Pregunta para aquellos que se han hecho sus maletas...

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
stapp
Tímido
Tímido

#1 Pregunta para aquellos que se han hecho sus maletas...

Mensaje por stapp »

Las maletas caseras de aluminio que os habeis hecho por aqui son de un tamaño considerable....como habeis solucionado el tema de alguna bolsa interior para las mismas???

Esto viene porque yo tambien estoy pensando en hacerme las mias, ya tengo planos y medidas y demas y como todo buen proyecto hay que pensar en el conjunto y eso incluye pensar en como leches se mete la ropa despues. Ahora con las E41 y sus bolsitas interiores voy de lujo: llegas al destino, abres maletas, te cuelgas bolsas y cierras maletas y todo en su sitio pero eso con unas maletas de carga superior y sin bolsas interiores pues como que no....He estado mirando por ahi a ver que es lo que hay y no veo bolsas que me puedan acoplar a las medidas de mis futuras maletas (mas o menos 50x30x40) asi que dejo la pregunta a esos manitas que se han hecho las maletitas para saber como han solucionado "el problemilla" en cuestión....

Gracias

P.D: Por cierto, me voy a hacer hasta el extra igual que touratech tiene para hacer la mesa camilla con las maletas jajajaja...
divans
Pesao
Pesao

#2 Re: Pregunta para aquellos que se han hecho sus maletas...

Mensaje por divans »

En el decatchlon tines unas mochilas que encajan casi a la perfeccion en las zega de touratech (las de 45L) en negro y bastante chulas, no recuerdo el precio pero no son caras...

Por cierto, yo ando tambien a ver si me hago unas maletas...piensas poner cantoneras en las esquinas??? si es asi, me podrias decir donde las consigues, yo tengo unas localizadas estas pero no me convencen http://www.interdifusion.eu/Cantoneras-plastico

Vsss... :drinks:
Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Pregunta para aquellos que se han hecho sus maletas...

Mensaje por er mario »

Hola compañero, yo tengo unas maletas XXL y el tema de las bolsas interiores lo soluciono con una bolsa del decatlon que son muy grandes y muy flexibles (no tienen nada rígido, son sólo cordura fina), no tienen la forma y dimensiones de las maletas pero al ser tan adaptables las coloco sin problemas. La bolsa es más larga y más baja que la maleta, así que la meto y me queda espacio libre por arriba o por abajo de la maleta, pero no me importa porque siempre hay algo que me viene bien dejarlo fuera.
Eso es como lo soluciono yo, pero mi artillera suele llevar dos mochilitas (también del decatlon) que entran bien en la maleta juntas, también son muy flexibles, no tienen nada de rigidez y así lleva la cosas más localizadas que todo metido en una megabolsa.
Mi bolsa me costó creo recordar que sobre los 10 euros y las mochilitas de Rosa no andarían muy lejos, en eso nos hemos gastado la pasta.
A ver como lo solucionas y si ecuentras la panacea cuéntanosla, eh?
Un saludo y suerte con las maletas... que te sea leve... :descojono:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Elrero
Tímido
Tímido

#4 Re: Pregunta para aquellos que se han hecho sus maletas...

Mensaje por Elrero »

Hola muy buenas stapp, he leido que tienes las plantillas para poder hacerte las maletas y me preguntaba si no es mucha cara, si me podrías pasar unas copias ya que estoy intentando hacerme del equipamiento para mi V, hasta ahora ya llevo los cubreradiadores, cubrecartes, barra del manillar y lo ultimo ha sido el caballete central. Me gustaría seguir con las maletas y con el soporte lateral para las mismas, que por cierto, si dispones de el pues te lo agradecería también.
Un saludo y unas :drinks:
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Pregunta para aquellos que se han hecho sus maletas...

Mensaje por chusmc »

Elrero escribió:Hola muy buenas stapp, he leido que tienes las plantillas para poder hacerte las maletas y me preguntaba si no es mucha cara, si me podrías pasar unas copias ya que estoy intentando hacerme del equipamiento para mi V...
Hooooooooooola:

Pues otro "con cara" :blush: que se apuntaría si estuvieras dispuesto a compartir los planos.

Muchas gracias

Salut!" :drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Toniblaq
Cansino
Cansino

#6 Re: Pregunta para aquellos que se han hecho sus maletas...

