Es normal?
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
#51 Re: Es normal?
Hola chicos, yo tengo la 650, un maquinón, sin apurar la he puesto un par de veces a 190 y aun podía correr bastante más. Creo que para opinar de un tema hay que asesorarse bien y estar totalmente seguro de lo que se dice. En caso contrario, ni p. caso. No vale la pena discutir por esto. Y el que se crea que las "V" no pasan de 150, que le .....¿ mecanico, de que universidad ? PAZ...
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
#52 Re: Es normal?
Se me olvidaba, cuando tengas la moto deslimitada nos lo cuentas. SALUDOS
#53 Re: Es normal?
no es para enfadarse,solo conversamos,amigos son los que te dan estas conversaciones emn las paradas y a que mola?
La africa twin coge 190 de maxima asi que corre mas jajajajaja
Me podeis decir cuanto coge la 1000?
La sv no es la vstrom por mucho motor igual que lleva,el de la vstrom esta descafeinado parea que tenga mas bajos,otra curva,etc,para que vaya mejor al peso que se le mete al motor
Entonces una fazer es una R6?
El motor de la vstrom le lleva la aprilia tuono 1000,y la aprilia rsv mille y creeis que va igual?
Ese motor de la sv le lleva la cagiva raptor y perdonar pero no anda tanto,me gustaria ver yo eso que decis de 210kmh,pero en fin,decirme cuanto coge la mil,es que si eso con la 650 me vale ya que como corren igual
La africa twin coge 190 de maxima asi que corre mas jajajajaja
Me podeis decir cuanto coge la 1000?
La sv no es la vstrom por mucho motor igual que lleva,el de la vstrom esta descafeinado parea que tenga mas bajos,otra curva,etc,para que vaya mejor al peso que se le mete al motor
Entonces una fazer es una R6?
El motor de la vstrom le lleva la aprilia tuono 1000,y la aprilia rsv mille y creeis que va igual?
Ese motor de la sv le lleva la cagiva raptor y perdonar pero no anda tanto,me gustaria ver yo eso que decis de 210kmh,pero en fin,decirme cuanto coge la mil,es que si eso con la 650 me vale ya que como corren igual
#54 Re: Es normal?
mecanico campeon del race y subcampeon de madrid te vale?barbajavi escribió:Hola chicos, yo tengo la 650, un maquinón, sin apurar la he puesto un par de veces a 190 y aun podía correr bastante más. Creo que para opinar de un tema hay que asesorarse bien y estar totalmente seguro de lo que se dice. En caso contrario, ni p. caso. No vale la pena discutir por esto. Y el que se crea que las "V" no pasan de 150, que le .....¿ mecanico, de que universidad ? PAZ...
ademas yo no estoy discutiendo,solo hablamos conversamos y lo pasamos bien que es lo suyo,con moteros no hay que enfadarse nunca,somos todos iguales jajajaja
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
#55 Re: Es normal?
No me suelo enfadar casi nunca y ahora no estoy enfadado, no es motivo para estarlo. Pero no me importaría que probases mi V, así te darías cuenta de lo que anda. Nadie discute que es una moto para viajar, disfrutar y que su velocidad ideal, para mi, esta entre 130 y 150, y con esto no digo que no se pueda ir a 170 - 180, pero para mi ya es demasiado. Si me dices que una monocilindrica de 650 no pasa de 160, BUENO. Pero una bicilíndrida con mas par, mas potencia y mas r.p.m....
Yo antes tuve una suzuki djebel 600 con 43 cv y si no me equiboco llegaba a 7500rpm y unos 165 km/h. Esta Vstrom 650 conn 69 cv y rondando las 10.000 rpm
a tope de marcador la han puesto a 210 a 9.550rpm, que reales son 192. ( revista motociclismo nº 2199 ) Buena velocidad para cualquier carretera. No te enfades por estas tonterias que no vale la pena, pero ten en cuenta que has empezado tu dando caña. Paz y Saludos
Yo antes tuve una suzuki djebel 600 con 43 cv y si no me equiboco llegaba a 7500rpm y unos 165 km/h. Esta Vstrom 650 conn 69 cv y rondando las 10.000 rpm
a tope de marcador la han puesto a 210 a 9.550rpm, que reales son 192. ( revista motociclismo nº 2199 ) Buena velocidad para cualquier carretera. No te enfades por estas tonterias que no vale la pena, pero ten en cuenta que has empezado tu dando caña. Paz y Saludos
#56 Re: Es normal?
