Pregunta para aquellos que se han hecho sus maletas...
-
- Tímido
#1 Pregunta para aquellos que se han hecho sus maletas...
Las maletas caseras de aluminio que os habeis hecho por aqui son de un tamaño considerable....como habeis solucionado el tema de alguna bolsa interior para las mismas???
Esto viene porque yo tambien estoy pensando en hacerme las mias, ya tengo planos y medidas y demas y como todo buen proyecto hay que pensar en el conjunto y eso incluye pensar en como leches se mete la ropa despues. Ahora con las E41 y sus bolsitas interiores voy de lujo: llegas al destino, abres maletas, te cuelgas bolsas y cierras maletas y todo en su sitio pero eso con unas maletas de carga superior y sin bolsas interiores pues como que no....He estado mirando por ahi a ver que es lo que hay y no veo bolsas que me puedan acoplar a las medidas de mis futuras maletas (mas o menos 50x30x40) asi que dejo la pregunta a esos manitas que se han hecho las maletitas para saber como han solucionado "el problemilla" en cuestión....
Gracias
P.D: Por cierto, me voy a hacer hasta el extra igual que touratech tiene para hacer la mesa camilla con las maletas jajajaja...
Esto viene porque yo tambien estoy pensando en hacerme las mias, ya tengo planos y medidas y demas y como todo buen proyecto hay que pensar en el conjunto y eso incluye pensar en como leches se mete la ropa despues. Ahora con las E41 y sus bolsitas interiores voy de lujo: llegas al destino, abres maletas, te cuelgas bolsas y cierras maletas y todo en su sitio pero eso con unas maletas de carga superior y sin bolsas interiores pues como que no....He estado mirando por ahi a ver que es lo que hay y no veo bolsas que me puedan acoplar a las medidas de mis futuras maletas (mas o menos 50x30x40) asi que dejo la pregunta a esos manitas que se han hecho las maletitas para saber como han solucionado "el problemilla" en cuestión....
Gracias
P.D: Por cierto, me voy a hacer hasta el extra igual que touratech tiene para hacer la mesa camilla con las maletas jajajaja...
-
- Pesao
#2 Re: Pregunta para aquellos que se han hecho sus maletas...
En el decatchlon tines unas mochilas que encajan casi a la perfeccion en las zega de touratech (las de 45L) en negro y bastante chulas, no recuerdo el precio pero no son caras...
Por cierto, yo ando tambien a ver si me hago unas maletas...piensas poner cantoneras en las esquinas??? si es asi, me podrias decir donde las consigues, yo tengo unas localizadas estas pero no me convencen http://www.interdifusion.eu/Cantoneras-plastico
Vsss...
Por cierto, yo ando tambien a ver si me hago unas maletas...piensas poner cantoneras en las esquinas??? si es asi, me podrias decir donde las consigues, yo tengo unas localizadas estas pero no me convencen http://www.interdifusion.eu/Cantoneras-plastico
Vsss...
-
- V.I.P.
#3 Re: Pregunta para aquellos que se han hecho sus maletas...
Hola compañero, yo tengo unas maletas XXL y el tema de las bolsas interiores lo soluciono con una bolsa del decatlon que son muy grandes y muy flexibles (no tienen nada rígido, son sólo cordura fina), no tienen la forma y dimensiones de las maletas pero al ser tan adaptables las coloco sin problemas. La bolsa es más larga y más baja que la maleta, así que la meto y me queda espacio libre por arriba o por abajo de la maleta, pero no me importa porque siempre hay algo que me viene bien dejarlo fuera.
Eso es como lo soluciono yo, pero mi artillera suele llevar dos mochilitas (también del decatlon) que entran bien en la maleta juntas, también son muy flexibles, no tienen nada de rigidez y así lleva la cosas más localizadas que todo metido en una megabolsa.
Mi bolsa me costó creo recordar que sobre los 10 euros y las mochilitas de Rosa no andarían muy lejos, en eso nos hemos gastado la pasta.
A ver como lo solucionas y si ecuentras la panacea cuéntanosla, eh?
Un saludo y suerte con las maletas... que te sea leve...
Eso es como lo soluciono yo, pero mi artillera suele llevar dos mochilitas (también del decatlon) que entran bien en la maleta juntas, también son muy flexibles, no tienen nada de rigidez y así lleva la cosas más localizadas que todo metido en una megabolsa.
Mi bolsa me costó creo recordar que sobre los 10 euros y las mochilitas de Rosa no andarían muy lejos, en eso nos hemos gastado la pasta.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- Elrero
- Tímido
#4 Re: Pregunta para aquellos que se han hecho sus maletas...
