bieletas para bajar la v
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#1 bieletas para bajar la v
bueno,he estado a punto de vender o cambiar la strom,pero la cuestion es que me encanta mi moto,y voy a probar a bajarla un poco a ver si me va mejor.no me enrollo mas,solo os dejo un link de unas que he visto en ebay que se ven bastante bien,por lo menos no son las tipicas de acero pelas y mondas.ya os contare como van porque pillare unas.por cierto si alguien me puede informar un poco porque hay varios tipos +25mm -25mm +40mm y -40mm,como esta en ingles me lio un poco.
http://stores.ebay.es/BIKE-DIVISION
saludos a todos
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- Pototo
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#2 Re: bieletas para bajar la v
Las que mejor van son las de 148mm entre centros que son para bajar 2cm. Si bajas 2cm de delante la moto volvera a estar "nivelada".
Yo las he llevado durante algún tiempo, bueno, algunos años, la moto siempre se ha comportado muy bien.
Yo las he llevado durante algún tiempo, bueno, algunos años, la moto siempre se ha comportado muy bien.
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#3 Re: bieletas para bajar la v
Pototo escribió:Las que mejor van son las de 148mm entre centros que son para bajar 2cm. Si bajas 2cm de delante la moto volvera a estar "nivelada".
Yo las he llevado durante algún tiempo, bueno, algunos años, la moto siempre se ha comportado muy bien.
ok,pero en la web esta de ebay estan solo las de 25mm,esas iran bien no?
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#4 Re: bieletas para bajar la v
stromizer escribió:Pototo escribió:Las que mejor van son las de 148mm entre centros que son para bajar 2cm. Si bajas 2cm de delante la moto volvera a estar "nivelada".
Yo las he llevado durante algún tiempo, bueno, algunos años, la moto siempre se ha comportado muy bien.
ok,pero en la web esta de ebay estan solo las de 25mm,esas iran bien no?
- Stromizer un saludo.
- Esos 2,5 cms puede ser el límite; más es mucho y bajará demasiado la moto (con carga puede tocar los escapes en bordillos); tendrás que modificar algo la pata cabra para que no quede tan vertical. Tienes que bajarla igual de delante (subiendo las horquillas) para que no pierda su "lanzamiento de serie".
- Yo llevo también el asiento rabajado con las gomas de debajo y el mullido de éste.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... linaci%F3n


Carpe diem
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#5 Re: bieletas para bajar la v
el amigo javi_metal... vende las que tu estas buscando y a buen precio,,,,,, busca el link,,,, saludos,,,,
- prony
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#6 Re: bieletas para bajar la v
Las sabias exposiciones de Pepeilos13 sientan cátedra. En principio parece muy sencillo rebajar la altura de la moto con un simple cambio de bieletas traseras. Cuatro tornillos y ya está. El problema viene después ya que, al bajar la moto solamente en el tren trasero incrementamos el lanzamiento de la horquilla delantera, en otras palabras aumentamos el ángulo de las barras con respecto a la vertical. Sin necesidad de entrar en tecnicismos (momentos polares de inercia y el efecto giroscópico) es preciso indicar que esta modificación "a medias" generará una variación en el comportamiento dinámico de la moto, afectando a su estabilidad y su forma de atacar las curvas, siendo ello positivo o negativo en función del estilo de conducción de cada uno. Precisamente lo que los entendidos del foro hacen es justamente lo contrario, bajan la suspensión delantera sin modificar la altura de la trasera. Esta operación reduce el lanzamiento de la horquilla y carga mas peso en el tren delantero lo que, según parece, afecta positivamente el comportamiento de nuestras "V".
Os dejo un interesante enlace que lo expone con mayor precisión:
http://www.gassattack.com/articulos_tec ... etrias.pdf
Si necesitáis bajar la parte trasera por comodidad en parado, es imprescindible bajar el tren delantero en al menos igual longitud. Aparte de esto habrá que sumar la modificación del caballete lateral.
Un saludo,
Jordi "Prony"
Os dejo un interesante enlace que lo expone con mayor precisión:
http://www.gassattack.com/articulos_tec ... etrias.pdf
Si necesitáis bajar la parte trasera por comodidad en parado, es imprescindible bajar el tren delantero en al menos igual longitud. Aparte de esto habrá que sumar la modificación del caballete lateral.
Un saludo,
Jordi "Prony"
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#7 Re: bieletas para bajar la v
Pepeillos 13 escribió:stromizer escribió:Pototo escribió:Las que mejor van son las de 148mm entre centros que son para bajar 2cm. Si bajas 2cm de delante la moto volvera a estar "nivelada".
Yo las he llevado durante algún tiempo, bueno, algunos años, la moto siempre se ha comportado muy bien.
ok,pero en la web esta de ebay estan solo las de 25mm,esas iran bien no?
- Stromizer un saludo.
- Esos 2,5 cms puede ser el límite; más es mucho y bajará demasiado la moto (con carga puede tocar los escapes en bordillos); tendrás que modificar algo la pata cabra para que no quede tan vertical. Tienes que bajarla igual de delante (subiendo las horquillas) para que no pierda su "lanzamiento de serie".
- Yo llevo también el asiento rabajado con las gomas de debajo y el mullido de éste.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... linaci%F3n
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gracias por la respuesta,pero que quieres decir con mas es mucho,que las de 2.5 ya es mucho o que las de 4 seria demasiado?
en resumen,las de 2.5 irian bien tocando tambien la parte delantera?lo he hablado con el mecanico del taller suzuki y me ha dicho que se podia hacer y no habria problema.un saludo y racias por vuestra ayuda
- rojomi
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#8 Re: bieletas para bajar la v
Cuidado con esos 2 cms que son mucho, y siempre que se baje de delante también, pero recuerda quitar -no cortar- los tacos de goma de debajo del asiento que bajan otro cm.
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#9 Re: bieletas para bajar la v
rojomi escribió:Cuidado con esos 2 cms que son mucho, y siempre que se baje de delante también, pero recuerda quitar -no cortar- los tacos de goma de debajo del asiento que bajan otro cm.
ya le he comprado las bieletas a javimetal,ahora falta llevar la moto a ponerlas,los tacos del asiento ya los he quitado y le he puesto unos protectores de goma de 0,5 cm para que no roce mucho.
al bajar la moto si llevo a alguien detras tocara la suspension o algo asi?
- Pepeillos 13
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#10 Re: bieletas para bajar la v
- No Stromizer.stromizer escribió:rojomi escribió:Cuidado con esos 2 cms que son mucho, y siempre que se baje de delante también, pero recuerda quitar -no cortar- los tacos de goma de debajo del asiento que bajan otro cm.
ya le he comprado las bieletas a javimetal,ahora falta llevar la moto a ponerlas,los tacos del asiento ya los he quitado y le he puesto unos protectores de goma de 0,5 cm para que no roce mucho.
al bajar la moto si llevo a alguien detras tocara la suspension o algo asi?
- Sólo tienes que tener cuidado si bajas un bordillo; yo siempre gasto cuidado con ello independientemente de que vaya con pasajero o no.


