Proyecto SHERRY-STAD
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#26 Re: Proyecto SHERRY-STAD
sigo ansioso por el tema, "animo", gracias a gente como tu mejoramos nuestras makinas
JOSE 622056072
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- Rutaman
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#27 Re: Proyecto SHERRY-STAD
Antonio , ya estoy preparado para hacer las primeras pruebas con pantalla grande...
, estoy a tus ordenes
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"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
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- sherryman
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#28 Re: Proyecto SHERRY-STAD
Pero el Sake lo tomamos juntos en Puerto Gáliz, ¿ok?
Estoy preparando la revisión2 del aparatillo, que será montada en tu moto.
También voy a preparar la revisión3 para pantalla alta, e intentaré meter alguna de las modificaciones que ha sugerido Fernando.VS
Esta revisión también la probaremos en tu moto, a ver si conseguimos que corra un poco más
Bueno, ya estamos en contacto.
V´ss
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#29 Re: Proyecto SHERRY-STAD
Gracias por tomar en cuenta mis comentarios y gracias por el trabajo que realizas para beneficio de todos.
V´ssss y ráfagas.
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#30 Re: Proyecto SHERRY-STAD
Pues si, Fernando. He tenido en cuenta lo que me has dicho.FERNANDO.VS. escribió:Gracias por tomar en cuenta mis comentarios y gracias por el trabajo que realizas para beneficio de todos.
Este fin de semana voy a hacer un prototipo con 3 cm mas de recorrido. Veremos cómo funciona, con ayuda del amigo "kamikaze" Rutaman.
V´ss
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#31 Re: Proyecto SHERRY-STAD
Si a Rutaman le quita las turbulencias con el casco de enduro... el resto ya esta salvado....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
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#32 Re: Proyecto SHERRY-STAD
.....gaditanum escribió:Si a Rutaman le quita las turbulencias con el casco de enduro... el resto ya esta salvado....
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#33 Re: Proyecto SHERRY-STAD
Lo probaré a ver si resulta, porque cada dia lo intento apretar y un poco va, aunque haciendo ciudad no se me llega a tumbar...sherryman escribió:Te propongo que hagas una prueba: Métele una arendela de goma en la parte superior, por el lado donde aprietas el pomo negro. De esa forma hará de freno y creo que puede mejorar.
Saludos...
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#34 Re: Proyecto SHERRY-STAD
eso, eso, pruebas y pruebas.....haber que tal funciona...joeeerrr....desaparezco un par de años y no dejais de sacar aparatos para acoplar a la V, coñ* que le digo yo a mi mujer..... ....cuando la dije que ya no me iba a gastar mas en la moto.....
Oye Sherry, aun a sabiendas de parecer un "inculto" que es el Sherry-brace? para que sirve? y donde se pone?...
Un saludo.
Oye Sherry, aun a sabiendas de parecer un "inculto" que es el Sherry-brace? para que sirve? y donde se pone?...
Un saludo.
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#35 Re: Proyecto SHERRY-STAD
Hola.elpichongc escribió: eso, eso, pruebas y pruebas.....haber que tal funciona...joeeerrr....desaparezco un par de años y no dejais de sacar aparatos para acoplar a la V, coñ* que le digo yo a mi mujer..... ....cuando la dije que ya no me iba a gastar mas en la moto.....
Oye Sherry, aun a sabiendas de parecer un "inculto" que es el Sherry-brace? para que sirve? y donde se pone?...
Un saludo.
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#36 Re: Proyecto SHERRY-STAD
Buenas, sherryman... sigo este hilo con mucho interés y, si me lo permites, sobre lo que comentas del aire por la parte inferior y aunque a mí no me da problemas, hay una propuesta de SUZOKI donde comenta cómo hacer una tapa para la zona inferior. Puede ser una solución, pero para el caso de una pantalla fija, en una regulable... no sé...sherryman escribió: (..)
Sin embargo, habrá que tener en cuante una cosa y es que si subimos e inclinamos mucho la pantalla podemos provocar que el aire pase por debajo de la pantalla, y esta no actúe como debiera. Conseguiríamos que el aire no nos de por arriba, pero si que nos de por abajo. De todas formas, hasta que no se haga la prueba no saldré de dudas.
(..)
