´Buenas compis:
Vereis tengo una V 650 del 2007 y ahora mismo tiene aprox. 8000 kms. vivo en las Islas, donde la temperatura suele ser más alta que en otro puntos de la Península.- Hace un año y tres meses le cambié el aceite con 3900 kms. Antes de ésta última se le hizo otra revisión a los 1000kms. Ahora tenía pensado realizar yo mismo, la siguiente revisión....
Me recomendais que le haga la siguiente revisión o esperaré un poco más?.- Y que le debería revisar o cambiar.-
Teniendo en cuenta mi residencia, los escasos kms. que realizo, que tipo de aceite me recomendais? Actualmente creo que lleva el Motul 15-50.- Y lo que le noto es que en frío el cambio va de pu*a madre, pero una vez caliente, por ejemplo en un semáforo, al meterle la primera hace un "clack", y no siempre, que no me gusta. El grupo de amistades más cercano a mí, me tienen confundido, ya que unos me dicen que ese aceite va bien, en cambio otros, me dicen que le ponga Castrol y otros no me especifican marca, pero me dicen que cambie a un 10-40.-
Saludos,
Revisión 12000 Anticipada???
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Revisión 12000 Anticipada???
Hola Troncho.Te pasa lo mismo que a mi,hacemos pocos kilometros al año.Le hago yo mismo los mantenimientos,y he optado por acortar los kms entre revisones.Asi pues cada 5000 kms le cambio el aceite y cada 10,000 (que coincide más o menos con el año) el filtro de aceite,aprovechando para inspeccionar el de aire y todos los demás elementos a fondo.
En cuanto a lo del aceite no te puedo dar una contestación fiable,pero yo vengo usando el Castrol GPS 10-40 y no tengo problema...
Un saludo
En cuanto a lo del aceite no te puedo dar una contestación fiable,pero yo vengo usando el Castrol GPS 10-40 y no tengo problema...
Un saludo
- TRONCHO
- Tímido
#3 Re: Revisión 12000 Anticipada???
Gracias, al final acabaré cambiando a Castrol 10w-40. Creo que le hirá mejor que el Motul.