vamos a ver, como bien dice sam y gabi, el año pasado se tornó el ir a Avila y es lo que estuvimos viendo porque yo era el primero que tire la piedra para que fuera en otro lado (ratón de un solo agujero es facil de cazar), eso esta claro y ahí esta el hilo para consultar (por si a alguno anda con principios de alzeimer ), el año anterior, es decir, en el 2008, fue el primero y se organizo en san pablo de los montes que es justamente cuando empezamos con esto del komando (para los que se lo perdieron y no lo sepan y asi saben algo mas de este), luego si el otro dia hablamos de aprovechar el aniversario para pegarnos un homenaje de lo que algunos saben en el Tio Miguel, incluso hablando de ir con la familia, si, así sacamos a las mujeres, los niños y las novias por ahi, que tambien se lo merecen y lo pueden compartir con nostros ¿no? porque no se nos olvide que por suerte o por desgracia, en el 2008 llovió a raudales, en el 2009, ya han comentado los que se atrevieron a ir al aniversario tirando de webs para cumplirlo (eso no quita que algunos nos juntaramos para celebrarlo que eso si que estaba claro) y este sabemos que pintará mal, ten en cuenta que es a finales de noviembre, lo que tengo claro es que despues de todo este año y anteriores, si nos juntamos un dia enlataos para pasar una comida en convivencia con los compañeros del comando y los que no lo sean, creo que no esta mal pensado y si queremos celebrar otro dia (con mejor tiempo) alternas del komando, pues tambien, ojo que hablamos por cumplir con su aniversario, tambien se celebra pinguinos en enero y ahí esta, no es en Julio, tampoco estamos para pasar calamidades y aventuras a raudales, para eso estan los "intrepidos" .
Y en lo que llevas razón y será el segundo año que apoyo lo que comentas es que lo podemos hacer donde digais, me da igual, lo mismo me da en navalucillos con el jabalí que en guadalajara, ciudad real, madrid, avila, cuenca, albacete o donde sea, pero lo que esta claro es que con la lista que hay de integrantes del comando, yo puedo proponer lo que conozco y propongo (que no es poco), eso es lo que hace falta, que si alguien se atreve a organizar el aniversario en donde crea que podria estar bien que se pronuncie y se encargue de ello, lo que no es normal como comprendereis es que organize yo una en albacete sin saber, es lógino no?, pues ala, otro guante más.
Y si no he abierto el hilo, era justamente por ello, el guante le eché el otro dia como bien sabeis, haber si alguien daba el paso, pero visto lo visto, mejor pensar en alto gracias por encender la mecha, asi mejor, aparte de que esta en obras el tio miguel y no he podido hablar con el (no me coge el teléfono), si no ya la habria abierto yo antes, que los que lo hablamos en la salida a ruidera y algunas mas, tranquilos que si no es para el aniversario (porque propongan otra cosa), lo hacemos otro dia, lo prometido es deuda, tambien llevo 3 dias fuera y no he podido decir naaaaaaaaaaaaaa.
Ojo que esto lo pongo con mi opinión personal que soy uno, no veas los que hay en la lista, podemos opinar todos y proponer, que esto es de todos y para todos.
Saludos a tod@s .
