defensas y planos

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
chulivan
Tímido
Tímido

#1 defensas y planos

Mensaje por chulivan »

haber si algun compañero me podria decir las medidas de las defensas de motor y carenado para hacerlas yo por mi cuenta era bueno una especie de plano o algo asi muchas gracias ah y si aparecen planos de cubrecarter y defensas ya seria la ostia me lo podeis mandar a ivichato@hotmail.com gracias compañeros :friends: :good:
Última edición por chulivan el 25 Oct 2010 09:55, editado 2 veces en total.
dj_jaga
Nuevo
Nuevo

#2 Re: defensas

Mensaje por dj_jaga »

Disculpen me sumo al compañero si alguien me las puede pasar por email o algo asi agradesco saludos TODOMIO1@HOTMAIL.COM
chulivan
Tímido
Tímido

#3 Re: defensas y planos

Mensaje por chulivan »

os pongo aqui una pagina para que veais todo lo relacionado con la v, recambios, tutoriales y planos de cubrecarter espero que os sea util trucs et astuces de la SUZUKI V-STROM DL 650. Yo ya la estuve mirando y esta muy interesante, un saludo compañeros.
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: defensas y planos

Mensaje por vespitrom »

chulivan escribió:os pongo aqui una pagina para que veais todo lo relacionado con la v, recambios, tutoriales y planos de cubrecarter espero que os sea util trucs et astuces de la SUZUKI V-STROM DL 650. Yo ya la estuve mirando y esta muy interesante, un saludo compañeros.
Hola chulivan
Solemos poner el enlace http://dl650.free.fr/pbsoluces.html (copiar en la direccion de la pag y pegar aki)
Revisando la pag tiene un monton de cosas curiosas, algunas en estilo francés (practicas pero realizadas en 5 minutos )
Gracias por el aporte
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
dj_jaga
Nuevo
Nuevo

#5 Re: defensas y planos

Mensaje por dj_jaga »

MUY entretenida la pagina, nunca había visto una v strom pronta para esquiar jejeje
Responder

Volver a “CHASIS”