He estado hablando con el Taller y me ha dicho que el distribuidor de las gomas al que le compra (Vulcanizados no se que mas en Jerez) le ha dicho que ya son varios clientes los cuales tienen el mismo problema, a ver que me cuenta les he puesto una reclamación.BORJACOMET escribió:Buenas chicos:
Ese las 3 fotos son del mismo corte, pero tiene mas, todos muy parecidos.
No se si son bocimpuesto o no. Si es asi, quizás tenga lógica lo de que se deforman y se ponen picudas.
Os seguire contando.
Vulcanizados Sanz. En jerez. Alli fue donde yo los monté. Pero dios sabe donde tengo la factura y con 10.000 km poco podre hacer. Eso si, ya he peido presupuespo porque no me mola nada hacer el viaje a Teruel con estas gomas. Por los laterales ya se empieza a ver el alambre.amontes escribió:He estado hablando con el Taller y me ha dicho que el distribuidor de las gomas al que le compra (Vulcanizados no se que mas en Jerez) le ha dicho que ya son varios clientes los cuales tienen el mismo problema, a ver que me cuenta les he puesto una reclamación.BORJACOMET escribió:Buenas chicos:
No se si son bocimpuesto o no. Si es asi, quizás tenga lógica lo de que se deforman y se ponen picudas.
Os seguire contando.
te ire contando
un saludo
Esta tarde he estado alli, por cierto me encontre con Monica, en principio mañana me va a llamar el comercial de Pirelli a ver que pasa, Jose de Vulcanizados Sanz me jura y perjura que ha montado "una barbaridad" y soy el único al que le ha dado problemas, no lo creo.BORJACOMET escribió:Vulcanizados Sanz. En jerez. Alli fue donde yo los monté. Pero dios sabe donde tengo la factura y con 10.000 km poco podre hacer. Eso si, ya he peido presupuespo porque no me mola nada hacer el viaje a Teruel con estas gomas. Por los laterales ya se empieza a ver el alambre.amontes escribió:He estado hablando con el Taller y me ha dicho que el distribuidor de las gomas al que le compra (Vulcanizados no se que mas en Jerez) le ha dicho que ya son varios clientes los cuales tienen el mismo problema, a ver que me cuenta les he puesto una reclamación.BORJACOMET escribió:Buenas chicos:
Os seguire contando.
te ire contando
un saludo
Ese taller gana clientes con cada gestion que hacen, cada rueda que motan... son unos prefesionales.....amontes escribió:Pirelli se hace cargo del cambio, dicen que mi serie "salió" defectusa, desde aqui alabar la profesionalidad de Vulcanizado Sanz que ha hecho las gestiones oportunas.
Menos mal no esta la cosa para andar gastando
Joooder, y yo me he gastao 250 pavos en las anakee2. Esta claro que quien no llora no mama. Enhorabuena por el cambio.amontes escribió:Pirelli se hace cargo del cambio, dicen que mi serie "salió" defectusa, desde aqui alabar la profesionalidad de Vulcanizado Sanz que ha hecho las gestiones oportunas.
gaditanum escribió:Ese taller gana clientes con cada gestion que hacen, cada rueda que motan... son unos prefesionales.....amontes escribió:Pirelli se hace cargo del cambio, dicen que mi serie "salió" defectusa, desde aqui alabar la profesionalidad de Vulcanizado Sanz que ha hecho las gestiones oportunas.