Es normal?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

COMREMOTO

#26 Re: Es normal?

Mensaje por COMREMOTO »

Correcaminos escribió:
COMREMOTO escribió:YO CREO QUE VIENES DE UNA MOTO MAS POTENTE,

La vstrom 650 la verdad es que o anda mas de 160 por hora,todo lo que cojna de ahi para arriba o es cuesta abajo o aguantando mucho,es posible que corra mas en 5 que en 6 ya que la falta potencia para los desarrollos que monta,eso de que anda lo mismo que la 1000 es mentira la verdad.

650 unos 150 y vale
la 1000 200 y vale todo loq ue te digan es mentira tio
:shok: :shok: :shok: :shok:

COMREMOTO: Solo me queda pensar que o tu tienes una 650 limitada, o estropeada o no tienes una DL 650.

Cientos de poseedores de Vstrom 650 te diran que eso de los 160 no es cierto ( me refiero a mediciones de reloj de la moto, ya que es abido que velocidadreal de GPS, es mas baja...). Que le falta tiron , pues tambien, pero que llega a rozar los *** ( cifras probablemente muy ilegales y que superan con mucho lo que tu dices) sin ir cuesta abajo, tambien. O eso, o mi unidad es especial ¿no? y las de los que suelen viajar conmigo tambien
Yo tengo una africa twin,una supertenere,una dl 1000,etc,somos 5 hermanos y todos con 1 o 2 motos,cuando compramos la mil decian que la 650 andaba casi igual,y sus ganas no crees?

Con la africa twin me he comido a mas de una dl 650,correr corren si,pero les falta fuerza,en cuanto les viene una subida o van con 2 etc como que las cuesta coger lo que corren en realidad aguantando la marcha.

una dl 650 va a 160 bien de ahi para arriba ya no me digas que corre porque todo lo que consigas sera a base de apretar y aguantar,sin embargo la 1000 roza los 200 pero no mucho mas,es mas corre mas en quinta que en sexta ya que la sexta es muy larga y muchos clientes me piden coronas mas grandes o piñon mas pequeño por este problema.

Es mas,si habeis probado una R sabreis lo que si es pasar de 200 con la minga y no aguantando el motor,estas motos no son para correr,pero si para hacer kms y disfrutar,corrigeme si me equivoco amigo,solo es una opinion no quiero decir que sean malas,eh,que las trail es lo mejor que hay
J.Caballero
Conocido
Conocido

#27 Re: Es normal?

Mensaje por J.Caballero »

daresa escribió:pues si que me suena, a LIMITADA!!

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... B1#p813757

llama a suzuki españa y pide informacion
Le he mandado una copia al comercial, haber si me dice ahora que no esta limitada :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:

Gracias, mañana segunda parte. :friends:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Es normal?

Mensaje por Correcaminos »

Desde el principio ¿quien habia osado comparar una Vstrom (650 o mil) con una R.
Creo que ese no era el tema. Que las Vstrom no son unas motos de prestaciones apabullantes, ya lo sabemos todos.

PD.: Tal y como te ecia en mi post: veo que entre tus muchas magnificas motos no se encuentra la DL 650. Sigo pensando que hablas de oidas.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
COMREMOTO

#29 Re: Es normal?

Mensaje por COMREMOTO »

Correcaminos escribió:Desde el principio ¿quien habia osado comparar una Vstrom (650 o mil) con una R.
Creo que ese no era el tema. Que las Vstrom no son unas motos de prestaciones apabullantes, ya lo sabemos todos.

PD.: Tal y como te ecia en mi post: veo que entre tus muchas magnificas motos no se encuentra la DL 650. Sigo pensando que hablas de oidas.
Soy ,mecanico tio,pruebo miles de motos y la dl 650 más de 160 olvidate,tu dices que no tengo una dl 650 pero yo te digo que tu no tienes una moto que pase de 200,me entiendes ahora?

Solo he aconsejado a un amigo,cualquier moto en sexta no llega al rojo,nunca,asi que espero que no piense la gente que una moto en directa llega al rojo porque eso es mentira amigo
J.Caballero
Conocido
Conocido

#30 Re: Es normal?

Mensaje por J.Caballero »

COMREMOTO escribió:
Correcaminos escribió:Desde el principio ¿quien habia osado comparar una Vstrom (650 o mil) con una R.

