COMANDO CAT : RALLY REGULARIDAD Y VUELTA CATALUNYA
-
- Tímido
#1 COMANDO CAT : RALLY REGULARIDAD Y VUELTA CATALUNYA
Este domingo 2 de abril me apunté al rally regularidad de la Penya Motorista Barcelona y os puedo asegurar que fue un puntazo.
Francamente divertido , con sabor a carreras ,no hay que olvidar que esta gente montaban las 24 horas de Montjuich, y muy bien organizado: Road book preciso con el que era dificil perderse, parque cerrado, placas con numero identificativas, controles rigurosos de paso ,salida y llegada, y 200 km de curvas para dar i vender a ritmo considerable ( el promedio era de 50 km/h. pero para mantenerlo en carreteras secundárias retorcidas, o casi pistas, por la sierra de Montserrat, El Ordal o Collcerola, había que darle bastante al mango)
Por otra parte el ambiente tambien fue muy bueno con motos preferentemente trail: BMWs varias , Transalp, etc... Con varios niveles de preparación. Desde gente asidua a estos temas con sistemas sofisticados de navegacion hasta gente con el road book pegado con cinta americana al depósito.
No hubo mucha participación por la proximidad a Jerez y la gente estaba cansada (eramos solo 25, y la única STROM la mia aunque se echaba en falta alguna más pues es una moto ideal para esto y causó buena impresión. )
En la foto esta mi V-STROM con el GPS y el soporte del rutometro despues de la carrera. Vereis que lleva un manillar azul de QUAD que , despues de varias pruebas es el que mejor me ha funcionado.
Despues de este aperitivo para hacer boca ahora organizan la VUELTA A CATALUNYA.
Es una carrera de tres dias a primeros de junio y desde aqui invito a los STROMEROS que tengan un cierto espíritu aventurero y competitivo (será durillo) y quieran pasarlo bien a que se apunten. Es totalmente recomendable.
Para mas información ver la pagina de la Penya MotoristA Barcelona.
Saludos cordiales a todos.
Francamente divertido , con sabor a carreras ,no hay que olvidar que esta gente montaban las 24 horas de Montjuich, y muy bien organizado: Road book preciso con el que era dificil perderse, parque cerrado, placas con numero identificativas, controles rigurosos de paso ,salida y llegada, y 200 km de curvas para dar i vender a ritmo considerable ( el promedio era de 50 km/h. pero para mantenerlo en carreteras secundárias retorcidas, o casi pistas, por la sierra de Montserrat, El Ordal o Collcerola, había que darle bastante al mango)
Por otra parte el ambiente tambien fue muy bueno con motos preferentemente trail: BMWs varias , Transalp, etc... Con varios niveles de preparación. Desde gente asidua a estos temas con sistemas sofisticados de navegacion hasta gente con el road book pegado con cinta americana al depósito.
No hubo mucha participación por la proximidad a Jerez y la gente estaba cansada (eramos solo 25, y la única STROM la mia aunque se echaba en falta alguna más pues es una moto ideal para esto y causó buena impresión. )
En la foto esta mi V-STROM con el GPS y el soporte del rutometro despues de la carrera. Vereis que lleva un manillar azul de QUAD que , despues de varias pruebas es el que mejor me ha funcionado.
Despues de este aperitivo para hacer boca ahora organizan la VUELTA A CATALUNYA.
Es una carrera de tres dias a primeros de junio y desde aqui invito a los STROMEROS que tengan un cierto espíritu aventurero y competitivo (será durillo) y quieran pasarlo bien a que se apunten. Es totalmente recomendable.
Para mas información ver la pagina de la Penya MotoristA Barcelona.
Saludos cordiales a todos.
-
- Cansino
YO ME APUNTARIA A ESO DE LA VUELTA A CATALUNYA , SERIA DIVERTIDO HACERLO UNA COLLA DE V STROM , SI QUIERES PODEMOS PROPONERLO DESDE AQUI
-
- Pesao
- Contactar:
Hola Paco el otro día, en la primera curva os distanciabais, en la segunda un poco más, y en la tercera yo no estabais ................. cuando quedamos? :-3 :-3DL1000 Osona escribió:YO ME APUNTARIA A ESO DE LA VUELTA A CATALUNYA , SERIA DIVERTIDO HACERLO UNA COLLA DE V STROM , SI QUIERES PODEMOS PROPONERLO DESDE AQUI
Yo me apunto también dejaremos el pabellón de la VStrom bien alto
-
- Pesao
- Contactar:
Es el fin de semana del 3 y 4 de Junio
La dirección es:
http://www.pmbarcelona.com/index.html
:-/ :-/
La dirección es:
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Otia, pues si finalmente la espera por La Poderosa se termina... casi que me gustaría ir.
A ver cómo va la cosa y nos lo planteamos: molaría un grupet de Uves dando colorido, eh ?
Salu2
A ver cómo va la cosa y nos lo planteamos: molaría un grupet de Uves dando colorido, eh ?
Salu2
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- stormbringer
- Administrador
Podríamos estar al tanto de este tema, ver costes, posibilidades de cada uno, interesados, etc... y si el tema cuadra asistir un buen grupo de V-Strom !!. ;-)
Igual hasta es divertido !!. ;-3
.-1
Igual hasta es divertido !!. ;-3
.-1
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Cansino
#7 RALLY
divertido ? podria ser DIVERTIDISIMO , ademas creo que las UVES se adaptan de coña a este tipo de rallys, podriamos pasar un finde de :-/ y conocer tramos nuevos de nuestra "terra estimada" geografia queria decir
lo siento soy muy torpe pero no encuentro la informacionmosquer escribió:Es el fin de semana del 3 y 4 de Junio
La dirección es:
saludos
- ALBERT
- V.I.P.
-
- Tímido
#10 volta a Catalunya
A ver si es verdad y arrasamos con las Vs.
De momento no hay más información sobre la Vuelta. Intentaré establecer contacto telefónico con la Penya ( se reunen los jueves a eso de las 21.00) a ver si me dicen algo.
Yo, por mi parte, sigo reclutando colegas .
Saludos.
De momento no hay más información sobre la Vuelta. Intentaré establecer contacto telefónico con la Penya ( se reunen los jueves a eso de las 21.00) a ver si me dicen algo.
Yo, por mi parte, sigo reclutando colegas .
Saludos.
-
- Tímido
#11 YA SALIO EL ITINERARIO DE LA VUELTA A CATALUNYA
Acaba de salir en :
http://www.pmbarcelona.com/docs/vcat06/ ... B_2006.pdf
El itinerario y horario de esta vuelta a Catalunya de la penya motorista Barcelona.
Parece que más que vuelta es media vuelta y en plan muy turístico pero, que le vamos a hacer.
De todas maneras el itinerario promete , es todo un repertorio de curvas por el pirineo y parece que será divertido.
Yo pienso apuntarme.
Saludos
http://www.pmbarcelona.com/docs/vcat06/ ... B_2006.pdf
El itinerario y horario de esta vuelta a Catalunya de la penya motorista Barcelona.
Parece que más que vuelta es media vuelta y en plan muy turístico pero, que le vamos a hacer.
De todas maneras el itinerario promete , es todo un repertorio de curvas por el pirineo y parece que será divertido.
Yo pienso apuntarme.
Saludos