Intermitencia en luces de cruce

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Cannonball
Tímido
Tímido

#1 Intermitencia en luces de cruce

Mensaje por Cannonball »

Muy buenas amigos del foro!!!, tengo un problema con mi V vamos a ver, las luces de cruce, no me estan funcionando, quiero decir con esto, que me hacen como intermitencias, o directamente no van, pero sin embargo las rafagas y los intermitentes van perfectos. Os cuento un caso, con el contacto puesto si que van y a la hora de arrancar con el boton se apagan, quito contacto y le vuelvo a dar y ya ni siquiera se encienden, me han dicho que con CRC antihumedad puedo solucionar el problema, de hecho esta tarde ya le he puesto, esperare a mañana a que seque bien para probar, y de la bateria no creo que sea, tiene tres años y va genial todo lo demas. Supongo que podra ser los contactos de los cables de la piña del faro que estaran sucios. Si ha alguien le ha pasado esto que me lo diga por favor y como lo soluciono!!!!.

Gracias de antemano!!!
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Intermitencia en luces de cruce

Mensaje por Petao »

Normalmente es causa del boton de arranque, posiblemente se te ponga bien con el CRC, si no es el caso, toca desmontar la piña.

V'sss
Imagen
Cannonball
Tímido
Tímido

#3 Re: Intermitencia en luces de cruce

Mensaje por Cannonball »

Muchas gracias lo tendre en cuenta a ver que tal con el CRC, y sino desmontare la piña a ver los cables..........

:good: :good: :good:
Cannonball
Tímido
Tímido

#4 Re: Intermitencia en luces de cruce

Mensaje por Cannonball »

Petao escribió:Normalmente es causa del boton de arranque, posiblemente se te ponga bien con el CRC, si no es el caso, toca desmontar la piña.

V'sss
No!!!!!! nada que ver con el CRC, es verdad es el boton de arranque!!!!!, problema solucionado!!!!!

:good: :good: :good:
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Intermitencia en luces de cruce

Mensaje por vientoymar »

Es un fallo común en la V. Vigila otro conector que une el mazo que sube a los mandos. Está localizado en la parte derecha de la moto junto al regulador. El siguiente punto donde te fallará será por ahí. Es un conector de 6 pines no muy conseguido porque por uno de ellos van las luces y un consumo de 10 amperios.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”