VIAJE A CROACIA CON SOLO MOTO TOUR
-
- Asiduo
Hola amigos. Pues yo ya estoy apuntado al viaje y listo para partir. Saludos y animaros.....
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
- Garval
- V.I.P.
Pues como seas el de la foto del avatar yo contigo no comparto habitación ¿eh?, que tienes pinta de ser mú rarito... :wh) :wh)river escribió:Hola amigos. Pues yo ya estoy apuntado al viaje y listo para partir. Saludos y animaros.....
-
- Asiduo
Pues anda que tu avatar es bueno, que tiene una mirada de viciosin….. que pa que. Miedo me da… :-2garval escribió:Pues como seas el de la foto del avatar yo contigo no comparto habitación ¿eh?, que tienes pinta de ser mú rarito... :wh) :wh)
P.D. No te preocupes que yo soy más guapo que el de la foto Es que con ese peinado no me podría poner el casco .-1 .-1
-
- V.I.P.
Podrás hablal con mi mujé...porque a mi no me hace ni pu*o caso...garval escribió:He estado hablando con los organizadores, y todavía queda alguna plaza libre.
¿No os vais a animar ninguno? El viaje promete ;-)
-
- Conocido
Hace 5 horas que he llegado de Zagreb y por lo que he podido ver en 2 días que he estado allí, es un país al que se puede ir.
Por el precio, visto lo visto, no me parece caro.
Yo he pagado 120 euros por una doble *****, los hay mas baratos.
Una cerveza 2 euros, comer (fast food) 7 u 8 euros, más o menos la vida como en España, más un 22% de impuestos en todo, solo en Zagreb.
El resto del pais no lo conozco (lo visto desde el avión), pero por informaciones recibidas, debe esta bastante bien
Por el precio, visto lo visto, no me parece caro.
Yo he pagado 120 euros por una doble *****, los hay mas baratos.
Una cerveza 2 euros, comer (fast food) 7 u 8 euros, más o menos la vida como en España, más un 22% de impuestos en todo, solo en Zagreb.
El resto del pais no lo conozco (lo visto desde el avión), pero por informaciones recibidas, debe esta bastante bien
-
- Asiduo
Mensaje para los solitarios indecisos:
Solo deciros que yo ya estoy apuntado y que voy solo, solito. No creo que sea el único ya que en la Web del viaje pone que las habitaciones individuales ya están agotadas.
Deciros también que aunque estoy apuntado solo, si alguien esta interesado en compartir habitación que me lo diga, que así me ahorro unas pelillas.
P.D. Abstenerse roncadores incontrolados
Saludos
Solo deciros que yo ya estoy apuntado y que voy solo, solito. No creo que sea el único ya que en la Web del viaje pone que las habitaciones individuales ya están agotadas.
Deciros también que aunque estoy apuntado solo, si alguien esta interesado en compartir habitación que me lo diga, que así me ahorro unas pelillas.
P.D. Abstenerse roncadores incontrolados
Saludos
- Garval
- V.I.P.
Solrak, Nómada:
Tanto River como yo vamos solitos
Todavía estáis a tiempo si quereis animaros.
Yo he quedado con mi mujer para que vaya en avión a Venecia al final del viaje y volvernos juntos por la Costa Azul desde allí.
Aviso, yo sí que ronco :-3
Tanto River como yo vamos solitos
Todavía estáis a tiempo si quereis animaros.
Yo he quedado con mi mujer para que vaya en avión a Venecia al final del viaje y volvernos juntos por la Costa Azul desde allí.
Aviso, yo sí que ronco :-3
- Garval
- V.I.P.
1. Si te hace falta, podemos montar una manifestación en la puerta de tu empresa o mandarle un anónimo amenazante, o lo que necesites. Lo que sea por un compañero del foro.nomada escribió:1. Estoy negociando con el jefe, si lo convenzo contar conmigo.
2. Hay alguna fecha tope de inscripcion?
3. Por supuesto que ronco
2. De momento no han marcado una fecha tope para la inscripción, seguramente lo cerrarán cuando ya no queden más plazas. De todas formas, indican el día 15 de Mayo como tope para devolverte los 500 Euros de reserva en su totalidad. Supongo que esa sería la fecha tope.
3. Se puede comentar con la organización para que se comparta habitación según se sea roncador o no
Venga, a ver si lo consigues y constituimos el Comando Croacia entre los cuatro.
