Yo tengo una africa twin,una supertenere,una dl 1000,etc,somos 5 hermanos y todos con 1 o 2 motos,cuando compramos la mil decian que la 650 andaba casi igual,y sus ganas no crees?Correcaminos escribió:COMREMOTO escribió:YO CREO QUE VIENES DE UNA MOTO MAS POTENTE,
La vstrom 650 la verdad es que o anda mas de 160 por hora,todo lo que cojna de ahi para arriba o es cuesta abajo o aguantando mucho,es posible que corra mas en 5 que en 6 ya que la falta potencia para los desarrollos que monta,eso de que anda lo mismo que la 1000 es mentira la verdad.
650 unos 150 y vale
la 1000 200 y vale todo loq ue te digan es mentira tio
COMREMOTO: Solo me queda pensar que o tu tienes una 650 limitada, o estropeada o no tienes una DL 650.
Cientos de poseedores de Vstrom 650 te diran que eso de los 160 no es cierto ( me refiero a mediciones de reloj de la moto, ya que es abido que velocidadreal de GPS, es mas baja...). Que le falta tiron , pues tambien, pero que llega a rozar los *** ( cifras probablemente muy ilegales y que superan con mucho lo que tu dices) sin ir cuesta abajo, tambien. O eso, o mi unidad es especial ¿no? y las de los que suelen viajar conmigo tambien
Con la africa twin me he comido a mas de una dl 650,correr corren si,pero les falta fuerza,en cuanto les viene una subida o van con 2 etc como que las cuesta coger lo que corren en realidad aguantando la marcha.
una dl 650 va a 160 bien de ahi para arriba ya no me digas que corre porque todo lo que consigas sera a base de apretar y aguantar,sin embargo la 1000 roza los 200 pero no mucho mas,es mas corre mas en quinta que en sexta ya que la sexta es muy larga y muchos clientes me piden coronas mas grandes o piñon mas pequeño por este problema.
Es mas,si habeis probado una R sabreis lo que si es pasar de 200 con la minga y no aguantando el motor,estas motos no son para correr,pero si para hacer kms y disfrutar,corrigeme si me equivoco amigo,solo es una opinion no quiero decir que sean malas,eh,que las trail es lo mejor que hay