Saludos y V´ss ( un par de )
Turbulencias y Estética (por SUZOKI)
Una foto de cómo queda en:
Re: Turbulencias y Estética
Y unas medidas para sacar la plantilla en:
Re: Turbulencias y Estética
Yo mido 1'74 y estuve desde que compré la V probando infinidad de soluciones: pantalla inicial en diferentes posiciones; pantalla original+arandelas de goma; MADSTAD +pantalla original; MADSTAD+pantalla original+arandelas de goma; MADSTAD+pantalla GIVI (en cada una de las posiciones).... y con bastantes km. en cada prueba, con aire lateral, sin aire, lloviendo, calor... Así que ya tengo bastante sufrimiento encima con esto.
Como dicen, el problema es la distancia a la pantalla; con 15 cm. menos de distancia (sí, los he llegado a medir) se hubieran evitado infinidad de problemas, pero como no es plan de "recortar" la V... en mi caso opté al final por tener la combinación soporte MADSTAD atornillado en la posición inferior y la pantalla en la superior que da el MADSTAD... hasta ahí perfecto, solo que yo voy viendo a través de la cúpula (un fastidio para la inmensa mayoría; pero me solucionó los problemas).
Si tiene continuidad este tema.. tienes otro seguidor con interés en ello... Saludetes...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
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#37 Re: Proyecto SHERRY-STAD
Gracias, New, por los enlacesNew Biker escribió:Buenas, sherryman... sigo este hilo con mucho interés y, si me lo permites, sobre lo que comentas del aire por la parte inferior y aunque a mí no me da problemas, hay una propuesta de SUZOKI donde comenta cómo hacer una tapa para la zona inferior. Puede ser una solución, pero para el caso de una pantalla fija, en una regulable... no sé...sherryman escribió: (..)
Sin embargo, habrá que tener en cuante una cosa y es que si subimos e inclinamos mucho la pantalla podemos provocar que el aire pase por debajo de la pantalla, y esta no actúe como debiera. Conseguiríamos que el aire no nos de por arriba, pero si que nos de por abajo. De todas formas, hasta que no se haga la prueba no saldré de dudas.
(..)
Saludos y V´ss ( un par de )
Turbulencias y Estética (por SUZOKI)
Una foto de cómo queda en:
Re: Turbulencias y Estética
Y unas medidas para sacar la plantilla en:
Re: Turbulencias y Estética
Yo mido 1'74 y estuve desde que compré la V probando infinidad de soluciones: pantalla inicial en diferentes posiciones; pantalla original+arandelas de goma; MADSTAD +pantalla original; MADSTAD+pantalla original+arandelas de goma; MADSTAD+pantalla GIVI (en cada una de las posiciones).... y con bastantes km. en cada prueba, con aire lateral, sin aire, lloviendo, calor... Así que ya tengo bastante sufrimiento encima con esto.
Como dicen, el problema es la distancia a la pantalla; con 15 cm. menos de distancia (sí, los he llegado a medir) se hubieran evitado infinidad de problemas, pero como no es plan de "recortar" la V... en mi caso opté al final por tener la combinación soporte MADSTAD atornillado en la posición inferior y la pantalla en la superior que da el MADSTAD... hasta ahí perfecto, solo que yo voy viendo a través de la cúpula (un fastidio para la inmensa mayoría; pero me solucionó los problemas).
Si tiene continuidad este tema.. tienes otro seguidor con interés en ello... Saludetes...
La doble pantalla propuesta por SUZOKI no me mola mucho, pero la tapa negra (como el foie-gras ) si que es una buena idea.
No creo que podamos acercar la pantalla a la moto, pero creo que buscando la inclinacion adecuada en el el mad-stad junto con algún que otro invento como la tapa de Suzoki podremos reducir las turbulencias al mínimo.
Siguiendo con el Sherry-Stad, este fin de semana hemos mecanizado y pintado 3 unidades para pruebas.
Una la montaré en mi moto y otra la instalaremos en la del Kamikaze para ver como funcionan los 30 mm que le he alargado la ranura, y que permitirá desplazar esos 30 mm hacia arriba las pantallas. La tercera, que tambien es de las que tienen mas medida, la montaré en mi moto, que tiene pantalla corta, para ver que tal.
Os dejo unas fotos para que veais como va el tema.