Hola muy buenas stapp, he leido que tienes las plantillas para poder hacerte las maletas y me preguntaba si no es mucha cara, si me podrías pasar unas copias ya que estoy intentando hacerme del equipamiento para mi V, hasta ahora ya llevo los cubreradiadores, cubrecartes, barra del manillar y lo ultimo ha sido el caballete central. Me gustaría seguir con las maletas y con el soporte lateral para las mismas, que por cierto, si dispones de el pues te lo agradecería también.
Un saludo y unas
Un saludo y unas
-
- V.I.P.
#5 Re: Pregunta para aquellos que se han hecho sus maletas...
Hooooooooooola:Elrero escribió:Hola muy buenas stapp, he leido que tienes las plantillas para poder hacerte las maletas y me preguntaba si no es mucha cara, si me podrías pasar unas copias ya que estoy intentando hacerme del equipamiento para mi V...
Pues otro "con cara" que se apuntaría si estuvieras dispuesto a compartir los planos.
Muchas gracias
Salut!"
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- Toniblaq
- Cansino
#6 Re: Pregunta para aquellos que se han hecho sus maletas...
Joío qué apañao eres!er mario escribió:Hola compañero, yo tengo unas maletas XXL y el tema de las bolsas interiores lo soluciono con una bolsa del decatlon que son muy grandes y muy flexibles (no tienen nada rígido, son sólo cordura fina), no tienen la forma y dimensiones de las maletas pero al ser tan adaptables las coloco sin problemas. La bolsa es más larga y más baja que la maleta, así que la meto y me queda espacio libre por arriba o por abajo de la maleta, pero no me importa porque siempre hay algo que me viene bien dejarlo fuera.
Saludos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
-
- V.I.P.
#7 Re: Pregunta para aquellos que se han hecho sus maletas...
Hola de nuevo compañeros
Solo es para deciros que han llegado hasta mis manos los planos para hacer las maletas tipo zega
Estoy estudiando la posibilidad de hacer una serie y comercializarlas a precio de coste para el foro claro esta
La idea que tengo es que se acoplen a los soportes givi y no tener que comprar unos soportes aparte
V'ssssssssssssss compañeros
Solo es para deciros que han llegado hasta mis manos los planos para hacer las maletas tipo zega
Estoy estudiando la posibilidad de hacer una serie y comercializarlas a precio de coste para el foro claro esta
La idea que tengo es que se acoplen a los soportes givi y no tener que comprar unos soportes aparte
- Ivan_DL650
- Pesao
#8 Re: Pregunta para aquellos que se han hecho sus maletas...
Estupendo, queremos compra compra conjunta yá.thor escribió:Hola de nuevo compañeros
V,sssssssssssss
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
- Naxos
- V.I.P.
#9 Re: Pregunta para aquellos que se han hecho sus maletas...
Entro en el seguimiento de esto...thor escribió:Hola de nuevo compañeros
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
-
- Conocido
#10 Re: Pregunta para aquellos que se han hecho sus maletas...
Otro que está muy interesado en el tema y si encima se aprovecha el soporte de GiviNew Biker escribió: Entro en el seguimiento de esto...
- kiking
- Cansino
#11 Re: Pregunta para aquellos que se han hecho sus maletas...
Siguiendo hiloooooo!!!!!!!!!!
SALUD Y KMTS
-
- V.I.P.
-
- Pesao
#13 Re: Pregunta para aquellos que se han hecho sus maletas...
Valla, parece que has estado "ojeando" por el foro AfricaTwin... http://atce.mforos.com/613333/7031358-f ... -aluminio/
Vsss...
-
- V.I.P.
#14 Re: Pregunta para aquellos que se han hecho sus maletas...
No sabia de la existencia de ese postdivans escribió:Valla, parece que has estado "ojeando" por el foro AfricaTwin... http://atce.mforos.com/613333/7031358-f ... -aluminio/
Vsss...
Parece ser que quien me lo hizo llegar si sabia de el
Me vendra perfecto para la fabricacion
V'ssssssssssssssss y gracias por el aporte compañero
-
- Tímido
#15 Re: Pregunta para aquellos que se han hecho sus maletas...
otro que le echa morro con el tema de los planos, aunque miraré el foro de la africa,chusmc escribió:Hooooooooooola:Elrero escribió:Hola muy buenas stapp, he leido que tienes las plantillas para poder hacerte las maletas y me preguntaba si no es mucha cara, si me podrías pasar unas copias ya que estoy intentando hacerme del equipamiento para mi V...
Pues otro "con cara" que se apuntaría si estuvieras dispuesto a compartir los planos.
Muchas gracias
Salut!"