y mas que voy a dar,jajajaja
solo dije que podra coger 200 pero que lo pierde ya que la falta fuerza,que normalmente es una moto que a 160 bien pero mas es forzarla y no aguanta la velocidad,y que es un motor pequeño para una trail,
solo dije que podra coger 200 pero que lo pierde ya que la falta fuerza,que normalmente es una moto que a 160 bien pero mas es forzarla y no aguanta la velocidad,y que es un motor pequeño para una trail,
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
#57 Re: Es normal?
Hola COMREMOTO, mira estos datos.
moto----------------potencia------peso------vel. max. real / marcador----0-400mt-----0-1000mt------de 60 a 100 km/h------de 60 a 140 Km/h-------precio
varadero 1000.........89 cv........279kg..........206.........220.............12,7..........24,3..............5,3........................11,5................12.700€
vstrom 650.............69 cv........222kg..........192.........210.............13,7..........26................5,3.........................11,5................7.100€
afrria twin 750........60/70........220aprox.......185.........200........................................................................................................
La relación peso/potencia es lo mas importante en este tipo de motos. las tres rondan los 3,15/3,20 kg/cv, por eso las recuperaciones son calcadas en la varadero ( 1000 y 89cv reales ) y la vstrom ( 650 y 69cv reales ). De la africa twin 750 no tengo datos pero por los años supongo que seran algo peores.
CONCLUSIÓN: ¿ no serás TU el que vas como una moto y por eso te cepillas a los demás ? CHAO.
moto----------------potencia------peso------vel. max. real / marcador----0-400mt-----0-1000mt------de 60 a 100 km/h------de 60 a 140 Km/h-------precio
varadero 1000.........89 cv........279kg..........206.........220.............12,7..........24,3..............5,3........................11,5................12.700€
vstrom 650.............69 cv........222kg..........192.........210.............13,7..........26................5,3.........................11,5................7.100€
afrria twin 750........60/70........220aprox.......185.........200........................................................................................................
La relación peso/potencia es lo mas importante en este tipo de motos. las tres rondan los 3,15/3,20 kg/cv, por eso las recuperaciones son calcadas en la varadero ( 1000 y 89cv reales ) y la vstrom ( 650 y 69cv reales ). De la africa twin 750 no tengo datos pero por los años supongo que seran algo peores.
CONCLUSIÓN: ¿ no serás TU el que vas como una moto y por eso te cepillas a los demás ? CHAO.
#58 Re: Es normal?
Me estas diciendo que la vstrom 650 recupera como una varadero? jajajajajajabarbajavi escribió:Hola COMREMOTO, mira estos datos.
moto----------------potencia------peso------vel. max. real / marcador----0-400mt-----0-1000mt------de 60 a 100 km/h------de 60 a 140 Km/h-------precio
varadero 1000.........89 cv........279kg..........206.........220.............12,7..........24,3..............5,3........................11,5................12.700€
vstrom 650.............69 cv........222kg..........192.........210.............13,7..........26................5,3.........................11,5................7.100€
afrria twin 750........60/70........220aprox.......185.........200........................................................................................................
La relación peso/potencia es lo mas importante en este tipo de motos. las tres rondan los 3,15/3,20 kg/cv, por eso las recuperaciones son calcadas en la varadero ( 1000 y 89cv reales ) y la vstrom ( 650 y 69cv reales ). De la africa twin 750 no tengo datos pero por los años supongo que seran algo peores.
CONCLUSIÓN: ¿ no serás TU el que vas como una moto y por eso te cepillas a los demás ? CHAO.
Compruebalo en vivo y en directo y olvidate de datos,vuelvo a decir para que la 1000 si la 650 va igual,venga alguno de las 1000 que salga en defensa
-
- Cansino
- Mensajes: 513
- Registrado: 21 May 2008 00:00
- Ubicación: Sevilla
#59 Re: Es normal?