Para esta semana ya tendré claro el precio y pediré permiso para poner el sondeo.
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#38 Re: Proyecto SHERRY-STAD
¿Al final dará más altura y más inclinación que el MADSTAD?... y ¿la posición totalmente adelantada de la pantalla será la misma que con el MADSTAD?... Ya sé que soy preguntón, pero leyendo y releyendo no me entero (vale.. mi mujer también me dió por imposible )
Si es que sí, estaré atento al sondeo, pues al cacharro original le echo de menos que suba en ajuste un pelín más. Si lo atornillo en una posición más alta, la pantalla GIVI me queda con la zona opaca inferior en una posición muy molesta y llevándolo donde lo levo ahora va demasiado justito. Así que si se consigue que levante más (unos escasos cm.) yo me plantearía a pasarme al "made in Jerez"
Si es que sí, estaré atento al sondeo, pues al cacharro original le echo de menos que suba en ajuste un pelín más. Si lo atornillo en una posición más alta, la pantalla GIVI me queda con la zona opaca inferior en una posición muy molesta y llevándolo donde lo levo ahora va demasiado justito. Así que si se consigue que levante más (unos escasos cm.) yo me plantearía a pasarme al "made in Jerez"
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#39 Re: Proyecto SHERRY-STAD
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#40 Re: Proyecto SHERRY-STAD
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#41 Re: Proyecto SHERRY-STAD
Como os lo pasais.... como mola....
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#42 Re: Proyecto SHERRY-STAD
+1 yo me apunto a la compra conjunta.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
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#43 Re: Proyecto SHERRY-STAD
Pues mirad como va ya el "parato"
Ya está listo para montarlo en la moto de Rutaman. Seguramente el jueves quedaremos para instalarlo.
Ojo, que las tuercas de mariposa serán sustituidas por las redondas de plástico negro tipo volante.
Lo que ocurre es que no las encuentro por Jerez ni por Cádiz, y las he pedido, pero van a tardar.
La tornillería será de acero inoxidable.
Ahora, a esperar el permiso pertinente
V´ss
Ya está listo para montarlo en la moto de Rutaman. Seguramente el jueves quedaremos para instalarlo.
Ojo, que las tuercas de mariposa serán sustituidas por las redondas de plástico negro tipo volante.
Lo que ocurre es que no las encuentro por Jerez ni por Cádiz, y las he pedido, pero van a tardar.
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#44 Re: Proyecto SHERRY-STAD
Me quedo alucinado contigo Sherryman,vaya acabados que tiene el Sherry-Stad, bueno ahora a pensar el la proxima construccion para nuestra V :mrgree Saludos Vsssssssssssssss
A New Hope........
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#45 Re: Proyecto SHERRY-STAD
me pido 1!!!!!!!!!! jajajajaj
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#46 Re: Proyecto SHERRY-STAD
El viernes haremos el injerto en mi burra y será probado con la pantalla Givi, en breve...informaremos de las preliminares
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#47 Re: Proyecto SHERRY-STAD
Prometo reportaje fotográfico, que servirá para el tutorial de montaje, jeje
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#48 Re: Proyecto SHERRY-STAD
mmmm... no afectará al uso del airbag, ¿no?...Rutaman escribió:El viernes haremos el injerto en mi burra y será probado con la pantalla Givi, en breve...informaremos de las preliminares
No, si al final será verdad lo del "madeinjerez"... os las apañáis solitos para crear suspense...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
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#49 Re: Proyecto SHERRY-STAD
Sherry-Stad PROBADO
CONCLUSIONES:
.
.
.
.
.
.
Bueno ahora en serio.
Circunstancias de la prueba:
Probado en la posición baja e inclinada a tope hacia el piloto. Tramo de autovía hasta 160 km/h. Casco trail con visera. Pantalla grande GIVI.
Consideraciones:
A 80 kms/h ya empiezo a percibir que me falta algo...¡ las turbulencias del casco ! , sigo acelerando, tb parece que la mayor aerodinámica facilita la aceleración y velocidad punta (lo juro). Tb empiezo a notar una cosa molestilla, el viento que entra por la parte inferior de la pantalla (al inclinarla a tope por arriba hacia el piloto) me dá en los hombros.
