Proyecto bricoKDD Levante.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
¿El Pali la revision?, pero tu que quieres, que le entregue una Vstrom y me devuelva un patinete a motor y una caja de piezas que le han sobrado.
Lo del sr. Javier bien , lo de los come-ruedas-por-enmedio Jose y Amparo me parece bien, lo del Spa me parece mejor, peeeeeeero, creo que le voy a dar la razon a Borosalva, una vez que veamos el Spa funcionando, se acabo la brico.
Yo buscaria un mecanico que nos hiciera la brico él, lo podiamos invitar a comer y darle algo de calderilla, mientras nosotros podemos explayarnos.
Que se acerca el mes de las flores. Se me olvidaba, a nuestro amigo Pali le gusta hacer pinitos en la cocina, ¿es o no una joyita? (sin pulir).
Saludos
Lo del sr. Javier bien , lo de los come-ruedas-por-enmedio Jose y Amparo me parece bien, lo del Spa me parece mejor, peeeeeeero, creo que le voy a dar la razon a Borosalva, una vez que veamos el Spa funcionando, se acabo la brico.
Yo buscaria un mecanico que nos hiciera la brico él, lo podiamos invitar a comer y darle algo de calderilla, mientras nosotros podemos explayarnos.
Que se acerca el mes de las flores. Se me olvidaba, a nuestro amigo Pali le gusta hacer pinitos en la cocina, ¿es o no una joyita? (sin pulir).
Saludos
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
elbinguero escribió:Que sepais que a mi me sigue pareciendo buena idea esto de la bricoquedada.
A Jacob y Pali: lo siento, el viernes pasado a partir de mediodía me desconecté del foro hasta hoy... ¿al final quedasteis? si no, yo creo que esta semana sí que podríamos quedar y hacemos el gamberro un rato
v'sss
Estoy fuera hasta el lunes , quedar vosotros si podeis.
Haber si puedo salir algun día de Semana Santa.
- palistrom
- V.I.P.
Bueno, bueno... Como se las gastan por aqui. Que sepais que si quereis que se haga para el 13 y 14 de Mayo hay que reservar YA. Asi que apuntarse que haremos tarde.
Espero confirmaciones.
Sobre la cuestión mecanica de la bricokdd os diré parafraseando una estrofa de la canción del verano, que:
Tengo las maneras, y las intenciones
ese domingo empiezo, que a mi me sobran coj....
En serio, creo que lo unico que hariamos es conocer como puede uno hacer algo de mantenimiento en su montura, limpieza de filtro, cambios de aceites, pastillas... y hasta ahi no hay problema. Si alguien pretende hacer en su moto algo concreto que lo diga y vemos si podemos ayudar.
Espero confirmaciones.
Sobre la cuestión mecanica de la bricokdd os diré parafraseando una estrofa de la canción del verano, que:
En serio, creo que lo unico que hariamos es conocer como puede uno hacer algo de mantenimiento en su montura, limpieza de filtro, cambios de aceites, pastillas... y hasta ahi no hay problema. Si alguien pretende hacer en su moto algo concreto que lo diga y vemos si podemos ayudar.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
mman escribió:Bus dinos donde esta ese taller tan economico...que a mi me acaban de sacar 110.-€ por la primera revision y no quiero ni pensar que costaran las otras....
Gracias
Sr. Mman, tiene Usted un mensaje privado, Ok.
Saludetes
- spauser
- V.I.P.
Oye JAvi, que yo estoy muy holgazán y además últimamente no puedo meterme mucho en internet... ¿por cuánto sale la fiesta para todo el finde aproximadamente?palistrom escribió:Bueno, bueno... Como se las gastan por aqui. Que sepais que si quereis que se haga para el 13 y 14 de Mayo hay que reservar YA. Asi que apuntarse que haremos tarde.
Espero confirmaciones.
Me gustaría apuntarme, pero yo no sé qué co*o hago con las pelas que se me van y ni las veo. Malditos bancos :evil: :evil: :evil:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- palistrom
- V.I.P.
La tarifa de la casa es de 20 € persona/dia, y habria que comprar la comida y bebida que fueramos a consumir que yo creo que con 15 euros por persona sobraria si somos 8 ó 10 personas, de las compras ya me encargaria yo de encargar en la carniceria y el mismo sabado podriamos comprar el resto en Mercadona o Consum que estan a menos de tres minutos de la casa (eso es bueno porque siempre se olvida algo), los menus los decidiriamos entre todos, pero lo suyo es darle uso a la barbacoa, y el domingo se hace una paellita o lo que sea.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Cansino
¿La tarifa es de 20 eurapios por dia? pos nos podiamos quedar solo por la noche que sale por el morro.
pos bueno, de no haber contratiempo o de que venga alguien jodiendo la marrana ese fin de semana, apunta 2 mas.
pos bueno, de no haber contratiempo o de que venga alguien jodiendo la marrana ese fin de semana, apunta 2 mas.