+ 1.jotajotajulio escribió:si, 187 REALESS de maximaCOMREMOTO escribió:http://www.motociclismo.es/Pruebas/carr ... strom/9132
187kmh de maxima,
me gustaria ver si lo mantiene cuesta arriba o con 2,a vosotros os corre mucho la strom eh?
206 de marcador.
Eso es PASAR DE 16O de marcador HOLGADAMENTE, no crees, AMIGO?Pues amigo, para no querer hacer polémica, lo estas bordando.COMREMOTO escribió:jod*r,entonces la 1000 cuanto coge?javi_metal escribió:La mia limitada a 160 de marcador llega en llano, sin limitar mi padre la a puesto casi a 210 velocidad gps
240 jajajaja
Yo no quiero hacer polemica,creo que el mas adecuado es el chaval que esta deslimitando la moto,cuando la termine que diga cuanto ha ganado.Algo habra ganado pero veremos si coge 200,en la vida una 650 bicilindrica ha cogido 200 olvidaros de eso,hay gente que me da la razon,pero si una vtr 1000 sp1 pilla 240 justita,va a pillar la 650 200kmh,tio no me vacileis anda que con 67 cv cogeis 200 con 200 kg si no son mas de moto,la africa tiene 60 y ya tew digo yo que anda mas que la vstrom,salgo con gente y lo siento pero la cilindrada manda,es lo mismo que la transalp,anda menos que una africa twin,la que anda es la 1000,pero entonces v a ser verdad que corren igual la 650 y la 1000 valgame dios
Hablando de bicilindricas de 650... ahi tienes la sv.... que segun tú no llega a 200????
Tengo una africa twin 750 en casa de mis padres... y la vstrom anda algo mas, y anda mucho mejor. tiene mas caballos, pesa mucho menos y blanco y en botella leche.
Creo que todas las vstrom 650 que han pasado por tus manos, amigo... ESTABAN LIMITADAS!!!
Amigo caballero te han solucionado el tema. Cuéntanos.
Saludos.
-
- Conocido
- Mensajes: 221
- Registrado: 04 Jun 2009 16:26
- Ubicación: malaga capital
#60 Re: Es normal?
vamos a ve señores, lo que es del rey, es del rey . La V650 es un pedazo de moto, pero yo tengo una 1000, y sinceramente, no hay color entre un motor y otro. El empuje que tiene la 1.000, el par motor, ... Yo no he puesto al limite a una V650 porque la que probe no era mia, pero si te puedo asegurar, que mi v1000, y ojo lo que digo, **en circuito**, la he llegado a poner en 5ª a algo mas de 230 km/h, velocidad, que sinceramente, no se si llega la V650, pero no lo creo. Lo que esta claro, que cada una sirve para lo que sirve, porque tengo que decir a favor de 650, su consumo, su menor peso que la 1000, el motor es mucho mas suave que el de la 1000, con lo cual, cada montura tiene sus pros y sus contras.COMREMOTO escribió:Me estas diciendo que la vstrom 650 recupera como una varadero? jajajajajajabarbajavi escribió:Hola COMREMOTO, mira estos datos.
moto----------------potencia------peso------vel. max. real / marcador----0-400mt-----0-1000mt------de 60 a 100 km/h------de 60 a 140 Km/h-------precio
varadero 1000.........89 cv........279kg..........206.........220.............12,7..........24,3..............5,3........................11,5................12.700€
vstrom 650.............69 cv........222kg..........192.........210.............13,7..........26................5,3.........................11,5................7.100€
afrria twin 750........60/70........220aprox.......185.........200........................................................................................................
La relación peso/potencia es lo mas importante en este tipo de motos. las tres rondan los 3,15/3,20 kg/cv, por eso las recuperaciones son calcadas en la varadero ( 1000 y 89cv reales ) y la vstrom ( 650 y 69cv reales ). De la africa twin 750 no tengo datos pero por los años supongo que seran algo peores.
CONCLUSIÓN: ¿ no serás TU el que vas como una moto y por eso te cepillas a los demás ? CHAO.
