Mi primera revision casera

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
javiyamaha
Conocido
Conocido

#1 Mi primera revision casera

Mensaje por javiyamaha »

Pues eso después de que comprara la moto con 20000km y no sabiendo el estado en que estaba en tema de filtros, aceite, etc. ahora con 25000km le he cambiado todo.
Me he liado con ella y en una hora ya había terminado habiéndole cambiado aceite y filtro, bujías y filtro de aire y como era temprano pues también le he cambiado el anticongelante, por si acaso, esto me ha llevado otro cuarto de hora. Total que para lo que se tarda no creo que me dé mucha pereza para la próxima vez, y mas ya sabiéndolo hacer.
El aceite que le he puesto ha sido un Agip 15w50 que tienen en oferta en una tienda de Madrid (gracias a un compi del foro por decirlo) y el filtro original de aceite que está en 20€ + iva. Las bujías a 10€ cada una, un poco caras. El filtro de aire como no lo tenían y quería cambiarlo todo, me he ido a calleja y lo he cogido por 28€ de marca Iflofiltro (no traía la junta de goma).
P.D: Notar no he notado ningún cambio, como siempre perfecta. :ok:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Mi primera revision casera

Mensaje por huelva64 »

me parece que te has equivocado o te la han colao en el filtro de aceite siendo el original no mas de 10 euros con iva
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
javiyamaha
Conocido
Conocido

#3 Re: Mi primera revision casera

Mensaje por javiyamaha »

No, el filtro original y el aceite 20€ + iva, esa es la oferta.
LUCAFU
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Mi primera revision casera

Mensaje por LUCAFU »

asi si se pueden hacer revisiones y no a 250 lereles como veo por hay, en mi V tambien me las hago yo y con todo no me cuesta mas de 60 euros.
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Mi primera revision casera

Mensaje por Testamoro »

javiyamaha escribió:No, el filtro original y el aceite 20€ + iva, esa es la oferta.
Jope,pues con ese precio era para hacer acopio de material!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:drinks:
Imagen
javiyamaha
Conocido
Conocido

#6 Re: Mi primera revision casera

Mensaje por javiyamaha »

Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Mi primera revision casera

Mensaje por Troyano »

Estoy contigo, dentro de unos 2000 km, a los 24 mil le hago cambio aceite y filtro directamente sin pasar x la casilla de salida, toy cansado de q nos tomen el pelo :shok: , al final tengo mas confianza en lo q hago q en lo q los demas hacen, :blush:
Pd. la moto tiene siete meses, y me da igual la garantia. :mrgreen:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
javiyamaha
Conocido
Conocido

#8 Re: Mi primera revision casera

Mensaje por javiyamaha »

La mia tambien está en garantia y me da igual, y mas despues de leer lo fiable que es. Todo lo que uno pueda hacer lo va a hacer con mas esmero que cualquiera.
joseito
Pesao
Pesao

#9 Re: Mi primera revision casera

Mensaje por joseito »

seria una buena idea que algun manitas que aga las revisiones y cambios el mismo en casa hiciera un tutorial
es decir ir paso a paso explicando:
como le cambia el aceite ( tipo de aceite , filtro y tornilleria )
como cambia el filtro de aceite y bujias etc ( como quita el deposito.....)
en otros foros lo he visto los ponen con fotos y explicado paso a paso y es de gran ayuda a quienes deciden
hacerse sus propios cambios
yo es que todabia no me he decidido a meterme en faena y ademas no tengo camara de fotos y como soy un inutil
con los ordenadores seguro que no tengo ni idea de subir las fotos
bueo pues lo dicho que no caiga en olvido
señores manitas ustedes deciden
:drinks: :drinks: :drinks:
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
alfilnegre
Pesao
Pesao

#10 Re: Mi primera revision casera

Mensaje por alfilnegre »

Haceis bien, estas motos tienen muy pocos problemas, me parece que muy pocos habrán tenido que usar la garanía, yo estuve haciendo el primo con las revisiones hasta los 18 meses, luego me lance a la piscina y sin problemas te ahorras una pasta y siguiendo las tutorias no tiene mucho misterio ,almenos el mantenimiento básico. ahora ya me caducó la garantía y si pudiera dar marcha atrás habria empezado mucho antes ha hacerle yo el mantenimiento.
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
grasacadena
Conocido
Conocido

#11 Re: Mi primera revision casera

Mensaje por grasacadena »

Por aquí hay otro más que se hace las revisiones él mismo sin gastarse esos 200€
En este foro hay info más que suficiente para hacerlo uno mismo sin ningún problema. Lo que no puede ser es que nos metan un montón de horas de trabajo por algo que uno mismo puede hacer en muuucho menos tiempo sin ser profesional, sin tener herramientas especializadas y sin un lugar apropiado de trabajo. :diablo:
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”