Hepco&Becker sobre Givi. Foto comparativa de tamaño.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Quake

#1 Hepco&Becker sobre Givi. Foto comparativa de tamaño.

Mensaje por Quake »

Ayer mismo, devolvi las Givi al dia de tenerlas por el tema de las vibraciones, en suzuki, me devolvieron el dinero y sin problemas,asi que ante tanta historia, descarto esta marca.

En cuanto a las H&B, me parecian muy grandes y las Motech, ahora las veo muy pequeñas, asi que me puse con el photoshop y mi sorpresa es que ya no veo tan grandes las H&B como antes de hacer este montaje, ya que esteticamente, las givi, me parecen las mas bonitas, pero visto lo visto no hay tanta diferencia, y como pienso que una imagen vale mas que mil palabras, ahi va la fotito. Aun tengo algo de dudas, pero al final creo que optaré por la H&B.

Sabeis alguno si se pueden comprar en Valencia en algún sitio o solo a través de la Red??

PD: Que nadie se crea que es algun modelo nuevo de proteccion!!! jajajaja

Saludos a todos,

© QuakeImagen
Imagen
Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Llevas las protecciones con los tacos??

Acoplan sin problemas??

V'sss
Quake

Mensaje por Quake »

En este momento no llevo nada, no es mi moto, he hecho el montaje con el photoshop para ver el tamaño de una con otra, pero si que parece que con las H&B, se puede poner tambien el taco, que segun se lee la marca es de Puig.
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Viendo esa fotografía, y comparándola con otras, da la sensación de que algunas defensas Givi, no sé si las nuevas o las viejas, son más pequeñas que las de la foto.

Vssss
pelle

Mensaje por pelle »

Bauglir escribió:Viendo esa fotografía, y comparándola con otras, da la sensación de que algunas defensas Givi, no sé si las nuevas o las viejas, son más pequeñas que las de la foto.

Vssss
A mi tambien me da esa sensación, creo recordar que en mi defensa givi el tornillo del carenado queda unos 3 dedos por debajo de la barra, y en esta foto se aprecia que la barra esta mucho mas alta.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Yo te recomiendo unikamotos. Compré las H&B y la verdad es que me salieron x menos de 150€. Tardaron alrededor de una semana, Son super agradables y me trataron muy bien. Dile que vas de mi parte (Manuel el de la V-Strom negra de las defensas H&B)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

buen montaje y buena decision, a ver si rompemos el mito de que las hb son muy grandes;

on line las compre por aqui: http://www.moto-plus.net

Concepto artículo
Cantidad Artículo Precio unitario Importe total
1 Defensas Hepco & Becker
Número: 100233-81
Variantes: DL 650 155.35 EUR 155.35 EUR
Total parcial: 155.35 EUR
Reembolso 0.00 EUR
Importe a pagar, gastos de portes y reembolso no incluido : 155.35 EUR
I.V.A. incluido en el precio total:: 21.43 EUR

--------------------------------------------------------------------------------

Moto-Plus

Apartado 66
03509 Finestrat / Alicante

Teléfono: 965.972.465
Telefax : 965.972.438

Internet: http://www.moto-plus.net
E-mail: informacion@moto-plus.net

fue de lo primero que compre y no mire mucho mas, asi que salio carillo...
al final fueron algo menos de 170 eurazos

unikamotos me parece una muy buena opcion asi que informate, ademas creo que es del foro...
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Confirmado: o han variado el tamaño de las defensas Givi, o es algo del retoque fotográfico, pero en las fotos que hay por ahí de las Givi, se ve claramente que son más compactas.
Imagen
Imagen

Vssss
pelle

Mensaje por pelle »

Y por la otra cara

Imagen
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Y sí que yo juraría que antes eran un poco más grandes.

Vssss
Cerrado

Volver a “CHASIS”