Compruebalo en vivo y en directo y olvidate de datos,vuelvo a decir para que la 1000 si la 650 va igual,venga alguno de las 1000 que salga en defensa
Un saludo compañeros.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
#61 Re: Es normal?
Hola ertorre, yo solo comparo la v 650 con la pesada varadero, porsupuesto que la v 1000 anda mucho más que la 650. Yo NUNCA HE DICHO LO CONTRARIO. Es más no tengo la v 1000 porque ya no la venden nueva, porque mi moto ideal era la 1000. Lo que yo digo es que lo más importante en cualquier vehículo a motor es la relación peso/potencia. la v 1000 tiene 30 cv más y solo pesa algo más que la 650.
No se puede comparar una africa twin 750 de hace 1000 años y con solo 60cv con motos modernas, más ligeras y más potentes. SALUDOS y a disfrutar de la carretera
No se puede comparar una africa twin 750 de hace 1000 años y con solo 60cv con motos modernas, más ligeras y más potentes. SALUDOS y a disfrutar de la carretera
#62 Re: Es normal?
si pero con las normativas anticontaminacion,tio con carburador una moto anda bastante mas,en lo unico que llevas razon es en lo del peso,pero si la v650 pesa 213 kg en vacio con 67 cv y un 650 de cilindrada poco puede hacer,barbajavi escribió:Hola ertorre, yo solo comparo la v 650 con la pesada varadero, porsupuesto que la v 1000 anda mucho más que la 650. Yo NUNCA HE DICHO LO CONTRARIO. Es más no tengo la v 1000 porque ya no la venden nueva, porque mi moto ideal era la 1000. Lo que yo digo es que lo más importante en cualquier vehículo a motor es la relación peso/potencia. la v 1000 tiene 30 cv más y solo pesa algo más que la 650.
No se puede comparar una africa twin 750 de hace 1000 años y con solo 60cv con motos modernas, más ligeras y más potentes. SALUDOS y a disfrutar de la carretera
Pero vamos,un dia salimos por ahi y ponemos a prueba esas 650,es como decir que una 600 R corre lo mismo que una 1000,que la verdad es que poco falta pero no hay color en la forma de ir la moto,a eso me refiero,cuando una 1000 pilla 200 con la 650 ya te han comido los lobos,probar otras motos y sabreis lo que es coger 200 de verdad y no agachandose,acelerando durante un dia y el aire a favor,que lña sensacion esa de tiron en bajas arriba se acaba,que ya nop hay mas por mucho que aceleres
#63 Re: Es normal?
esto es coger 200
[youtube][/youtube]
esto es creerse que se cogen 200
[youtube][/youtube]
se puede ver bien calro que a 130 millas no llega que son 200 por hora,y que al meter sexta bajan las vueltas considerablemente y no lo mantiene
[youtube][/youtube]
esto es creerse que se cogen 200
[youtube][/youtube]
se puede ver bien calro que a 130 millas no llega que son 200 por hora,y que al meter sexta bajan las vueltas considerablemente y no lo mantiene
-
- Pesao
- Mensajes: 371
- Registrado: 02 May 2008 12:30
#64 Re: Es normal?
La mi v650 en seco pesa 197.... ¿la han Hecho un lifting?
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS
Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
- Eddyman00
- V.I.P.
- Mensajes: 2848
- Registrado: 10 Oct 2008 07:29
- Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'
#65 Re: Es normal?
Jo, compañero!
Me siento fatal. Yo fui quien te localizó la moto en Belmonte y...
Mira que dije que servicio post venta cero patatero...
Espero que se solucione pronto y, si necesitas algo de mi, pidemelo que aquí me tienes para lo que haga falta, como ya te dije cuando la ibas a comprar.
Mandame un privado que seguro que lo leo.
Lo siento, man!
Me siento fatal. Yo fui quien te localizó la moto en Belmonte y...
Mira que dije que servicio post venta cero patatero...
Espero que se solucione pronto y, si necesitas algo de mi, pidemelo que aquí me tienes para lo que haga falta, como ya te dije cuando la ibas a comprar.
Mandame un privado que seguro que lo leo.
Lo siento, man!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- stromcio
- V.I.P.