Mensaje por Toniblaq »

er mario escribió:Hola compañero, yo tengo unas maletas XXL y el tema de las bolsas interiores lo soluciono con una bolsa del decatlon que son muy grandes y muy flexibles (no tienen nada rígido, son sólo cordura fina), no tienen la forma y dimensiones de las maletas pero al ser tan adaptables las coloco sin problemas. La bolsa es más larga y más baja que la maleta, así que la meto y me queda espacio libre por arriba o por abajo de la maleta, pero no me importa porque siempre hay algo que me viene bien dejarlo fuera.
Eso es como lo soluciono yo, pero mi artillera suele llevar dos mochilitas (también del decatlon) que entran bien en la maleta juntas, también son muy flexibles, no tienen nada de rigidez y así lleva la cosas más localizadas que todo metido en una megabolsa.
Mi bolsa me costó creo recordar que sobre los 10 euros y las mochilitas de Rosa no andarían muy lejos, en eso nos hemos gastado la pasta.
A ver como lo solucionas y si ecuentras la panacea cuéntanosla, eh?
Un saludo y suerte con las maletas... que te sea leve... :descojono:
Joío qué apañao eres!

Saludos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
thor
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Pregunta para aquellos que se han hecho sus maletas...

Mensaje por thor »

Hola de nuevo compañeros :friends:

Solo es para deciros que han llegado hasta mis manos los planos para hacer las maletas tipo zega :wink:

Estoy estudiando la posibilidad de hacer una serie y comercializarlas a precio de coste para el foro claro esta :yes:

La idea que tengo es que se acoplen a los soportes givi y no tener que comprar unos soportes aparte :rolleyes:

V'ssssssssssssss compañeros :friends:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
Ivan_DL650
Pesao
Pesao

#8 Re: Pregunta para aquellos que se han hecho sus maletas...

Mensaje por Ivan_DL650 »

thor escribió:Hola de nuevo compañeros :friends:

Solo es para deciros que han llegado hasta mis manos los planos para hacer las maletas tipo zega :wink:

Estoy estudiando la posibilidad de hacer una serie y comercializarlas a precio de coste para el foro claro esta :yes:

La idea que tengo es que se acoplen a los soportes givi y no tener que comprar unos soportes aparte :rolleyes:

Estupendo, queremos compra compra conjunta yá. :clapping: :clapping: :clapping:

V,sssssssssssss
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Pregunta para aquellos que se han hecho sus maletas...

Mensaje por Naxos »

thor escribió:Hola de nuevo compañeros :friends:

Entro en el seguimiento de esto... :good:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
bandido66
Conocido
Conocido

#10 Re: Pregunta para aquellos que se han hecho sus maletas...

Mensaje por bandido66 »

New Biker escribió: Entro en el seguimiento de esto... :good:
Otro que está muy interesado en el tema y si encima se aprovecha el soporte de Givi :yes2: :clapping:

:drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
kiking
Cansino
Cansino

#11 Re: Pregunta para aquellos que se han hecho sus maletas...

Mensaje por kiking »

Siguiendo hiloooooo!!!!!!!!!! :yes: :yes:
SALUD Y KMTS
thor
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Pregunta para aquellos que se han hecho sus maletas...

Mensaje por thor »

Os pongo un detalle del plano de las maletas para ir abriendo boca :wink:

Imagen

V'sssssssssssssss compañeros :friends:

Imagen
divans
Pesao
Pesao

#13 Re: Pregunta para aquellos que se han hecho sus maletas...

Mensaje por divans »

thor escribió:Os pongo un detalle del plano de las maletas para ir abriendo boca :wink:

Imagen

Valla, parece que has estado "ojeando" por el foro AfricaTwin... http://atce.mforos.com/613333/7031358-f ... -aluminio/

Imagen
thor
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Pregunta para aquellos que se han hecho sus maletas...

Mensaje por thor »

divans escribió:
thor escribió:Os pongo un detalle del plano de las maletas para ir abriendo boca :wink:

Imagen

Valla, parece que has estado "ojeando" por el foro AfricaTwin... http://atce.mforos.com/613333/7031358-f ... -aluminio/

No sabia de la existencia de ese post :shok:

Parece ser que quien me lo hizo llegar si sabia de el :descojono:

Me vendra perfecto para la fabricacion :wink:

V'ssssssssssssssss y gracias por el aporte compañero :friends:

Imagen
trespelos
Tímido
Tímido

#15 Re: Pregunta para aquellos que se han hecho sus maletas...

Mensaje por trespelos »

chusmc escribió:
Elrero escribió:Hola muy buenas stapp, he leido que tienes las plantillas para poder hacerte las maletas y me preguntaba si no es mucha cara, si me podrías pasar unas copias ya que estoy intentando hacerme del equipamiento para mi V...
Hooooooooooola:

Pues otro "con cara" :blush: que se apuntaría si estuvieras dispuesto a compartir los planos.

Muchas gracias

Salut!" :drinks:
otro que le echa morro :blush: con el tema de los planos, aunque miraré el foro de la africa, :grin:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”