UNA VUELTECITA EL SABADO 30 O EL DOMINGO 31? (Anulado)
- rapaga
- Cansino
#1 UNA VUELTECITA EL SABADO 30 O EL DOMINGO 31? (Anulado)
Pues eso compañeros, que el sabado 30 me gustaria salir a dar una vueltecita, ya que por diferentes avatares llevo tiempo sin poder coger mi amada "negrita" por si alguien se anima y compartimos unos km. y unas .
La idea es hacer alguna rutita por la zona de la sierra oeste de madrid, carreteras muy conocidas pero no por ello dejan de ser bonitas y divertidas.
Podriamos quedar a las 9,30, mas o menos, en la Cruz verde y tras cafetito y demas, salir para la ruta.
La ruta me da mas o menos igual, admito todo tipo de propuestas, pero a mi se me ocurre que podia ser algo asi como, Robledo, Cebreros, San bartolome de pinares, El barraco, navaluenga, venta del obispo, Avila y vuelta. Con la respectiva parada para cafetito de medio dia y las que fueran necesarias, con la idea de volver a comer a casa sobre als 3 mas o menos. Si hace falta acortar un poco la rutita se acorta lo que sea necesario.
Bueno pues nada, animaros y nos damos un garveo divertido.
Un saludo a Todos.
Vsssssssssssss.,
La idea es hacer alguna rutita por la zona de la sierra oeste de madrid, carreteras muy conocidas pero no por ello dejan de ser bonitas y divertidas.
Podriamos quedar a las 9,30, mas o menos, en la Cruz verde y tras cafetito y demas, salir para la ruta.
La ruta me da mas o menos igual, admito todo tipo de propuestas, pero a mi se me ocurre que podia ser algo asi como, Robledo, Cebreros, San bartolome de pinares, El barraco, navaluenga, venta del obispo, Avila y vuelta. Con la respectiva parada para cafetito de medio dia y las que fueran necesarias, con la idea de volver a comer a casa sobre als 3 mas o menos. Si hace falta acortar un poco la rutita se acorta lo que sea necesario.
Un saludo a Todos.
Vsssssssssssss.,
Última edición por rapaga el 28 Oct 2010 10:34, editado 2 veces en total.
- endohe
- Cansino
#2 Re: UNA VUELTECITA EL SABADO 30?
Ramón tu lo que pasa es que no quieres que nos veamos ¿verdad? jejejeje pasarlo bien.rapaga47 escribió:Pues eso compañeros, que el sabado 30 me gustaria salir a dar una vueltecita, ya que por diferentes avatares llevo tiempo sin poder coger mi amada "negrita" por si alguien se anima y compartimos unos km. y unas .
Un saludo a Todos.
Vsssssssssssss.,
VUELTA AL ORIGEN
- rapaga
- Cansino
#3 Re: UNA VUELTECITA EL SABADO 30?
Justo al reves Quique, estoy desenado veros y salir un ratito, pero no encuentro ningun "valiente" y solo ponen excusas de trabajo y que si el sabado no puedo, etc... cuando al miedo solo hay que llamarlo miedo y punto .
Venga Quique que tu lo tienes la ladito, animate, y si quieres yo me acerco hasta tu zona para que no tengas que hacerlo todo tuuuuuuuu!!!!! o quedamos en algun punto que nos venga bien a ambos.
Vsssssssssssssssssssss.,
Venga Quique que tu lo tienes la ladito, animate, y si quieres yo me acerco hasta tu zona para que no tengas que hacerlo todo tuuuuuuuu!!!!! o quedamos en algun punto que nos venga bien a ambos.
Vsssssssssssssssssssss.,
- endohe
- Cansino
#4 Re: UNA VUELTECITA EL SABADO 30?
Justamente por todas esas excusas jejejejjeejejeje familia y curro sabes que el frio y los km nunca me dieron miedo jejejejeje un abrazorapaga47 escribió:Justo al reves Quique, estoy desenado veros y salir un ratito, pero no encuentro ningun "valiente" y solo ponen excusas de trabajo y que si el sabado no puedo, etc... cuando al miedo solo hay que llamarlo miedo y punto .
Vsssssssssssssssssssss.,
VUELTA AL ORIGEN
- POCA ROPA
- V.I.P.
#5 Re: UNA VUELTECITA EL SABADO 30?
Muy buena ruta Ramón. Siento no poder ir ,voy de puente con mi familia.Divertiros y me confórmare con las fotitos.
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- Conocido
#6 Re: UNA VUELTECITA EL SABADO 30?
Joer tiene que estar chula la ruta no se si podre
seguire atento
SALUDOS
seguire atento
SALUDOS
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
- ferkz
- V.I.P.
#7 Re: UNA VUELTECITA EL SABADO 30?
Curro 14 h seguidas el día anterior, y necesitaré dormir, si lo pasas al Domingo, eso está hecho.
- sam73
- V.I.P.
#8 Re: UNA VUELTECITA EL SABADO 30?
Preparen los Remos y el patito porque si va Rapga seguro llueve
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
-
- Conocido
#9 Re: UNA VUELTECITA EL SABADO 30?
LAS PREVISIONES NO SON MUY ALAGUEÑAS
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
- endohe
- Cansino
#10 Re: UNA VUELTECITA EL SABADO 30?
Emcima el gorro de pachi está de vacaciones en la playa jejesam73 escribió:Preparen los Remos y el patito porque si va Rapga seguro llueve
VUELTA AL ORIGEN
- rapaga
- Cansino
#11 Re: UNA VUELTECITA EL SABADO 30?
Fernando, yo por mi no habria problema en pasarlo al domingo, me da igual un dia que otro. Yo solo quiero darme una vueltecita en cualquier dia del puente.ferkz escribió:Curro 14 h seguidas el día anterior, y necesitaré dormir, si lo pasas al Domingo, eso está hecho.
Chicha, te viene mejor el domingo a ti tambien?chicha escribió:Joer tiene que estar chula la ruta no se si podre
seguire atento
SALUDOS
agorero que eres un agorero.sam73 escribió:Preparen los Remos y el patito porque si va Rapga seguro llueve
- sam73
- V.I.P.
#12 Re: UNA VUELTECITA EL SABADO 30 O EL DOMINGO 31?
Yo me voy a estar mojando en Portugal asi que porque iba a ser yo solo el que use patito????
- elpichongc
- Cansino
#13 Re: UNA VUELTECITA EL SABADO 30?
- rapaga
- Cansino
#14 Re: UNA VUELTECITA EL SABADO 30 O EL DOMINGO 31?
Bueno pues entre que la acogida de la propuesta no ha sido nada buena y que parece que el tiempo no va acompañar en absoluto, habra que dejarlo para otra ocasion.
Ya veremos que tal pinta el lunes y si eso pues me dare una vueltecita yo solo
Vsssssssssssssss.,
Ya veremos que tal pinta el lunes y si eso pues me dare una vueltecita yo solo
Vsssssssssssssss.,
- ferkz
- V.I.P.
#15 Re: UNA VUELTECITA EL SABADO 30 O EL DOMINGO 31? (Anulado)
Era lo mejor ya mi familia me estaba dando la brasa.........
- sam73
- V.I.P.
#16 Re: UNA VUELTECITA EL SABADO 30 O EL DOMINGO 31? (Anulado)
hayyy que ver que rudos moteros que por un poquito de agua ya no salen.. pero si eso con un salvavidas y unos remos se soluciona !!
Yo ya los tengo cargados en la Blanquita, porque la que me va a caer no tiene nombre
Yo ya los tengo cargados en la Blanquita, porque la que me va a caer no tiene nombre