Osiris escribió:Yo puedo hacer para el desayuno unos dunots.....bueno yo le hago el agujero al donuts....el peluquero escribió:Bien voy haciendo la masa de la cocreta y litri las armondigas sobaquera
Lo quereis con la crema incluida???
Moderador: Emecé
Osiris escribió:Yo puedo hacer para el desayuno unos dunots.....bueno yo le hago el agujero al donuts....el peluquero escribió:Bien voy haciendo la masa de la cocreta y litri las armondigas sobaquera
Osiris escribió:[
Osiris escribió:Osiris escribió:Yo puedo hacer para el desayuno unos dunots.....bueno yo le hago el agujero al donuts....el peluquero escribió:Bien voy haciendo la masa de la cocreta y litri las armondigas sobaquera
ALFAMBRA-GRANADA escribió:Güeno,........ güeno........güeno, pos tendre que ir, asi que prepararos para aguantarme,asi que, los que vallan al hermanamiento, nos vemos dentro de un mes y los que no pues dentro de dos meses. Saludos y hasta pronto.
,
esta en el la pag 1 el primer mensajeCamel escribió:Mónica, por más que miro no veo la lista...
...si puede ser apunta a dos más
brigadier69 escribió:5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, apuntanos a el servidor que suscribe y a mi sufridora:
- Brigadier69 y Carmen
Gracias
Camel escribió:Mónica, por más que miro no veo la lista...
xantyelias escribió:buenooo esto que eh!!!! jaja pues si que se a apuntao peña!! que guay!!
he estado unos dias en madrid en un par de congresos de cocina, y vengo de una desconexion brutal, asi que esta next week nosotros en huelva nos pondremos las pilas, que ya hemos quedado para el jueves para ver las rutas, y parlamentar algunos detalles que monica sabrá de primera mano para hacerlas comunes a todos una vez pase por su visto bueno.
saluditos!!!
eko escribió:[
yo no me la pierdo otro año![]()
PALMA 77 escribió:Que digo yo que ya que tambien estoy preparando la reunion, la ruta y demas, que queda feo que yo no me apunte no? Po ezo, que ma punte a mi y a La Ro que nozotro tambien vamo (que fino me a quedado no?). Por cierto, estoy intentando conseguir una sorpresa para le ruta del sabado. Mas informacion en futuras conexiones.![]()
huelva64 escribió:esta en el la pag 1 el primer mensajeCamel escribió:Mónica, por más que miro no veo la lista...
Grasssia a los dos5deabril escribió:APUNTADOS
ilde escribió:![]()
![]()
¿Tambien voy tarde para esta????
![]()
![]()
![]()
Apuntadme yaaaaa!!!