Ruta tranquila para cuando se quiera

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Papero
Conocido
Conocido

#1 Ruta tranquila para cuando se quiera

Mensaje por Papero »

La idea es de una ruta 50% camino y 50% carretera con salida y llegada en Inca. Los caminos perfectamente asfaltados, sin baches ni gravilla pensando el los que montan neumáticos asfalto y alguna ZZalgo que pueda venir :diablo: . La carretera he cogido algunas de las zonas de curvas más agradecidas del Sur.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Creo que se debería incluir la subida a Cura. Con ella incluida son 175km. para realizar en unas 4 horas de conducción, hay bastantes caminos. Salen algunas cosas raras porque hay caminos que no figuran en el Google Maps y he puesto solo el inicio del camino, o el tramo del Cami Vell de Muro a Inca que también le falta un trozo.

Se puede hacer en sentido de las agujas del reloj comiendo en Cura, Randa o Llucmajor, en este último no conozco sitio, incluso se podria llegar quizá hasta Algaida. En sentido inverso se puede comer en Felanitx, que probé un Buffet en la Ctra de Campos que me gustó o llegarnos a otro punto de Villafranca, Porreres o Petra.

En fin, para cuando se quiera,con algunas curvitas y muchos tramos tranquilitos para admirar el paisaje. :yes:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ruta tranquila para cuando se quiera

Mensaje por SCREAM »

Me parece fenomenal Pere :ok: :ok: :ok: , ahora solo hace falta ponernos deacuerdo en la fecha :grin:

Intentaré adaptarme al día que se decida, que esta no quiero perdermela :friends: :friends: :friends:

¿Qué fecha sugieres tú Pere?
Papero
Conocido
Conocido

#3 Re: Ruta tranquila para cuando se quiera

Mensaje por Papero »

Si el 31 hacemos la 5 faros, esta se podria hacer el sábado 6 o el siguiente fin de semana (sábado 13 o domingo 14). La idea es que después de comer sólo quede 1 hora como mucho hasta Inca.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ruta tranquila para cuando se quiera

Mensaje por SCREAM »

Lo del 31 para los faros no está confirmado, esperemos que la gente se pronuncie y decidimos la fecha :ok:
Última edición por SCREAM el 21 Oct 2010 20:20, editado 1 vez en total.
Foner
Conocido
Conocido

#5 Re: Ruta tranquila para cuando se quiera

Mensaje por Foner »

Esta parece muy interesante, lástima que no creo que esté por aquí para participar en ella.
Papero
Conocido
Conocido

#6 Re: Ruta tranquila para cuando se quiera

Mensaje por Papero »

Foner escribió:Esta parece muy interesante, lástima que no creo que esté por aquí para participar en ella.
Aun no hemos puesto fecha y espero que tengamos sino muchos días para repetirla mejorada. :friends:
motrs.121
Cansino
Cansino

#7 Re: Ruta tranquila para cuando se quiera

Mensaje por motrs.121 »

Pues vuelvo a votar Noviembre ya que tendré vacaciones . Saludos .
Foner
Conocido
Conocido

#8 Re: Ruta tranquila para cuando se quiera

Mensaje por Foner »

Papero escribió:
Foner escribió:Esta parece muy interesante, lástima que no creo que esté por aquí para participar en ella.
Aun no hemos puesto fecha y espero que tengamos sino muchos días para repetirla mejorada. :friends:
Cuento con hacerla algún día con vosotros, pero no sé si será en esta edición. Me voy de viaje el 3 de noviembre (sin fecha de regreso :pardon: )

Pero a la vuelta vendré con las pilas a tope y con muchas ganas de km en moto (no tantas en coche, ya que el viaje será en coche por centroeuropa).

Antes de irme espero que hagamos una buena salida
:friends: :drinks:
RobCon
Conocido
Conocido

#9 Re: Ruta tranquila para cuando se quiera

Mensaje por RobCon »

Muy bien Walter, a disfrutar que ahora toca :drinks:
Papero
Conocido
Conocido

#10 Re: Ruta tranquila para cuando se quiera

Mensaje por Papero »

Nada Walter, si hace buen tiempo el 31 hacemos algo. Si no, hacemos una haremos la otra, y si no una tercera cosa. Hay que hacer despedida. :friends:

¿Se nota que me va bien el 31? :pardon:
motrs.121
Cansino
Cansino

#11 Re: Ruta tranquila para cuando se quiera

Mensaje por motrs.121 »

Decidíos para la fecha ya que así a lo mejor puedo cambiar días en mi trabajo , por si os decidís por el 31 de octubre . Avisad con tiempo ó poneos de acuerdo , gracias y saludos . :rofl: :rofl: :rofl: :yahoo:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Ruta tranquila para cuando se quiera

Mensaje por SCREAM »

motrs.121 escribió:Decidíos para la fecha ya que así a lo mejor puedo cambiar días en mi trabajo , por si os decidís por el 31 de octubre . Avisad con tiempo ó poneos de acuerdo , gracias y saludos . :rofl: :rofl: :rofl: :yahoo:

Hola Miquel.
Intenta cambiarlo, creo que el 31 haremos ó una ó otra :yes: :yes: :yes:
motrs.121
Cansino
Cansino

#13 Re: Ruta tranquila para cuando se quiera

Mensaje por motrs.121 »

Bueno para el 31 lo tengo arreglado , si os parece bien hacemos esta el 31 y la otra el 7 noviembre . :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Esperemos que el tiempo acompañe y la cosa no se moje demasiado .
Acabo de mirar las previsiones y no son muy alagueñas , ni muy buenas . Esperemos que la cosa cambie así como avance la semana . Ya que todos los días son normales menos el Domingo .
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”