llevas toda la razón del mundo, bueno, casi toda y en lo que creo que no, te refresco la memoria, vamos a ver, como bien dice sam y gabi, el año pasado se tornó el ir a Avila y es lo que estuvimos viendo porque yo era el primero que tire la piedra para que fuera en otro lado (ratón de un solo agujero es facil de cazar), eso esta claro y ahí esta el hilo para consultar (por si a alguno anda con principios de alzeimer ), el año anterior, es decir, en el 2008, fue el primero y se organizo en san pablo de los montes que es justamente cuando empezamos con esto del komando (para los que se lo perdieron y no lo sepan y asi saben algo mas de este), luego si el otro dia hablamos de aprovechar el aniversario para pegarnos un homenaje de lo que algunos saben en el Tio Miguel, incluso hablando de ir con la familia, si, así sacamos a las mujeres, los niños y las novias por ahi, que tambien se lo merecen y lo pueden compartir con nostros ¿no? porque no se nos olvide que por suerte o por desgracia, en el 2008 llovió a raudales, en el 2009, ya han comentado los que se atrevieron a ir al aniversario tirando de webs para cumplirlo (eso no quita que algunos nos juntaramos para celebrarlo que eso si que estaba claro) y este sabemos que pintará mal, ten en cuenta que es a finales de noviembre, lo que tengo claro es que despues de todo este año y anteriores, si nos juntamos un dia enlataos para pasar una comida en convivencia con los compañeros del comando y los que no lo sean, creo que no esta mal pensado y si queremos celebrar otro dia (con mejor tiempo) alternas del komando, pues tambien, ojo que hablamos por cumplir con su aniversario, tambien se celebra pinguinos en enero y ahí esta, no es en Julio, tampoco estamos para pasar calamidades y aventuras a raudales, para eso estan los "intrepidos" .
Y en lo que llevas razón y será el segundo año que apoyo lo que comentas es que lo podemos hacer donde digais, me da igual, lo mismo me da en navalucillos con el jabalí que en guadalajara, ciudad real, madrid, avila, cuenca, albacete o donde sea, pero lo que esta claro es que con la lista que hay de integrantes del comando, yo puedo proponer lo que conozco y propongo (que no es poco), eso es lo que hace falta, que si alguien se atreve a organizar el aniversario en donde crea que podria estar bien que se pronuncie y se encargue de ello, lo que no es normal como comprendereis es que organize yo una en albacete sin saber, es lógino no?, pues ala, otro guante más.
Y si no he abierto el hilo, era justamente por ello, el guante le eché el otro dia como bien sabeis, haber si alguien daba el paso, pero visto lo visto, mejor pensar en alto gracias por encender la mecha, asi mejor, aparte de que esta en obras el tio miguel y no he podido hablar con el (no me coge el teléfono), si no ya la habria abierto yo antes, que los que lo hablamos en la salida a ruidera y algunas mas, tranquilos que si no es para el aniversario (porque propongan otra cosa), lo hacemos otro dia, lo prometido es deuda, tambien llevo 3 dias fuera y no he podido decir naaaaaaaaaaaaaa.
Ojo que esto lo pongo con mi opinión personal que soy uno, no veas los que hay en la lista, podemos opinar todos y proponer, que esto es de todos y para todos.
Saludos a tod@s .
- endohe
- Cansino
#7 Re: Aniversario Komando Venao
Que jodios llorones que sois los bolos,organizar algo ya y dejaros de mariconadas que yo no tengo la culpa de que tengaís ese patrimonio en toletum
VUELTA AL ORIGEN
- LOVELENNON
- V.I.P.
#8 Re: Aniversario Komando Venao
Yo me ofrecería a organizar algo o ayudar en ello, pero este año vuelvo a tener inconvenientes para poder participar en su realización.
Estoy pendiente de ingresar en el Hospital de Getafe para una operación, como ya estoy con las pruebas del pre-operatorio, calculo que para mediados del mes de noviembre me estén operando y luego estaré de baja cerca de un mes, con lo que no se ni en que condiciones estaré para poder asistir al aniversario .
Estaré atenta a lo que vayáis poniendo por si al final puedo asistir. Seguro que entre todos lo organizáis genial.
Besitos.
Estoy pendiente de ingresar en el Hospital de Getafe para una operación, como ya estoy con las pruebas del pre-operatorio, calculo que para mediados del mes de noviembre me estén operando y luego estaré de baja cerca de un mes, con lo que no se ni en que condiciones estaré para poder asistir al aniversario .
Estaré atenta a lo que vayáis poniendo por si al final puedo asistir. Seguro que entre todos lo organizáis genial.
Besitos.
- elpichongc
- Cansino
#9 Re: Aniversario Komando Venao
Pues yo desde mi mas humilde opinion, ya que aun no soy parte integrante del "komando" al 100%....pero lo sere...que no os quede la menor duda...