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#11 Re: bieletas para bajar la v
tardas en poner la bieletas,, lo mismo que en quitar los tacos del asiento,,,,,, buena compra por cierto,,,,,,,,,, acuerdate de buscar un calibre,, y bajar lo mismo de las tijas delanteras,,,,,,
saludos a tod@s l@s forer@s
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#12 Re: bieletas para bajar la v
Lo hice la semana pasada.
He puesto bieletas que me vendi el taller Suziki
Hacen unos 150 mm


Lo he hecho solo y no es facil mentener un tornillo mientras te ocupas del otro lado
Lo mas dificil es el tornillo que esta detras del escape. La llave articulada es muy practica para eso

Baje tambien el delante, la dificulta es sobre todo hacer los dos lados exactamente de igual altura. Pero como por el momento he hecho casi solo autopista no se si es suficiente.

No he limado bastante la pata de cabra. Tendre que hacerlo de nuevo.

He puesto bieletas que me vendi el taller Suziki
Hacen unos 150 mm


Lo he hecho solo y no es facil mentener un tornillo mientras te ocupas del otro lado
Lo mas dificil es el tornillo que esta detras del escape. La llave articulada es muy practica para eso

Baje tambien el delante, la dificulta es sobre todo hacer los dos lados exactamente de igual altura. Pero como por el momento he hecho casi solo autopista no se si es suficiente.

No he limado bastante la pata de cabra. Tendre que hacerlo de nuevo.

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#13 Re: bieletas para bajar la v
has notado la diferencia,que tal te va?yo con la suspension bajada y el sillin ya me veo bien,pero no se si poner las bieletas.......bueno me alegro que te haya ido bien la ñapa.un saludo
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#14 Re: bieletas para bajar la v
No se aún si me va bien. Ayer he hecho una vuelta a dos y tuve que subir le suspensión de detrás al máximo, si no es demasiado baja a dos.
Solo es perfecta pero si tuviera que hacerlo de nuevo no se si la mejor solución no seria cortar el asiento y poner gel .
Solo es perfecta pero si tuviera que hacerlo de nuevo no se si la mejor solución no seria cortar el asiento y poner gel .
- Pepeillos 13
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#15 Re: bieletas para bajar la v
...eso es lo normal. Si van dos en la moto debes de aumentar la precarga de atrás y de delante para que las ruedas se peguen igual al suelo.Gogol escribió:No se aún si me va bien. Ayer he hecho una vuelta a dos y tuve que subir le suspensión de detrás al máximo, si no es demasiado baja a dos.
Solo es perfecta pero si tuviera que hacerlo de nuevo no se si la mejor solución no seria cortar el asiento y poner gel .
* Uno sólo 70-80 kilos: precargas x
* Dos (de peso medio



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