Soy ,mecanico tio,pruebo miles de motos y la dl 650 más de 160 olvidate,tu dices que no tengo una dl 650 pero yo te digo que tu no tienes una moto que pase de 200,me entiendes ahora?

Solo he aconsejado a un amigo,cualquier moto en sexta no llega al rojo,nunca,asi que espero que no piense la gente que una moto en directa llega al rojo porque eso es mentira amigo
Hola, no me gustaría que tuvierais piques por mi culpa, pero COMREMOTO, la moto esta limitada y me lo estan solucionando, ahora me dicen que el comercial que me vendio la moto ya no trabaja con ellos :blink: :blink: jod*r si hable con el el otro dia!!!!! bueno a lo mejor le han :bronca: :bronca:

Seguire contando......

Saludos :drinks:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Es normal?

Hombre, ahora los 160 se convierten en 200......

Y se acabo, este es un DEBATE esteril. No hablo mas del tema

ALPES VSTROM CLUB 2017
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Es normal?

J.Caballero escribió:
COMREMOTO escribió:

Hola, no me gustaría que tuvierais piques por mi culpa, pero COMREMOTO, la moto esta limitada y me lo estan solucionando, ahora me dicen que el comercial que me vendio la moto ya no trabaja con ellos :blink: :blink: jod*r si hable con el el otro dia!!!!! bueno a lo mejor le han :bronca: :bronca:

Seguire contando......

Saludos :drinks:
Eso es lo importante, que te solucionen la cagada que han tenido con la centralita. Suerte

ALPES VSTROM CLUB 2017
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#33 Re: Es normal?

Mensaje por daresa »

COMREMOTO escribió:... y la dl 650 más de 160 olvidate

...cualquier moto en sexta no llega al rojo,nunca,asi que espero que no piense la gente que una moto en directa llega al rojo porque eso es mentira amigo
Estoy completamente de acuerdo, pero hasta los 160 tira con mucha fuerza (creo que mucho mejor que la africa twin eh??), a partir de ahí el viento, turbulencias, vibraciones, volumen y posición del piloto la vuelven incómoda y peligrosa. Se puede estirar la velocidad máxima pero el motor ya no empuja tanto. No es una moto para correr ni mucho menos

comremoto tiene razón, a más de 160 hay que olvidarse. Esta moto es genial en 120-130, consumos, suavidad...etc
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: Es normal?

Mensaje por ch@sIS »

Dejando al margen el tema del compañero con la moto deslimitad-limitada-enciernesdedeslimitar :descojono: :descojono: :descojono: tengo que decir al respecto de la velocidad de la V 650 una cosa...
Mecanico no soy, es mas, se lo justo para poder decir que no se nada de nada de mecanica. Pero de motos si que sé. Son ya muchas las que he conducido, muchos años de carnet y muchos mas años de experiencia. La V 650 no creo que pase a la historia como la moto mas rapida, potente o superbike, esta claro, pero teniendo una como tengo ya 2 años, no puedo quedarme callado ante afirmaciones tales como
COMREMOTO escribió:Soy ,mecanico tio,pruebo miles de motos y la dl 650 más de 160 olvidate
Mi V 650 pasa de 160 km/h holgadamente. He visto de marcador 200 km/h con mi mujer detras en llano alguna que otra vez, por supuesto que con tiempo y espacio suficiente, no tengo una R1 y lo sé. Que le cuesta trabajo ir a esa velocidad? coñ*, claro que si, con la ZX-10 llegaba mucho mas rapido a 200 km/h, pero no se puede afirmar de manera categorica que esta moto de 160 no pasa porque sencillamente, no es cierto.
Dicho esto, no quisiera que se entablase un debate de "si corre" o "no corre". Los que la tenemos sabemos lo que corre. Si alguien dice que eso no es asi, pues perfecto, porque como es logico, no le voy a dejar mi moto a nadie para que lo compruebe, faltaria mas!! :descojono:
Ale, un saludo a todos y seguimos la chachara en los bares con coca-colas!
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
shark
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Es normal?