- Mensajes: 3206
- Registrado: 25 Ene 2007 19:04
- Ubicación: Iván/ lleida
#66 Re: Es normal?
mi experiencia confirma lo que ha dicho algun compañero, y es que yo una vez puse mi dl 650 k6 a 210, con maleta givi maxia incluida. No lo he vuelto a hacer porque solo queria probarlo, y porque la moto tiembla que da miedo, pero llegar, llega. Y por supuesto que la v 1000 tira mas que la 650, eso es de cajon!
dame una palanca... y me apalancaré
#67 Re: Es normal?
R que R joer,bueno pues nada habra que comprobar esos 210 jajajajajajaja
Aqui se ve calaramente como va la dl 650,cuando metes 6 muere totalmente,y a 130 millas no llega,asi que de 210 na nai,
En quinta ya no vale llegar al rojo asi que eso ya no corre mas,digais lo que digais y en sexta corre menos,con aire a favor,un piloto,ligero cuesta abajo,quizas pueda coger por desarrollo mas,pero no tiene potencia para ello entre 110 y 120 millas la moto muere
http://www.youtube.com/watch?v=Ou6FumzAnZ8
Esto es coger 200 en cuarta con poderio,creo que esta claro
http://www.youtube.com/watch?v=oQJ5BmNPN_M
Aqui se ve calaramente como va la dl 650,cuando metes 6 muere totalmente,y a 130 millas no llega,asi que de 210 na nai,
En quinta ya no vale llegar al rojo asi que eso ya no corre mas,digais lo que digais y en sexta corre menos,con aire a favor,un piloto,ligero cuesta abajo,quizas pueda coger por desarrollo mas,pero no tiene potencia para ello entre 110 y 120 millas la moto muere
http://www.youtube.com/watch?v=Ou6FumzAnZ8
Esto es coger 200 en cuarta con poderio,creo que esta claro
http://www.youtube.com/watch?v=oQJ5BmNPN_M
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
#68 Re: Es normal?
DALE QUE DALE, que suzuki te ha hecho algo?, le tienes manía a alguien del foro?, que has tenido una v 650 y te ha salido tan mala?, -Editado por el moderador-. Si los miembros del foro te damos nuestra humilde opinión, sin animo de lucro, y no te la quieres creer es tu problema. Que te vaya bonito, que es la ultima vez que te contesto, por que no vale la pena seguir con el tema.
Como no voy a contestar más y lo cortes no quita lo valiente, Si te he ofendido en algo, "LO SIENTO". SALUDOS a todos los foreros. CHAO
Como no voy a contestar más y lo cortes no quita lo valiente, Si te he ofendido en algo, "LO SIENTO". SALUDOS a todos los foreros. CHAO
- RocJumper
- Cansino
- Mensajes: 762
- Registrado: 04 Jul 2008 16:30
- Ubicación: Barcelona
#69 Re: Es normal?
Desde luego cómo se desvía el tema del hilo...y esto siempre acaba en descalificaciones y demás. Chicos que somos mayorcitos
Personalmente no he pasado ni pasaré de 140 km/h, realmente no veo la necesidad. Si la moto coge 210 km/h me trae un poco sin cuidado. Estoy muy satisfecho con la moto y la disfruto cada día. Para los que quieran correr pues hay otros tipos de moto más adecuadas y circuitos que podéis correr sin peligro para vosotros y para los demás. Esta es una moto polivalente que funciona bastante bien en todos los terrenos pero no es el mejor en ninguna categoría.
Al compañero le han vendido gato por liebre y espero que lo pueda solucionar negociando con la casa. Sino ya sabes, cortas el cable que toca y listo.
Vssss
Personalmente no he pasado ni pasaré de 140 km/h, realmente no veo la necesidad. Si la moto coge 210 km/h me trae un poco sin cuidado. Estoy muy satisfecho con la moto y la disfruto cada día. Para los que quieran correr pues hay otros tipos de moto más adecuadas y circuitos que podéis correr sin peligro para vosotros y para los demás. Esta es una moto polivalente que funciona bastante bien en todos los terrenos pero no es el mejor en ninguna categoría.
