Alguien necesita un chute de tocinico????????????????????

Moderador: Emecé
tu pedazo de maric*na con patas ,es que te devo algo que ya no me llamas ni hablamos de nuestras cosas, eso es que has encontrado otro con quien pegarmela,bueno ya me diras algo mariquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitavstronero escribió:Yo culebrilla todavia no se na de na, pero me da en la nariz muy a mi pesar que esta me la voy a perder![]()
![]()
![]()
bueno por lo menos es por que estoy trabajando
que hoy no es poco visto lo visto
Huy , que me parece que esto se esta poniendo de tres rombos pos lo menosEL GRAND PEQUE escribió:tu pedazo de maric*na con patas ,es que te devo algo que ya no me llamas ni hablamos de nuestras cosas, eso es que has encontrado otro con quien pegarmela,bueno ya me diras algo mariquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitavstronero escribió:Yo culebrilla todavia no se na de na, pero me da en la nariz muy a mi pesar que esta me la voy a perder![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EL GRAND PEQUE escribió:tu pedazo de maric*na con patas ,es que te devo algo que ya no me llamas ni hablamos de nuestras cosas, eso es que has encontrado otro con quien pegarmela,bueno ya me diras algo mariquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitavstronero escribió:Yo culebrilla todavia no se na de na, pero me da en la nariz muy a mi pesar que esta me la voy a perder![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sentostrom escribió:Jo*eeeeeeer, como está el patio.
Vale, dime fechas posibles, que en cuanto estemos unos cuantos se mira a ver. Yo repito que para mi me viene bien un Sábado.anaconda escribió:Ojala tengas maas suerte que yo con la salida![]()
Si es para comer en casa y no pasa na que lo impida , cuenta con una V negra
Pufff, quizá sea un poco precipitado, pero a ver que dice el personal.Eddyman00 escribió:Yo por mi el sabado que viene, que tengo tol dia
Pueeeees, no avisé porque no pensaba salir, que tenía curro. Pero tenía a Gabi dando "porsaco" desde el Miercoles, y al final el Viernes por la tarde decidimos la ruta, el muy cab*roncete no me había dicho que el Jueves había sacado la Adventure del concesionario, y me lo veo aparecer por el rest. que quedamos siempre con la bicha el mismo Sábado, hay que jod*rs*margiver escribió:Anda que avisas a los amigos. Te vas de ruta con los de las tetas caídas y a los demás que les den... GARBANZOS!!![]()
Yo quiero ver esa ruta, que parece interesante. Pero a mi me viene mejor el domingo![]()
![]()
Yo también veo este demasiado pronto, ¿ que tal el Sábado 20 o el 27 de Noviembre ?anaconda escribió:Para mi el que viene es demasiado pronto , a partir de estaría bien cualquiera y mejor sábado que domingo.![]()
![]()
![]()
Oleeee, di que si. Bueno, vamos a esperar a ver que dice Edyyman00 y Marguuuuiver, si el 20 o el 27, y ya pongo la ruta.anaconda escribió:Me parece estupendo , y como no se apunte mas gente , vamos a estar algo solos pero creo que nos vamos a dar un buen homenaje de almuerzo