sif escribió: Gracias Chaveruco, disfruta de tus vacaciones y ya nos diras............ te vas a de punta a punta,(hablas arabe)
De nada, Sif.... y sí, el mapa de la península lo doblé de punta a punta... soy del norte de la peni, pero vivo en el norte de África.....
y árabe no sé, pero chapurreo medianamente el francés, y me conozco algún vericueto de Marruecos (hasta la fecha en coche...pero bien pateao...Saïdia, Alhucemas, Tanger, Fez, Marrakech, Ouarzazate, Errachidia, Erfoud, Essaouira, Agadir (varias veces, con su raid 4X4 Argan Trophy)...). Por eso que cualquier duda o cosilla, por aquí estoy.... este puente de diciembre el Club Scorpio de aventuras de Melilla baja de nuevo al desierto, y les hacen un precio estupendo en el Xaluca-Maadid (Erfoud), 5 días/4 noches a 225 euros. Ellos van en 4x4, pero yo igual me bajo en moto, de acoplado....porque el xaluca habitualmente es más caro..(si no me equivoco, 90 leuros por noche...). Por eso sus digo.... he de hablar con los de la organización, para acoplarme.... y si a alguien le interesa..... se puede mirar.....Las gargantas del Todra y el Dades no quedan muy lejos(entre Errachidia y Ouarzazate, si no me equivoco.... ptsssss, 300 y pico kms de ná, y en las carreteriñas de Marruecos, ahí es ná,
)
Y Bichin, gracias por la afoto; queda de lujo el cubre y los protectores de radiadores... y es muy bonita tu V.... casi tanto como las negras,
Y perdón por reventar el post con el Mahgreb (ya me doy yo....
)....
V'sssss