cambiar neumatico

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
chulivan
Tímido
Tímido

#1 cambiar neumatico

Mensaje por chulivan »

vereis tengo que cambiar el neumatico delantero y queria saber que me marca me recomendais llevo las de la casa y como la compre de segunda mano la rueda delantera no me la dieron nueva como la trasera asi que me toca cambiar haber si me echais una mano gracias
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: cambiar neumatico

Mensaje por gaditanum »

No te aconsejo montar neumaticos distintos delante y detras, salvo necesidad..... si detras tienes las TW, yo montaria la misma :pardon:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
merry
Conocido
Conocido

#3 Re: cambiar neumatico

Mensaje por merry »

Pienso lo mismo, pondría el mismo neumático que llevas detrás. :yes:
Vssssssssssss
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: cambiar neumatico

Mensaje por rabasadas »

Pues yo cambie el delantero por un BATLE WING,i el trasero deje el de orijen el TW,apenas notas la diferencia,eso si a los 2.000km lo cambie por su pareja.
No creo que te afecte mucho el cambio,tambien es verdad que son de la misma marca,yo no note la diferencia,sobre todo en carreteras de montaña.
Por supuesto en autovias y autopistas no se nota nada,yo me hice un viaje a Huesca con equipaje y pasajera y :good:
Espero te sirva,al menos lo puedes aguantar algun km. mas,en cuanto a ponerle otra marca diferente,creo que me lo pensaria,pero siempre dependera de tu conduccion. Salud rabasadas :drinks:
Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#5 Re: cambiar neumatico

Mensaje por Chichu »

rabasadas escribió:Pues yo cambie el delantero por un BATLE WING,i el trasero deje el de orijen el TW,apenas notas la diferencia,eso si a los 2.000km lo cambie por su pareja.
No creo que te afecte mucho el cambio,tambien es verdad que son de la misma marca,yo no note la diferencia,sobre todo en carreteras de montaña.
Por supuesto en autovias y autopistas no se nota nada,yo me hice un viaje a Huesca con equipaje y pasajera y :good:
Espero te sirva,al menos lo puedes aguantar algun km. mas,en cuanto a ponerle otra marca diferente,creo que me lo pensaria,pero siempre dependera de tu conduccion. Salud rabasadas :drinks:

Estoy contigo, detrás el TW y delante el BW no dará ningún problema...son muy parecidas en su estructura interna... :good:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”