Mensaje por shark »

Pufffff, eso, síííííí, ahora dadle la razón a Corremoto y decid que la V650 pilla sólo los 160 en condiciones..... maaaaadre mía!!!!!! Lo que hay que oir!!!!!!!
A ver, una cosa es probar muchas motos y otra cosa es tener una moto en concreto, usarla a diario, recorrerte casi la península entera en una semana y media cargado hasta las trancas, con artillera y 3 maletas, y ver que esos 160 se superan con facilidad hasta en esas condiciones.
Si no tienes nuestra moto y no has podido tener el placer de vivir eso, no puedes hablar con conocimiento. No deberías alardear de conocer nuestra moto por haberla probado en cuatro ocasiones.
Yo también he probado muchas motos y muchos coches, pero no soy quién para decir cómo son esos vehículos por haberlos probado un ratillo, sólo puedo contar mis primeras impresiones, que no siempre tienen que ser la cierta realidad, ya que las impresiones son sólo eso..... impresiones.

Bueno, sin ánimo de echar más leña al fuego, sólo quería expresar mi punto de vista sobre mi moto, y defenderla, porque se lo merece.

Por otro lado, lo principal, y es que te solucionen cuanto antes el tema de tu centralita, y puedas disfrutar de la V plenamente. Ya sé que no es necesario pasar de esos 160, pero si algún día te decides y la metes a circuito, verás cómo estira en 4, 5ª y 6ª. Se defienden muy bien esos casi 70 caballitos, ya verás!

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
pepo

#36 Re: Es normal?

Mensaje por pepo »

Pues entonces no la deslimites, total si no va a pasar de 160 :descojono: :descojono:
A mí se me ha debido de estropear el velocímetro entonces o me la vendieron con turbo :descojono: :descojono: :descojono:
javi_metal
Tímido
Tímido

#37 Re: Es normal?

Mensaje por javi_metal »

La mia limitada a 160 de marcador llega en llano, sin limitar mi padre la a puesto casi a 210 velocidad gps
COMREMOTO

#38 Re: Es normal?

Mensaje por COMREMOTO »

javi_metal escribió:La mia limitada a 160 de marcador llega en llano, sin limitar mi padre la a puesto casi a 210 velocidad gps
jod*r,entonces la 1000 cuanto coge?

240 jajajaja

Yo no quiero hacer polemica,creo que el mas adecuado es el chaval que esta deslimitando la moto,cuando la termine que diga cuanto ha ganado.Algo habra ganado pero veremos si coge 200,en la vida una 650 bicilindrica ha cogido 200 olvidaros de eso,hay gente que me da la razon,pero si una vtr 1000 sp1 pilla 240 justita,va a pillar la 650 200kmh,tio no me vacileis anda que con 67 cv cogeis 200 con 200 kg si no son mas de moto,la africa tiene 60 y ya tew digo yo que anda mas que la vstrom,salgo con gente y lo siento pero la cilindrada manda,es lo mismo que la transalp,anda menos que una africa twin,la que anda es la 1000,pero entonces v a ser verdad que corren igual la 650 y la 1000 valgame dios
COMREMOTO

#39 Re: Es normal?

Mensaje por COMREMOTO »

http://www.motociclismo.es/Pruebas/carr ... strom/9132

187kmh de maxima,

me gustaria ver si lo mantiene cuesta arriba o con 2,a vosotros os corre mucho la strom eh?
placido
Conocido
Conocido

#40 Re: Es normal?

Mensaje por placido »

javi_metal escribió:La mia limitada a 160 de marcador llega en llano, sin limitar mi padre la a puesto casi a 210 velocidad gps

¿210 Km/h de GPS?¿ Desde que altura la ha tirado? ¿Ha podido recoger alguna pieza después de la caida? Cuando el velocímetro de la V marca 180, la velocidad real por Gps está cercana a 160. A velocidad real de 210 la aguja del velocímetro saldría corriendo ella sola.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#41 Re: Es normal?

Mensaje por ch@sIS »

placido escribió:

¿210 Km/h de GPS?¿ Desde que altura la ha tirado? ¿Ha podido recoger alguna pieza después de la caida? Cuando el velocímetro de la V marca 180, la velocidad real por Gps está cercana a 160. A velocidad real de 210 la aguja del velocímetro saldría corriendo ella sola.
Vamos a ir teniendo que cambiar de gps... La mia con 2 maquinas distintas (tomtom y sygic) solo me pierde 9 km/h en relaccion marcador-GPS a 170 km/h de marcador.
Se que cuando voy a 200 de marcador no voy a 200 reales, pero tambien se que no voy a 150... :descojono:
Pero tambien podeis tener razon, porque esta mañana me ha adelantado un agüelete con gorra por casco, con una azada en una caja de carton que llevaba por topcase y creo que era una mobilette cady... :grin:
Rodilla al suelo!
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Es normal?