Al compañero le han vendido gato por liebre y espero que lo pueda solucionar negociando con la casa. Sino ya sabes, cortas el cable que toca y listo.
Vssss
Última edición por RocJumper el 24 Oct 2010 12:35, editado 1 vez en total.
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- margiver
- V.I.P.
- Mensajes: 4008
- Registrado: 22 Nov 2008 16:36
- Ubicación: Elda-París-Londres
#70 Re: Es normal?
Ruego a los participantes en este hilo que se tomen las cosas con calma y con respeto hacia todos los demás. Recordad que TODOS somos amantes de las motos. "Motos" en general. Las posturas vehementes a veces molestan, pero no pueden ser motivo de descalficación.
No se permitirán faltas de respeto, en ninguna de sus formas.
Un saludo, y gracias.
No se permitirán faltas de respeto, en ninguna de sus formas.
Un saludo, y gracias.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1440
- Registrado: 23 Feb 2007 20:58
- Ubicación: Angel-- Siete Aguas (Valencia)
#71 Re: Es normal?
yo no quiero meter cizaña....
mi moto es una k7 abs,peso 90kg y mido 1,90. el caso es que antes con artillera,la conseguia pasarde190km/h (con la pantallla original)ahora,tengo montada una pantalla bullster,y tengo que decir,que viajando solo,es muy dificil(no imposible)poder llegar a essas velocidades...
cada caso es un mundo,hay muchos factores...
saludos y v,sssssss
mi moto es una k7 abs,peso 90kg y mido 1,90. el caso es que antes con artillera,la conseguia pasarde190km/h (con la pantallla original)ahora,tengo montada una pantalla bullster,y tengo que decir,que viajando solo,es muy dificil(no imposible)poder llegar a essas velocidades...
cada caso es un mundo,hay muchos factores...
saludos y v,sssssss
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Conocido
- Mensajes: 202
- Registrado: 25 Ago 2010 19:53
- Ubicación: Ciudad Real
#72 Re: Es normal?
Bueno la que se esta liando .
Bueno, al tema, parte siguiente, en uno de los mensajes dije que el comercial no me cogía el teléfono, pues bien es que lo han mandado al paro(no creo que fuera por esto en concreto) ahora estoy hablando con otro y me dijo que esa moto en la documentacion no esta limitada, que debe ser un fallo de Suzuki España, que me ponga en contacto con el concesionario mas cercano y les exponga el tema.
Por diversos motivos no he podido acercarme,pero mañana voy y os cuento otra parte, espero que todo esto se solucione rápido para poder contaros las sensaciones de la moto sin limitar.
Eddyman00, tu no tienes culpa de nada,gracias por tus palabras y te sigo dando las gracias por haberme encontrado la moto
YO NO QUIERO LA MOTO LIMITADAAAAAA!!!!!
Saludos y Paz señores.
Bueno, al tema, parte siguiente, en uno de los mensajes dije que el comercial no me cogía el teléfono, pues bien es que lo han mandado al paro(no creo que fuera por esto en concreto) ahora estoy hablando con otro y me dijo que esa moto en la documentacion no esta limitada, que debe ser un fallo de Suzuki España, que me ponga en contacto con el concesionario mas cercano y les exponga el tema.
Por diversos motivos no he podido acercarme,pero mañana voy y os cuento otra parte, espero que todo esto se solucione rápido para poder contaros las sensaciones de la moto sin limitar.
Eddyman00, tu no tienes culpa de nada,gracias por tus palabras y te sigo dando las gracias por haberme encontrado la moto
YO NO QUIERO LA MOTO LIMITADAAAAAA!!!!!
Saludos y Paz señores.
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Mensajes: 6361
- Registrado: 01 Mar 2008 18:19
- Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO
#73 Re: Es normal?
Hola COMREMOTO,en este post no se discute sobre cuanto corren nuestras motos, si no el problema que tiene nuestro compañero con la centralita pero ya puestos...
Mi V coge más de 150 ,igual que todas las de los compañeros que te lo comentan, que te lo creas o no ese es tú problema.
Tú mismo te contradices en las intervenciones que haces...
Personalmente creo que 187 km/h. para una trail de 650 cc. es más que aceptable.