-
- Conocido
Yo en principio me apuntaría a la jornada de brico y a la cena o comida dependiendo de la hora de la brico, o sea, si la brico es por la mañana a comer y si es por la tarde a cenar. Y si hay ruta el domingo seguramente tb iria, lo de ir acompañado ya diré proximamente.
Como dije en su dia, yo ofrezco conocimientos (con practica real) de:
Cambio de aceite, manutencion de filtro (q bien queda decir esto), cambio de bujias y apriete de tornilleria, esto ultimo despues de un master en la fabrica suzuki en japon.
Como dije en su dia, yo ofrezco conocimientos (con practica real) de:
Cambio de aceite, manutencion de filtro (q bien queda decir esto), cambio de bujias y apriete de tornilleria, esto ultimo despues de un master en la fabrica suzuki en japon.
Valencia
- spauser
- V.I.P.
Pos fale, m'apunto.
Too el finde
Alguien va a tener que llevarse máquina de agujerear y cable para poder instalarme la toma de mechero que me llevo entre manos. La toma propiamente dicha ya la tengo ;-)
Too el finde
Alguien va a tener que llevarse máquina de agujerear y cable para poder instalarme la toma de mechero que me llevo entre manos. La toma propiamente dicha ya la tengo ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- palistrom
- V.I.P.
Por herramienta no te preocupes... Estaremos en mi pueblo y yo tengo de todo, y lo que no tengo yo, se pide prestao y punto.
-
- Asiduo
En principio, y salvo imprevisto de última hora, apunta dos más: Jose y Amparo.
Veremos eso de la manutencion del filtro de que va.
No os vais a librar de nosotros. :evil:
Por cierto tengo una garrafa de vino de ese del pueblo que puede servir para la intendencia o para rellenar el depósito de la gasolina, porque tiene más octanaje. Yo creo que podria servir.
Jose Jih
Veremos eso de la manutencion del filtro de que va.
No os vais a librar de nosotros. :evil:
Por cierto tengo una garrafa de vino de ese del pueblo que puede servir para la intendencia o para rellenar el depósito de la gasolina, porque tiene más octanaje. Yo creo que podria servir.
Jose Jih
-
- V.I.P.
yo confirmo, yo confirmopalistrom escribió:Jacob, Binguero y Batistet.... espero vuestra confirmación o renuncia.
contad conmigo
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- borosalva
- V.I.P.
Pues parece q esto de la bricokdada va cogiendo forma, pero en vista de la intendencia q se esta programando, realmente sera una bricokedada?
Ese vinito q anuncian por ahi debe de ser del bueno, asi q seria una lastima echarselo a las V`s.
En principio yo os haria visita pero la estancia en principio no creo de todas formas estaremos en contacto.
Saludos
Ese vinito q anuncian por ahi debe de ser del bueno, asi q seria una lastima echarselo a las V`s.
En principio yo os haria visita pero la estancia en principio no creo de todas formas estaremos en contacto.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
-
- Cansino
Bus, las camaras de video las carga el diablo, que siempre pasa lo mismo, cuando quieres grabar algo interesante se te acaba la bateria, o se te olvida sacar la tapa del objetivo, no has metido la cinta, en vez de apretar el boton de REC aprietas el de rebobinar, etc.etc.... y se jodio el invento. a sobrar tornillos de la V :-3 :-3 :-3
- borosalva
- V.I.P.
El amigo Bus nos va a dar a todos y es que hay q sacar a las V´´s
Pero yo creo q a lo dejamos todo para ultima hora.
Bueno me voy a cambiar de post q Bus me dara ami tambien.
Saludos y pasarlo bien.
Pero yo creo q a lo dejamos todo para ultima hora.
Bueno me voy a cambiar de post q Bus me dara ami tambien.
Saludos y pasarlo bien.
la vida es bella, disfrutala
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Yo no te lo puedo confirmar con tanta antelación , ya sabes mi rollo, pero si estoy en Valencia a la comida voy seguro, en cuanto sepa algo te lo haré saber ;-)palistrom escribió:Jacob, Binguero y Batistet.... espero vuestra confirmación o renuncia.
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
La verdad es que últimamente he parado poco por aquí, pero estás fiestas las tengo libre y me quedaré en Valencia así que si quereis podemos hacer una cenita el jueves o el viernes y despues .... .-8batistet escribió:Jacob estas desaparecido in combat!!!!!!!!!!!
haga usted el favor de acordarse de los amiguetes y de salir con ello hacer curvitas, hombre ya esta bien!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué os parece ?