Vale sobornar a gente del foro para que voten por el 31 de octubre?

Moderador: Emecé
Si vienen a la vuelta, por supuesto listoFoner escribió: Vale sobornar a gente del foro para que voten por el 31 de octubre?
margiver escribió:Si quereis desempate me ofrezco a votar...
hudsin escribió:
Jo tambien he votadooooo.(y si voto, vengo, claro)
lástima que no puedas venir (aunque yo no estuviera), yo tengo muchos fines de semana por delante en Mallorca para repetir esa aventura.stormbringer escribió:
A cambio de "ocupar" ese finde, tendré libre el puente de La Constitución (5 dias seguidos de fiesta, del 4 al 8 de diciembre).
No hay mal que por bien no venga !!. En fin...![]()
Para que lo tengáis en cuenta, había votado hacer la ruta el día 7 de noviembre.
Gracias a tod@s y sorry por el "ahora voy, ahora no voy".![]()
![]()
stormbringer escribió:Acaban de comunicarme, hace escasos minutos, que el fin de semana que tenía "libre" en noviembre ya lo tengo "ocupado" !!.![]()
PPK Walter, no me tientes y no me tientes...Foner escribió:voy a ver que precios me hacen por encargar muchas sobrassadas y ensaimadas para sobornar a los participantes. Si se enrrollan con el precio habrá productos aunténticos de la isla para los participantes que voten el 31![]()
![]()
margiver escribió: soy capaz de cruzar el charco ese que tenéis a nado,![]()
Ya he encargado la rueda de camión, ven pronto antes de que pierda presión y acabe siendo una rueda de un cochecito de juguete.margiver escribió: PPK Walter, no me tientes y no me tientes...
Te libras porque estoy a RE, aunque con el hambre que tengo ahora mismo, soy capaz de cruzar el charco ese que tenéis a nado, para conseguir una rueda de esas de camión que llamáis ensaimadas.![]()
Tranquilo tranquilo, que en este club creo que son muy fáciles de convencer siempre que haya comidansrmiki escribió:Foner si hay que sobornar para que sea el 31 yo te ayudo y si hay que hacer una visita a alguien, tengo unos conocidos que por poco dinero van a "ver" a quien le digamos.
Mejor en bañador, no? tengo entendido que los chubasqueros no traspiran y uno también acaba empapado por dentro. Total que es un poco de agua para estos rudos moterosSCREAM escribió:Joeerrr la que está cayendo![]()
![]()
, preparen los chubasqueros que me temo que van a ser de muuuucha utilidad
![]()
![]()
![]()
KTDN escribió:veo que estais empatadosen fin se aceptan ofertas por ahora veo que esta en mi mano
![]()
nsrmiki escribió:Venga chicos, vamos a ver, ¿donde vamos el domingo 31 de ruta? Tengo que hacerselo saber a mi señora y a mi niño, sobre todo la posible hora de vuelta.
SCREAM escribió: Solo será valido el voto que después sea aclarado en el post por parte de cada uno.