Igual teneis suerte me dice el medico que no puedo hablar en voz alta en un mes, que tengo un problema en las cuerdas y no podré ni hablar alto.pumuki escribió:
Aunque sea entre los gritos de Lorrak....![]()

Moderador: Emecé
Igual teneis suerte me dice el medico que no puedo hablar en voz alta en un mes, que tengo un problema en las cuerdas y no podré ni hablar alto.pumuki escribió:
Cuando tienes la razón, la tienes....!!! Pero, es tan raro en tí.pumuki escribió:Moncadillo escribió:Señor SentoMoncadillo escribió:Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sento apuntanos a nosotros "DOS" para cena y fiestuky![]()
![]()
esto que quiere decir ???????????????????????????????'
![]()
![]()
si no te aclaras te lo pongo otra vez, pero mas claro imposible
![]()
![]()
No me digas, no puedes habrar en voz alta? tienes fiebre o esta muy enfermo CarlosLorrak-Liante escribió:Igual teneis suerte me dice el medico que no puedo hablar en voz alta en un mes, que tengo un problema en las cuerdas y no podré ni hablar alto.pumuki escribió:
No te preocupes por el Liante, solo dice que, no podrá gritar.... (está de los nervios....EL GRAND PEQUE escribió:madre mia el liante no va a estar, el devacle se hacerca pero trankilos que se apunta para liarla el grand moncadillo, abuelo cebolleta te invoco para que pongas orden, que esto se desmadra y todavia no lo habeis probado![]()
![]()
de cheste que tiene efecto alucinogenos
![]()
![]()
Alli estaremos,ya estamos apuntados,que tenemos ganas de veros a todosCabel42 escribió:A la comida será imposible asistir(trabajo), a la ruta igual si que igual no pero iré solo, y a la cena apunta dos más Luis y M Carmen
![]()
![]()
.
Ya confirmaré para la ruta. Por cierto donde se cena???![]()
Sr Moncadillo a ver si hace usted acto de presencia con su acompañante, eso también va por usted Rutero, que tengo ganas de veros.
¿¿donde,donde??,¡me apunto!...pumuki escribió:No te preocupes por el Liante, solo dice que, no podrá gritar.... (está de los nervios....EL GRAND PEQUE escribió:madre mia el liante no va a estar, el devacle se hacerca pero trankilos que se apunta para liarla el grand moncadillo, abuelo cebolleta te invoco para que pongas orden, que esto se desmadra y todavia no lo habeis probado![]()
![]()
![]()
![]()
).
Una vez invocado por vos, por aquí aparezco.....!!!!
Ahora, lo que necesitamos, es saber cuantos os apuntáis y a que...
Vamoooos, que se nos echa el tiempo encima....![]()
¿PD: Que eso de alucinógenos....????![]()
Tu tranquilo gran peque que ultimamente me controloEL GRAND PEQUE escribió:madre mia el liante no va a estar, el devacle se hacerca pero trankilos que se apunta para liarla el grand moncadillo, abuelo cebolleta te invoco para que pongas orden, que esto se desmadra y todavia no lo habeis probado![]()
![]()
![]()
![]()
No te creas nada,al Moncadillo hay que atarlo en cortoMoncadillo escribió:Tu tranquilo gran peque que ultimamente me controloEL GRAND PEQUE escribió:madre mia el liante no va a estar, el devacle se hacerca pero trankilos que se apunta para liarla el grand moncadillo, abuelo cebolleta te invoco para que pongas orden, que esto se desmadra y todavia no lo habeis probado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu tranquilo se le habra olbidado apuntarse el y ana,es que eso del alzheimer es muy malorutero77 escribió:¡Hey Pumuki!,vosotros no venis o que,que no os veo en la lista
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeee Javi que te voy aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarutero77 escribió:No te creas nada,al Moncadillo hay que atarlo en cortoMoncadillo escribió:Tu tranquilo gran peque que ultimamente me controloEL GRAND PEQUE escribió:madre mia el liante no va a estar, el devacle se hacerca pero trankilos que se apunta para liarla el grand moncadillo, abuelo cebolleta te invoco para que pongas orden, que esto se desmadra y todavia no lo habeis probado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bien si señor pablo y esposapabstrom escribió:Si el tiempo no lo impide estaremos con vosotros, asi que apuntarnos a la comida y la cena, y a ver si se anima alguien mas pa la comisaaaaaaaaaaaaaaaa.![]()
un saludo pabstrom y nefertiti
Lorrak-Liante escribió:Falta muchos por apuntarse. ¿NOOOOOO?
Señores promotores de la comida-cena, apunten 5 murcianicos que yo me he unido a ultima horaEL GRAND PEQUE escribió:buenas queridos compañeros,vamos a haber vamos a apuntarnos 4 para la comida y depende de la hora para apuntarnos a la cena bueno ya se vera hasta entonces apuntarnos a la comida la bestia, el grand peque , dani mt01, y la mueva incorporacion el cuñaoooooooooooo.