cual os gusta mas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Chotet
Asiduo
Asiduo

#1 cual os gusta mas

Mensaje por Chotet »

Hola foreros. En vistas a un futurible cambio, algo mas urbano que la v y con perspectivas a poca carretera, sin caer en el scuterismo que nos sacude, barajo estas opciones como nueva montura. me gustaria que me dierais vuestra opinion y cual os gusta mas. vssss

Yamaha xj6 n
Suzuki gsr 600
Honda cb600 n
Kawasaki er 6 n
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: cual os gusta mas

Mensaje por esqueletor »

1º suzuki
2º honda
:grin:

:drinks: :drinks:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: cual os gusta mas

Mensaje por gaditanum »

No se, pero la Kawa esa la veo muy bien para lo que quieres, ademas tienes las Triumph..... me gusta mucho la Street Triple :yes:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: cual os gusta mas

Mensaje por Testamoro »

¿¿Y no incluyes la Gladius?? :yes:
Imagen
Chotet
Asiduo
Asiduo

#5 Re: cual os gusta mas

Mensaje por Chotet »

Testamoro escribió:¿¿Y no incluyes la Gladius?? :yes:
no es de las preferidas. cual te gusta mas de las que he puesto?
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: cual os gusta mas

Mensaje por barbajavi »

La Kawa, motor bicilindrico, más bajos, ligera, muy facil de llevar en ciudad y si sales tambien anda lo suyo. Esta es mi opinión, SALUDOS
Imagen
ninja
Pesao
Pesao

#7 Re: cual os gusta mas

Mensaje por ninja »

la nueva kawa de este año es más bonita y 64 caballos y muy comoda. me la quiso vender la semana pasada el vendedor :no: que pesao :rofl:
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: cual os gusta mas

Mensaje por Testamoro »

Chotet escribió:
Testamoro escribió:¿¿Y no incluyes la Gladius?? :yes:
no es de las preferidas. cual te gusta mas de las que he puesto?
Como te dicen,la bicilindrica de Kawa será más llevadera en ciudad.Y si sales tampoco se te quedará corta.Además es muy bonita...
:drinks:
Imagen
IsmaelCádiz
Conocido
Conocido

#9 Re: cual os gusta mas

Mensaje por IsmaelCádiz »

Yo elegiría la kawa versys.
Sergio Escorial

#10 Re: cual os gusta mas

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola,

Yo tengo una Hornet y mi cuñado y mi sobrino dos er6 n.

Si el uso es sobre todo en ciudad no lo dudes comprate la Kawa.

Mas comoda,mas barata de mantenimiento,mas bajos,...

Si embargo si te gustan las curvas a ritmo "alto" comprate una tetra del entorna 100 CV que es mas divertida.

Hasta 8000 Vueltas mi hornet va igual que la ER6N pero a partir de esas revoluciones la Hornet estira muchisimo mas que el bi y acelera bastante mas.

Un saludo. :drinks:

Sergio.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: cual os gusta mas

Mensaje por sharkblack »

Hola chotet, lo que yo haría...o eso creo. :rolleyes:

Veo que tienes preferencia por tres modelos con motor tetracilindrico por uno bicilindrico, de todos modos, como dicen los compañeros, si es para hacer ciudad la mayoría de ocasiones y usarla en salidas esporádicas pues......por economía, facilidad de uso y en general por ser más polivalente en ciudad y en trayectos de medio alcance y sobre todo, usando la cabeza, sin duda tu moto es la Kawa. :ok:

Ahora bien, como veo que te gustan los tetras...o eso creo, yo, me dejaría guiar por el corazón y me pillaría la Honda :yes:

Mis razones:

Primero que es una Honda y como tal, la finura de motor, mandos y placer de conducción que tiene la CB no te lo dará la otra :no: tampoco se te dispararan los gastos, quizás un poco más de consumo, un poco más de peso, unas revisiones un poco más costosas...pero lo que te ofrece a cambio Honda yo creo que vale la pena.
Es un modelo muy fiable, de bajo mantenimiento, con un motor dulce y potente cuando lo necesites y lo más importante para mi...se conduce de maravilla, es más ágil de lo que aparenta y está muy bien valorada por toda la prensa especializada.

Por un poco más, tienes un mucho en satisfacciones.

Ala, a darle a la olla. :drinks:
Un apasionado más.......
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: cual os gusta mas

Mensaje por arrozpe »

1º Honda
2º Yamaha

Salu2 :bye:
txili
Cansino
Cansino

#13 Re: cual os gusta mas

Mensaje por txili »

para el uso que comentas la kawa abs sin duda , si no la hornet de cabeza , aunque antes que esa la street triple, pero no hay posibilidad de abs
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
Chotet
Asiduo
Asiduo

#14 Re: cual os gusta mas

Mensaje por Chotet »

parece que la kawa er6 con 5 opiniones, despues la hondacon 4, van tomando la delantera. la peña tiene muy bien considerada a la er6n. Bueno gracias por las opiniones y sigamos a ver.
Luisete
Tímido
Tímido

#15 Re: cual os gusta mas

Mensaje por Luisete »

Venga te lo pongo mas igualado...

1º Honda
2º suzuki
3º kawa
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: cual os gusta mas

Mensaje por stormy »

Para el uso que le vas a dar me decantaría por la Kawa, ya nos contarás.
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#17 Re: cual os gusta mas

Mensaje por AVIONETAS »

El otro día en el conce, vi la GSR 600 y la verdad, me pareció muy agresiva, pero una vez me monté en ella, me encantó. Me pareció tremendamente cómoda, y una preciosidad.

