Protector de pantalla de Pda
-
- Pesao
#1 Protector de pantalla de Pda
Alguien sabe en madrid al ser posible al norte donde venden protectores de
pantalla de PDA la mia es una Fujitsu-siemens pocket loox
Si alguno la tiene por alli cerca me acerco y nos tomamos unas :ch) :ch)
Vssssssssssssss
Vssssssssssssss
- Romerito
- V.I.P.
Hola.
Sugerencia de alternativa hiper-barata y que a mi me funciona fetén en mi PDA (Acer N20):
Vas a una papelería, te compras 1 ó 2 láminas en tamaño A4 que venden sueltas para encuadernar, y las cortas con un cutter con las medidas de tu pantalla, más 1 mm de sobre-ancho y sobre-alto. Duran un huevo, no se rayan, y aunque lo hicieran, por "dos pesestas" te haces cuarenta protectores...
Importante:
1.- que la lámina sea lo más fina posible, para que transmita con precisión donde aprietas con el puntero
2.- Para poder extraerla cuando vayas a cambiarla, ANTES DE PONERLA haz un pequeño corte en bisel en una de las esquinas (yo uso la inferior derecha, pues es donde no suele haber nada: ni reloj, ni la pestaña "Inicio"...), por donde después puedas meter CON MUUUCHO CUIDADO algún chisme muy fino (alfiler, aguja, cutter...) y levantarla.
Vsss
PD.- si pruebas y te funciona, me debes doble ración de birras :wa)
Sugerencia de alternativa hiper-barata y que a mi me funciona fetén en mi PDA (Acer N20):
Vas a una papelería, te compras 1 ó 2 láminas en tamaño A4 que venden sueltas para encuadernar, y las cortas con un cutter con las medidas de tu pantalla, más 1 mm de sobre-ancho y sobre-alto. Duran un huevo, no se rayan, y aunque lo hicieran, por "dos pesestas" te haces cuarenta protectores...
Importante:
1.- que la lámina sea lo más fina posible, para que transmita con precisión donde aprietas con el puntero
2.- Para poder extraerla cuando vayas a cambiarla, ANTES DE PONERLA haz un pequeño corte en bisel en una de las esquinas (yo uso la inferior derecha, pues es donde no suele haber nada: ni reloj, ni la pestaña "Inicio"...), por donde después puedas meter CON MUUUCHO CUIDADO algún chisme muy fino (alfiler, aguja, cutter...) y levantarla.
Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

- Romerito
- V.I.P.
( Ooops ... repetido)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)

- Romerito
- V.I.P.
Hola Setate0:
No tienen pegamento: son simplemente los plásticos que se ponen delante de la portada cuendo encuadernas algo.
Las primeras pruebas que hice, cortándolas con las dimensiones superjustas al "marco" de la pantalla, se sujetaban medianamente bien (¿quizá en parte por ir muy ajustada, y en parte por estática? no lo sé), pero visto que el plástico era muy fino y que me duraba un montón, opté por recortar ese 1-2 mm de "sobreancho" y "sobrealto" para que me quedase "pillado" por todo el contorno entre lo que es el marco y la propia lámina plástica de la pantalla. De ahí la necesidad de tener la esquina recortada para después poder meter algo por debajo y "desencajarla".
Vsss
No tienen pegamento: son simplemente los plásticos que se ponen delante de la portada cuendo encuadernas algo.
Las primeras pruebas que hice, cortándolas con las dimensiones superjustas al "marco" de la pantalla, se sujetaban medianamente bien (¿quizá en parte por ir muy ajustada, y en parte por estática? no lo sé), pero visto que el plástico era muy fino y que me duraba un montón, opté por recortar ese 1-2 mm de "sobreancho" y "sobrealto" para que me quedase "pillado" por todo el contorno entre lo que es el marco y la propia lámina plástica de la pantalla. De ahí la necesidad de tener la esquina recortada para después poder meter algo por debajo y "desencajarla".
Vsss

-
- Pesao
- Contactar:
Gracias Romerito, yo pensaba que tenía de haber posibilidades más baratas y sencillas, tú has dado en clavo.Romerito escribió:Hola.
Vsss
(Si te pasas por Girona, estas invitado a unas :ch) no es coña ....)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola Setate... ya veo que te la has pillado ya (la PDA
) ¿que tal va? ¿bien no?
Yo al final ha habido cambio de planes, y estoy ahorrando un poquillo pa pillar un portátil,
que casi le voy a sacar más provecho de momento...
Pues nada tio, ya me dirás si es buena elección ese PDA.
Un mañosaludo. :ch) :ch)

Yo al final ha habido cambio de planes, y estoy ahorrando un poquillo pa pillar un portátil,
que casi le voy a sacar más provecho de momento...
Pues nada tio, ya me dirás si es buena elección ese PDA.
Un mañosaludo. :ch) :ch)
-
- Pesao
Si demon la PDA esta muy bien y ademas el gps funciona muy bien mucho
mejor que la acer n20 que me dejo mi primo para probar asi que estoy muy
contento con ella llevo la musica alguna chorradilla de video que me apetece
enseñar y esas cosas
A mi me parece que esta muy bien pero como es la primera que tengo
tampoco tengo mucha mas informacion sobre el tema
Vssssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
mejor que la acer n20 que me dejo mi primo para probar asi que estoy muy
contento con ella llevo la musica alguna chorradilla de video que me apetece
enseñar y esas cosas
A mi me parece que esta muy bien pero como es la primera que tengo
tampoco tengo mucha mas informacion sobre el tema
Vssssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
- ale
- V.I.P.
#11 Re: Protector de pantalla de Pda
http://www.mundopda.com pincha en http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar ... goria=0219Setate0 escribió:Alguien sabe en madrid al ser posible al norte donde venden protectores de
Vssssssssssssss
Creo que te lo mandan a casa o lo puedes ir a buscar alli, está abajo de la almudena...