Hola a todos:
Tengo unas maletas laterales Shad 43 (SH43) que nunca he instalado en la Vstrom 650, porque poseen las fijaciones que te obligan a cambiar los intermitentes. He leido en el foro que algun compy ha hecho bricoñapa, pero no me fio de hacerla yo ni de llevarla a un herrero.
He leido en el foro, que hay soportes mas modernos que no requieren cambiar los intermitentes. En la página de Shad, si consultas fijaciones de las maletas laterales te da dos modelos:
-Para para la Mil no hay que cambiar los intermitentes
-Para las 650, las fijaciones llevan necesariamente el cambio.
Por lo tanto: Duda:
¿Alguien conoce algunos soportes para las 650, y para colocar los SH43?
Si no hay, lo unico que me quedaria seria la brico.
Saludos a todos y graciasssss
Ayuda fijacion soportes SH43
- Raga
- Asiduo
- Contactar:
#1 Ayuda fijacion soportes SH43
V Strom 650 ABS Negra.
-Raga-
-Raga-
- brigadier69
- V.I.P.
#2 Re: Ayuda fijacion soportes SH43
Hola, yo tengo la de en teoria hay que quitarle los intermitentes, lo que hice fue:
1- Quitarle con una radial los intermitentes a los oportes, y posteriormente a la basura.
2- Hacer un soportes de unos 8 cm de longitud con 2 agujeros unos para anclarlo a la moto y otros para poner los intermientes originales.
3- Colocarlo todo y listo.
Solo se ven si te fijas mucho que los intermitentesw estan retrasados y se ve el alargador, pero que vamos, hay que fijarse muy bien.
Es cierto que he visto las maletas con soportes ya sin los intermitentes incorporados.
Suerte
1- Quitarle con una radial los intermitentes a los oportes, y posteriormente a la basura.
2- Hacer un soportes de unos 8 cm de longitud con 2 agujeros unos para anclarlo a la moto y otros para poner los intermientes originales.
3- Colocarlo todo y listo.
Solo se ven si te fijas mucho que los intermitentesw estan retrasados y se ve el alargador, pero que vamos, hay que fijarse muy bien.
Es cierto que he visto las maletas con soportes ya sin los intermitentes incorporados.
Suerte
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- Raga
- Asiduo
- Contactar:
#3 Re: Ayuda fijacion soportes SH43
Gracias Brigadier69...
Si no encuentro otra solución, no tendré mas remedio que meterme a bricoñapas y a ver lo que sale.
Saludos.
Rafa
Si no encuentro otra solución, no tendré mas remedio que meterme a bricoñapas y a ver lo que sale.
Saludos.
Rafa
V Strom 650 ABS Negra.
-Raga-
-Raga-
- cmms74
- Pesao
#4 Re: Ayuda fijacion soportes SH43
Te dejo el enlace donde explico el Brico para las maletas
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... as#p728159
De todas formas en la página de Shad ya los modificaron y vienen sin intermitentes, en la dirección anterior lo pone un compañero.
Saludos y anímate ya que se quedan más chulas sin los intermitentes y yo los quito después del viaje con ellos
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... as#p728159
De todas formas en la página de Shad ya los modificaron y vienen sin intermitentes, en la dirección anterior lo pone un compañero.
Saludos y anímate ya que se quedan más chulas sin los intermitentes y yo los quito después del viaje con ellos
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: Ayuda fijacion soportes SH43
Yo tengo unas SH43 con el soporte tradicional y estaba estudiando el suporte quicklock para poner algo mas facil de desmontar y que no obligara a sacar los intermitentes.
Acabo de visitar la pagina de Shad y el soporte ,para la DL650, lleva sus propios intermitentes: solo los han sacado en la dl1000.
Por lo tanto sigo con la opcion de la bricoñapa de "alargadores de 8cm" (fotos please ) o gastarme un montòn de peras en los quicklock.
Saludos
Acabo de visitar la pagina de Shad y el soporte ,para la DL650, lleva sus propios intermitentes: solo los han sacado en la dl1000.
Por lo tanto sigo con la opcion de la bricoñapa de "alargadores de 8cm" (fotos please ) o gastarme un montòn de peras en los quicklock.
Saludos
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- Raga
- Asiduo
- Contactar:
#6 Re: Ayuda fijacion soportes SH43
Estoy de acuerdo contigo pintotei, los soportes de la 1000 no llevan incorporados los intermitentes, osea que a bricoñapear.
V Strom 650 ABS Negra.
-Raga-
-Raga-