Espero que a J.Caballero le solucionen el problema lo antes posible, que es de lo que se trata y por eso se inició este post.
Pd. más que nada para que compruebe que la V coge más de 150
No creo que a muchos de nosotros nos guste que nos decalifiquen ni nos insulten, a mi por lo menos no me agrada que me llamen mentiroso .COMREMOTO escribió:.
650 unos 150 y vale
la 1000 200 y vale todo loq ue te digan es mentira tio
Mi V coge más de 150 ,igual que todas las de los compañeros que te lo comentan, que te lo creas o no ese es tú problema.
Tú mismo te contradices en las intervenciones que haces...
Ahora ya no son 150 Y VALE, quien es el que miente?
Personalmente creo que 187 km/h. para una trail de 650 cc. es más que aceptable.
Espero que a J.Caballero le solucionen el problema lo antes posible, que es de lo que se trata y por eso se inició este post.
Pd. más que nada para que compruebe que la V coge más de 150
#74 Re: Es normal?
El chaval viene de otra moto,verdad,me gustaria saber de cual,porque lo que yo quise decir es que cualquier motero que venga de una moto de 600 e incluso 500 o 400 puede correr mas que la vstrom 650 y tener mas alegria,puede estar limitada si,pero no va a ganar mucho mas de lo que ya tiene porque la vstrom a 150 va muriendo y todo lo que coja a partir de ahi es poquito mas y a base de apretarla.Templario F.M. escribió:Hola COMREMOTO,en este post no se discute sobre cuanto corren nuestras motos, si no el problema que tiene nuestro compañero con la centralita pero ya puestos...
No creo que a muchos de nosotros nos guste que nos decalifiquen ni nos insulten, a mi por lo menos no me agrada que me llamen mentiroso .COMREMOTO escribió:.
650 unos 150 y vale
la 1000 200 y vale todo loq ue te digan es mentira tio
Mi V coge más de 150 ,igual que todas las de los compañeros que te lo comentan, que te lo creas o no ese es tú problema.
Tú mismo te contradices en las intervenciones que haces...
Ahora ya no son 150 Y VALE, quien es el que miente?
Personalmente creo que 187 km/h. para una trail de 650 cc. es más que aceptable.
Espero que a J.Caballero le solucionen el problema lo antes posible, que es de lo que se trata y por eso se inició este post.
Pd. más que nada para que compruebe que la V coge más de 150
En el video se ve que en 4 tira pero al meter 5 ya le cuesta y a eso me referia,luego podra correr pero un motero que viene de una 600 como he dicho la vstrom le parecera poco y a primera vista le engañara la patada inicial del bicilindrico pero que solo tiene eso,patada en bajos,en altos olvidaros.
Tengo amigo que tienen ducatis,vtr 1000 sp,vamos bicilindricas y pueden ver como una 600 tetra les pasa por encima,porque?
Porque lo caballos ahi estan,por mucha patada que tenga los bicilindricos y la dl 650 tiene 67cv,no se pueden coger 200,es imposible,con esos caballos y ese peso no se cogen 200,lo siento,la africa twin pilla 180 que la v coja 190 pero con un 650 donde el par muere bastante antes y con solo 7 cv mas sinceramente no me creo que cojais 210 de ninguna manera y que a partir de 150 como ya dije muera la moto,en el video esta clarito amigos
- stormbringer
- Administrador
- Mensajes: 16814
- Registrado: 09 Abr 2005 22:08
- Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona
#75 Re: Es normal?
Tras repasar el post, comprobar que todo lo que se tenía que decir al respecto de la temática inicial ya se ha dicho y que algun@s prefieren entrar en el terreno de la falta de respeto hacia l@s demás, se cierra el post en aplicación de una de las normas báscias que rigen este foro.
L@s usuari@s implicad@s tienen un privado sobre este tema ya que, "gracias" a ell@s, el resto no podrá seguir participando en un hilo que tal vez fuera de su interés.
Gracias a tod@s,
L@s usuari@s implicad@s tienen un privado sobre este tema ya que, "gracias" a ell@s, el resto no podrá seguir participando en un hilo que tal vez fuera de su interés.
Gracias a tod@s,
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.