Sí, digo bien, entre los cuatro. Porque hay un cuarto, pero todavía él no lo sabe, verás que sorpresa cuando se entere
- J-Pepe
- Moderador
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/garval escribió:
Sí, digo bien, entre los cuatro. Porque hay un cuarto, pero todavía él no lo sabe, verás que sorpresa cuando se entere
Ya hablare contigo, ya!!!!!! Largo y "tendidos"... ;-)
LLego de mi viaje de trabajo a Valencia y ¿sabeis que me enseña Seveyn?...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
LA RESERVA DEL VIAJE A CROACIAAAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D :D
Si esque la tengo que querer toooooooda la vida :-5 :-5 .
Tocayooooo... que ya menterao que tu has tenido "algo que ver" en esto. Y NO ME HAS DICHO NAAAAAA, PECADORRRRR...
Toy contennnnnto y muy emocionado ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- J-Pepe
- Moderador
intruso escribió:¿¿¿¿sere yo, sere yo????garval escribió: hay un cuarto, pero todavía él no lo sabe, verás que sorpresa cuando se entere
No se si seras tu, pero en ese caso, seriamos "los cinco mosqueteros"
-
- Asiduo
Pues muy bien por Garval, otro mas al saco. ¿Qué pasa con los que estaban indecisos? ¿Se apuntan o no? Venga que ya falta menos.
Saludos
Saludos
- Garval
- V.I.P.
¡¡¡ TOCAYOOOO!!! ¡Vaya sorpresita, eh!
Tienes una mujer que es la leche, sí señor ;-)
Le aconsejé que cuando fuera a decírtelo tuviera la máquina de fotos a mano preparada, y que nos colgara en el foro la cara de sorpresa que ibas a poner. Pero bueno, si no ha habido foto, nos lo imaginamos.
Lo siento por Richar (Intruso) pero el tercero al que me refería era Jesús (Nómada) quye me estaba pidiendo información y andaba bastante interesado. No me ha vuelto a decir nada, por lo que supongo que no habrá podido ser.
Por otro lado, me ha dicho un pajarito que también andan apuntados una parejita sevillana del foro, aunque no han comentado nada al respecto por el momento. También estuve el sábado con un compañero del foro Caponord, amigo de Jesús, un tal David, que también se ha apuntado a lo de Croacia.
Bueno compañero, que enhorabuena por el regalito y ahora a seguir en contacto para ver como hacemos con el tema del viaje, etc.
Un abrazo
Tienes una mujer que es la leche, sí señor ;-)
Le aconsejé que cuando fuera a decírtelo tuviera la máquina de fotos a mano preparada, y que nos colgara en el foro la cara de sorpresa que ibas a poner. Pero bueno, si no ha habido foto, nos lo imaginamos.
Lo siento por Richar (Intruso) pero el tercero al que me refería era Jesús (Nómada) quye me estaba pidiendo información y andaba bastante interesado. No me ha vuelto a decir nada, por lo que supongo que no habrá podido ser.
Por otro lado, me ha dicho un pajarito que también andan apuntados una parejita sevillana del foro, aunque no han comentado nada al respecto por el momento. También estuve el sábado con un compañero del foro Caponord, amigo de Jesús, un tal David, que también se ha apuntado a lo de Croacia.
Bueno compañero, que enhorabuena por el regalito y ahora a seguir en contacto para ver como hacemos con el tema del viaje, etc.
Un abrazo
- J-Pepe
- Moderador
Vaya que si, un sorpresón tio.
Lo de la foto, no se como hubiera sido la expresión, te lo puedes imaginar, lo que si es cierto que aun ahora si me hace una, seguro que no quepo de lo ancho que estoy. Es que, ahora que no me oye, algunas veces pienso que no me la merezco.
Para el viaje, pues habra que ir preparando la intendencia y demas.
P.D.: La parejita sevillana esa del foro, que de señales de vida.
Saludos :wa) :wa)
Lo de la foto, no se como hubiera sido la expresión, te lo puedes imaginar, lo que si es cierto que aun ahora si me hace una, seguro que no quepo de lo ancho que estoy. Es que, ahora que no me oye, algunas veces pienso que no me la merezco.
Para el viaje, pues habra que ir preparando la intendencia y demas.
P.D.: La parejita sevillana esa del foro, que de señales de vida.
Saludos :wa) :wa)
-
- Tímido
Si alguien necesita planos, fotos, consejos o algo similar relativo Croacia, Servia, Montenegro o la Federación de Bosnia i Hercegóvina que no se corte y pregunte.
Acabo de regresar de una misión de 4 meses y conozco un poco la zona.
A mandar.
Acabo de regresar de una misión de 4 meses y conozco un poco la zona.
A mandar.
Otra colina, otro horizonte