Me gustaria echaros una mano.....pero (y siento lo del pero), llevo (como algunos sabeis) muchos años viviendo fuera de España, con lo que mis conocimientos en rutas, dejan mucho que desear...yo si me deciis os preparo una en Suiza, Baviera o incluso Alsacia,.... pero por aqui....ummmm .
La que ha puesto Mon en el mensaje tiene buena pinta,( por Cuenca y alrededores) no se como os organizais a la hora de preparar una ruta, con lo que no puedo dar mi opinion, pero tampoco habra que hacer mucho, no? o si...? lo digo por que lo hagamos entre varios, echando una manita en algo cada uno.
Luego esta lo que deciis con respecto al tiempo, claro que estan los pinguinos, y "los osos polares" tambien....pero a mi particularmente aunque tengo la moto como pasion, tambien es verdad, que sufrimientos los justos... y el "pelarse de frio", el ir con miedo por que aparezca alguna placa de hielo, etc, etc...como que no.....
A si que aqui me teneis....
V,sssssssssssss
Me gustaria echaros una mano.....pero (y siento lo del pero), llevo (como algunos sabeis) muchos años viviendo fuera de España, con lo que mis conocimientos en rutas, dejan mucho que desear...yo si me deciis os preparo una en Suiza, Baviera o incluso Alsacia,.... pero por aqui....ummmm .
La que ha puesto Mon en el mensaje tiene buena pinta,( por Cuenca y alrededores) no se como os organizais a la hora de preparar una ruta, con lo que no puedo dar mi opinion, pero tampoco habra que hacer mucho, no? o si...? lo digo por que lo hagamos entre varios, echando una manita en algo cada uno.
Luego esta lo que deciis con respecto al tiempo, claro que estan los pinguinos, y "los osos polares" tambien....pero a mi particularmente aunque tengo la moto como pasion, tambien es verdad, que sufrimientos los justos... y el "pelarse de frio", el ir con miedo por que aparezca alguna placa de hielo, etc, etc...como que no.....
A si que aqui me teneis....
V,sssssssssssss
-
- Conocido
#10 Re: Aniversario Komando Venao
Pues yo voy a opinar tambien.
lo que esta claro, es que lo de celebrar el aniversario (es el tercer año)
da igual donde se haga lo importante es juntarnos y pasar un dia agradable
lo que pasa es que tambien tenemos que contar con el tiempo
no valla a pasar como el año pasado. Se queria hacer en gredos(con nevada incluida)
y terminamos unos por un lado y otros por otro
creo que nos deberiamos poner de acuerdo en el sitio y sopesar la mejor propuesta a donde ir
pero pasando de subir puertos de montaña ni nada parecido dadas las fechas porque
puede ser peligroso (y ya sabeis los que me conoceis que no me da miedo el frio ni na)
a si que se admiten propuestas
AL LIO
lo que esta claro, es que lo de celebrar el aniversario (es el tercer año)
da igual donde se haga lo importante es juntarnos y pasar un dia agradable
lo que pasa es que tambien tenemos que contar con el tiempo
no valla a pasar como el año pasado. Se queria hacer en gredos(con nevada incluida)
y terminamos unos por un lado y otros por otro
creo que nos deberiamos poner de acuerdo en el sitio y sopesar la mejor propuesta a donde ir
pero pasando de subir puertos de montaña ni nada parecido dadas las fechas porque
puede ser peligroso (y ya sabeis los que me conoceis que no me da miedo el frio ni na)
a si que se admiten propuestas
AL LIO
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
-
- Cansino
#11 Re: Aniversario Komando Venao
Bueno otro que va con la suya y para que veais que soy bueno os voy a dar la razon a todos, si a todos ya que yo por mi parte prefiero conocer otras zonas, ojo que la mia me gusta mucho faltaria mas pero si es cierto que el aniversario cada año se deveria hacer en una zona distinta asi nos movemos todos a las zonas de todos pero eso si si por circustancias no salen propuestas y salta alguna aunque se repita zona yo lo tengo claro pudiendo aya que voy es mi opinion lo que no voy a hacer es poner yo sitio cuando en mi zona se hizo lo de la foto considero que hay que ir a otras zonas que es lo bonito conocerlo todo, ala un saludo a todos, y hay queda esa a ver quien es el valiente. Y recordar que lo importante es juntarse y disfrutar de nuestras motos que para eso estan.