Es mi humilde opinión.

Vssssssss y a disfrutar la que elijas.
Son gran traballador, cajo no glorio.
txili
Cansino
Cansino

#18 Re: cual os gusta mas

Mensaje por txili »

AVIONETAS escribió:El otro día en el conce, vi la GSR 600 y la verdad, me pareció muy agresiva, pero una vez me monté en ella, me encantó. Me pareció tremendamente cómoda, y una preciosidad.

Es mi humilde opinión.

Vssssssss y a disfrutar la que elijas.
va pelo peor que la hornet, frenos consumo y horquilla delantera pero es más barata bastante más y es buena opción , aunque 100cv para ciudad es jod*r la moto,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
grasacadena
Conocido
Conocido

#19 Re: cual os gusta mas

Mensaje por grasacadena »

Chotet escribió:Hola foreros. En vistas a un futurible cambio, algo mas urbano que la v y con perspectivas a poca carretera, sin caer en el scuterismo que nos sacude, barajo estas opciones como nueva montura. me gustaria que me dierais vuestra opinion y cual os gusta mas. vssss

Yamaha xj6 n
Suzuki gsr 600
Honda cb600 n
Kawasaki er 6 n
A mi no me engañas :descojono: ninguna de las que citas es más práctica en ciudad que la V teniendo en cuenta la polivalencia que te permite alguna salida por carretera, economía de mantenimiento...

Lo que creo, por los modelos que citas, es que deseas un cambio, más vidilla, suavidad... Por eso descarto a la estupenda kawa y me quedo con las tres tetras...

Yo tengo la GSR que ahora está en 6.000€ (7.200 la honda). Es una barbaridad en ciudad, no gira demasiado en comparación con la V (ya te dije que estas motos no son para ciudad más que una v). Los desarrollos cortísimos, siempre estás cambiando de marcha. Su agilidad es espeluznante y su sonido y estética son apabullantes. Acabo yendo al trabajo con una super sonrrisa y sin una sola legaña. Es suaaaave, manejable, ligera, frena el doble que la v, posee ganchos escamoteables en el asiento para cargar bultos... Yo la uso justo para lo que comentas pero no te engañes, es una moto cañera, que pide guerra, que se tira en las rotondas antes de que se lo pidas y además siempre acabas más allá de las 6.000rpm en ciudad porque el motorazo de carreras que lleva te lo pide. Ya casi no cojo la V por ciudad pues me parece un armatoste que vibra, torpe y pesada, fofa de suspensiones, con posición custom... y eso que la v va muy bien pero es que la GSR es :diablo:
Fíjate en su basculante y en sus pinzas delanteras con 4 pistones paralelos dos a dos :yahoo:

Las otras tetra son algo más suaves en ciudad pero en carretera quizás les pidas algo más. No frenan tanto, no suben tanto de vueltas y se mueven de vez en cuando. Son más cómodas, algo más económicas en consumo... La Kawa es muy parecida de motor a la v pero más manejable en ciudad.

Suerte con esa elección
Nayosoval
Tímido
Tímido

#20 Re: cual os gusta mas

Mensaje por Nayosoval »

Yo tuve la kawa, pero la carenada (er-6f). Entre las que propones es la mejor en ciudad, es bajita y manejable, su motor es muy agradable de llevar, tiene buenos bajos y medios y estira más que la V, sorprende para ser un bicilindrico lo que estira, y creo que la nueva ya no vibra tanto y es más suave, que es la única pega que yo le encontraba al motor. fuera de ciudad se comporta bien, es muy ratonera y divertida de llevar por curvas. Hecharias en falta de la V ademas de la posición de conducción la estabilidad en autopista y en curva.

Tambien he de decir que con la V, tras un corto periodo de adaptación (mido 1´69), voy muy cómodo con ella por ciudad
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: cual os gusta mas

Mensaje por stromcio »

como va a ser para ciudad eminentemente, pues la kawa o la yamaha.
dame una palanca... y me apalancaré
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: cual os gusta mas

Mensaje por margiver »

GSR 600.

Gracias a ella tengo la V. :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
xavi1983
Pesao
Pesao

#23 Re: cual os gusta mas

Mensaje por xavi1983 »

antes de decidirme por la V tambien buscaba naked y sinceramente me vuelve loco la Xj6!!!!!
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
CharlyGC
Tímido
Tímido

#24 Re: cual os gusta mas

Mensaje por CharlyGC »

Sin duda la kawa compañero. Menos la XJ6 yo las he provado todas y la kawa es la que mejores sensaciones me ha dado. Ademas para la ciudad una bicilindrica es ideal, es mucho mas manejable y su motor ofrece mas ligereza en bajos,vamos que comparada con las demas de cuatro cilindros,a diferencia de ellas con esta moto llevar una marcha mas larga es ir igual de sobrao. Ademas tu tienes una V y no hace falta que me exprese tanto :mrgreen: .Y lo mas importanteee....¡¡¡¡ es super barata!!!! ¿a que esperas??? Un saludo desde Las Palmas. :drinks:
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#25 Re: cual os gusta mas

Mensaje por vardink »

Si estuviera en tu lugar la Kawa.
Es mas manejable que las demas y esteticamente mas bonita, al menos para mi.
Conozco a una persona que la tiene y le va muy bien. Cero problemas.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”