Mensaje por Naxos »

Perdón que pregunte... leo el hilo con atención... pero me perdí... ¿se habla de las azules.. de las grises, de las negras... de las blancas (estas son neutrales) ???? :blink: :haha: :descojono: :descojono: :descojono:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#43 Re: Es normal?

Mensaje por chaveruco77 »

La vstrom 650 la verdad es que o anda mas de 160 por hora,todo lo que cojna de ahi para arriba o es cuesta abajo o aguantando mucho,es posible que corra mas en 5 que en 6 ya que la falta potencia para los desarrollos que monta,eso de que anda lo mismo que la 1000 es mentira la verdad.

650 unos 150 y vale
Comremoto, la mía es la 650, y de 150 ná de ná...... de aguja hasta 190 llega, y a 200 (DE AGUJA) también se pone... Y que conste que fue sólo un momentillo puntual, por esto de probar hasta dónde da llegado.... :mrgreen: :bronca:

Pero a 160 y 170 de aguja, montones de veces, Y NO CUESTA ABAJO......(puntualmente, por supuesto.... la península la crucé a 120 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ). Y la diferencia de la aguja a la velocidad real, está en torno a unos 10-12 kms hora, comprobado con gps....

A lo mejor es la tuya, que no lleva bien regulado el sulfurador, :descojono: :descojono: :descojono:

V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Es normal?

Mensaje por jotajotajulio »

650 unos 150 y vale
que.... haciendo amigos ehh?!!!!!
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Es normal?

Mensaje por jotajotajulio »

COMREMOTO escribió:http://www.motociclismo.es/Pruebas/carr ... strom/9132

187kmh de maxima,

me gustaria ver si lo mantiene cuesta arriba o con 2,a vosotros os corre mucho la strom eh?
si, 187 REALESS de maxima
206 de marcador.

Eso es PASAR DE 16O de marcador HOLGADAMENTE, no crees, AMIGO? :mrgreen:
COMREMOTO escribió:
jod*r,entonces la 1000 cuanto coge?

240 jajajaja

Yo no quiero hacer polemica,creo que el mas adecuado es el chaval que esta deslimitando la moto,cuando la termine que diga cuanto ha ganado.Algo habra ganado pero veremos si coge 200,en la vida una 650 bicilindrica ha cogido 200 olvidaros de eso,hay gente que me da la razon,pero si una vtr 1000 sp1 pilla 240 justita,va a pillar la 650 200kmh,tio no me vacileis anda que con 67 cv cogeis 200 con 200 kg si no son mas de moto,la africa tiene 60 y ya tew digo yo que anda mas que la vstrom,salgo con gente y lo siento pero la cilindrada manda,es lo mismo que la transalp,anda menos que una africa twin,la que anda es la 1000,pero entonces v a ser verdad que corren igual la 650 y la 1000 valgame dios
Pues amigo, para no querer hacer polémica, lo estas bordando. :mrgreen:
Hablando de bicilindricas de 650... ahi tienes la sv.... que segun tú no llega a 200???? :descojono: :descojono: :descojono:

Tengo una africa twin 750 en casa de mis padres... y la vstrom anda algo mas, y anda mucho mejor. tiene mas caballos, pesa mucho menos y blanco y en botella leche.
Creo que todas las vstrom 650 que han pasado por tus manos, amigo... ESTABAN LIMITADAS!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

#46 Re: Es normal?

Mensaje por Trepador_Leonés »

Un poco de paaaaaaazzzzzz

He encontrado este vídeo por ahí, donde una 650 pasa "cómodamente" de 130 millas / hora, que al cambio son unos 210 km/h; que cada uno aplique su factor de conversión según el marcador.

Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Es normal?

¿Todavia esta en venta el opel Corsa aquel?

...Perdon, no me he podido reprimir.....

ALPES VSTROM CLUB 2017
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#48 Re: Es normal?

Mensaje por ch@sIS »

Oye, y a todo esto... como va lo de la moto de J.Caballero????
:pardon:
Rodilla al suelo!
F I R E
Cansino
Cansino

#49 Re: Es normal?

Mensaje por F I R E »

oye y los que tenemos una mil y no pasa de 120 km/H. a quien tenemos que reclamar? :mrgreen:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
Rogelio
Cansino
Cansino

#50 Re: Es normal?

Mensaje por Rogelio »

Al comandante, gines... al comandante :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “MOTOR”