- endohe
- Cansino
#12 Re: Aniversario Komando Venao
Una pregunta ¿quereís que sea de un día o de fin de semana?
Yo opino que un día.
Yo opino que un día.
Última edición por endohe el 26 Oct 2010 15:03, editado 1 vez en total.
VUELTA AL ORIGEN
- sam73
- V.I.P.
#13 Re: Aniversario Komando Venao
Si es para el finde del 28 yo solo puedo ese dia, el sabado no puedo asi que si lo hacen todo el finde podre verlos el domingo
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Aniversario Komando Venao
Mi opinión es de un dia, aunque si alguno-a-os-as, quieren los dos dias o tres, no problem, somos libres, otra cosa es que la comida oficial fuera el domingo 28.
Por cierto, con una lista de 70 y tantos apuntados y hemos opinado ocho?, que pasa que no estais o no quereis opinar?, pues si es que no quereis opinar, decirlo por lo menos, que no comemos a nadie y así vamos descartando ideas, que si no no llegamos a la fecha ni con algo claro.
Por cierto, con una lista de 70 y tantos apuntados y hemos opinado ocho?, que pasa que no estais o no quereis opinar?, pues si es que no quereis opinar, decirlo por lo menos, que no comemos a nadie y así vamos descartando ideas, que si no no llegamos a la fecha ni con algo claro.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#15 Re: Aniversario Komando Venao
?????????????????dónde ,qué 28 ...............¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
sigo el hilo
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
sigo el hilo
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- rapaga
- Cansino
#16 Re: Aniversario Komando Venao
Yo en principio el dia 28N me viene bien y el sitio me da lo mismo por que lo importante es pasar un dia juntos y hacer una buena celebracion con rutita y buenas viandas regadas con buenos caldos.
Asi que por mi prate todo .
Estare atento al hilo a ver comos se va desarrollando el tema.......
Vsssssssssssssssssss.,
Asi que por mi prate todo .
Estare atento al hilo a ver comos se va desarrollando el tema.......
Vsssssssssssssssssss.,
- chiva
- Asiduo
#17 Re: Aniversario Komando Venao
Yo soy nuevo en el comando y no conozco bien la fecha del aniversario ni nada por el estilo, por supuesto seria el primer año que quedase con vosotros pero estaria encantadisimo, asique cuando pongais fecha concreta si pudiese me apuntaria, me apetece ir conociendo gente de la zona. Por cierto a mi me vendria mejor un sabado pero no se las costumbres de otros años y por supuesto es una opinion.
[url=http://img683.imageshack.us/i/1001156qa.jpg/][img]http://img683.imageshack.us/img683/1338/1001156qa.th.jpg[/img][/url]
- Mon
- V.I.P.
#18 Re: Aniversario Komando Venao
Ese finde yo un día, si fuera otro que me pillara bien y mas días podría todo el finde, pero coincido con Rafa, si es de mas días que uno de ellos sea el oficial de la comida. Sigue habiendo muchos inmanifestados y nadie que proponga nada nuevo.
- Victorstrom
- Asiduo
#19 Re: Aniversario Komando Venao
Hola. yo no he ido nunca a la celebracion del aniversario, la unica vez que he rodado con vosotros fue hace unos dias en las lagunas de Ruidera, espero repetir muchas veces más, al aniversario, seguro que voy, para estar con todos vosotros e ir conociendonos.
El lugar donde lo celebreis, me da lo mismo, el caso es juntarnos y pasar un dia divertido.
El lugar donde lo celebreis, me da lo mismo, el caso es juntarnos y pasar un dia divertido.
- elpichongc
- Cansino
#20 Re: Aniversario Komando Venao
ummmm... todos dicen algo, pero nadie dice nada.....
Me explico.
Ya se q soy el menos indicado ya que aun no me he bautizado, pero.....(y digo yo.... ) a parte de "dilucidar" el dia, que ya vemos que la gente se va decantando por el 28NOV, aunque haga frio, llueve, truene y/o nieve (¿Tiene esta fecha algo que ver con el Aniversario?....es que como no lo se... )
no habria que mojarse e ir opinando acerca del sitio/lugar/paraje/ruta/Kdada/encuentro donde nos podamos "apretar"...algo como esto..
ó esto...
y regado con esto...
Bueno...con lo que hay dentro....
Yo, al igual que mi anterior mensaje "en el hilo", decia que la ruta por Cuenca parecia chula, lo unico es que alguien se decante...(yo echaria una mano)
Vamos, vamos animo.....valientes.
V,sssssssssssss
Me explico.
Ya se q soy el menos indicado ya que aun no me he bautizado, pero.....(y digo yo.... ) a parte de "dilucidar" el dia, que ya vemos que la gente se va decantando por el 28NOV, aunque haga frio, llueve, truene y/o nieve (¿Tiene esta fecha algo que ver con el Aniversario?....es que como no lo se... )
no habria que mojarse e ir opinando acerca del sitio/lugar/paraje/ruta/Kdada/encuentro donde nos podamos "apretar"...algo como esto..
ó esto...
y regado con esto...
Bueno...con lo que hay dentro....
Yo, al igual que mi anterior mensaje "en el hilo", decia que la ruta por Cuenca parecia chula, lo unico es que alguien se decante...(yo echaria una mano)
Vamos, vamos animo.....valientes.
V,sssssssssssss
- gaby.ar
- Conocido
#21 Re: Aniversario Komando Venao
Sumen 2 a la ruta y al almuerzo, sin problemas por el programa.
Listas para nuevos desafíos!!!
- COCODROCO
- Cansino
#22 Re: Aniversario Komando Venao
Pues no me quedara mas remedio que ir,.
Porque no pensarian que voy a dejar solos a esos Argentinos,verdad?
Vsssssssssssssssssssssss
Porque no pensarian que voy a dejar solos a esos Argentinos,verdad?
Vsssssssssssssssssssssss
- sam73
- V.I.P.
#23 Re: Aniversario Komando Venao
Propongo y dado que no hay mas sugerencias de poner la ruta de Mon como definitiva, asi nos ponemos a buscar lugar para comer por ahi, que les parece?
Rafa decile a Miguel que me guarde Jabalí que en cuanto abra me voy y me lo como yo solo
Rafa decile a Miguel que me guarde Jabalí que en cuanto abra me voy y me lo como yo solo
- rapaga
- Cansino
#24 Re: Aniversario Komando Venao
Pero vamos a ver Sergio, tu no estabas a regimen? por todos lados lo unico que veo es que te apuntas a cenas del dia 13, comidas de aniversario, etc... que pasa que como ahora vas con una " alemanita" potente y las alemanas son grandotas, ya no quieres adelgazar para no parecer mas chiquitin, no?sam73 escribió:
-
- Nuevo
#25 Re: Aniversario Komando Venao
Buenas, llevo bastante tiempo en este foro, pero poco tiempo participando en el mismo ya que he estado fuera.
Tengo una Varadero, y por casualidad he visto que pensais organizar una ruta para el 28N y quisiera preguntaros si me puedo apuntar aunque no sea del Komando Venao en estos momentos.
Soy de Toledo, y seguiré el hilo para ver que vais decidiendo sobre el tema.
Saludos.
Tengo una Varadero, y por casualidad he visto que pensais organizar una ruta para el 28N y quisiera preguntaros si me puedo apuntar aunque no sea del Komando Venao en estos momentos.
Soy de Toledo, y seguiré el hilo para ver que vais decidiendo sobre el tema.
Saludos.