Tras 30 kms. de autovía a 140 km/h me doy cuenta que la palomilla izquierda de la pantalla se ha aflojado. Como ya preveía algo de esto (Antonio me había avisado que la tornillería era de prueba, no la definitiva) me llevé una llave fija pequeña que me resultó imprescindible para sujetar la contratuerca de la palomilla, ya que apretando con la mano la palomilla giraba por detrás. Tras el apriete continúo, casi sin darme cuenta y con menos esfuerzo que antes veo que ya voy a 160 km/h. El aire en los hombros tb es más fuerte aunque en el casco casi ná de ná.
Valorando la experiencia y teniendo en cuenta la única posición probada, desde luego prefiero el aire en los hombros que en el casco. La pantalla en esa posición me queda por debajo de la visión al menos 4 dedos y no molesta nada a la visión a esta velocidad máxima (ni con mi casco de visera).
Eso sí, estéticamente no me gusta mucho (con esta posición) aunque la estabilidad del casco por encima de la pantalla compensa con creces.
La tornillería una vez cambiada habra que ver si no se afloja y si no da vueltas al apretar.
El aire de los hombros... que cada uno valore que es menos malo, creo que tb hay por ahí un invento para solventar esto con el mastad.
Primera prueba realizada.
CONCLUSIONES:
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Bueno ahora en serio.
Circunstancias de la prueba:
Probado en la posición baja e inclinada a tope hacia el piloto. Tramo de autovía hasta 160 km/h. Casco trail con visera. Pantalla grande GIVI.
Consideraciones:
A 80 kms/h ya empiezo a percibir que me falta algo...¡ las turbulencias del casco ! , sigo acelerando, tb parece que la mayor aerodinámica facilita la aceleración y velocidad punta (lo juro). Tb empiezo a notar una cosa molestilla, el viento que entra por la parte inferior de la pantalla (al inclinarla a tope por arriba hacia el piloto) me dá en los hombros.
Tras 30 kms. de autovía a 140 km/h me doy cuenta que la palomilla izquierda de la pantalla se ha aflojado. Como ya preveía algo de esto (Antonio me había avisado que la tornillería era de prueba, no la definitiva) me llevé una llave fija pequeña que me resultó imprescindible para sujetar la contratuerca de la palomilla, ya que apretando con la mano la palomilla giraba por detrás. Tras el apriete continúo, casi sin darme cuenta y con menos esfuerzo que antes veo que ya voy a 160 km/h. El aire en los hombros tb es más fuerte aunque en el casco casi ná de ná.
Valorando la experiencia y teniendo en cuenta la única posición probada, desde luego prefiero el aire en los hombros que en el casco. La pantalla en esa posición me queda por debajo de la visión al menos 4 dedos y no molesta nada a la visión a esta velocidad máxima (ni con mi casco de visera).
Eso sí, estéticamente no me gusta mucho (con esta posición) aunque la estabilidad del casco por encima de la pantalla compensa con creces.
La tornillería una vez cambiada habra que ver si no se afloja y si no da vueltas al apretar.
El aire de los hombros... que cada uno valore que es menos malo, creo que tb hay por ahí un invento para solventar esto con el mastad.
Primera prueba realizada.
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#50 Re: Proyecto SHERRY-STAD
Juer, vaya susto que me has dado con la fotito. Pensé que te habías puesto a buscar trufas con moto y todo
Respondiendo a tus comentarios, hoy ya me han dado las dos tuercas de muestra que montaremos para que no se muevan cuando se aprieten los volantes que irán sustituyendo a las mariposas, que como bien dices, son sólo de prueba.
En cuanto pueda las pruebo y si acaso las montamos en tu moto también, aunque sólo me han realizado 3 uds de prueba.
Ya te confirmo que la tornillería no dará vueltas al apretar, pero aflojarse o no dependerá de la fuerza del que lo apriete
La unidad que hemos montado en tu moto es a la que le he añadido 3 cm más en recorrido.
Sería interesante que nos dijeses si, en tu opinión, esos 3 cm sirven para algo. Ya vimos el otro día que al subir tanto la pantalla tal vez quedaba demasiado espacio por abajo.
Aquí dejo un GIF del movimiento de la pantalla ( y de mi cámara, que no tenía el trípode a mano)
Por lo demás, gracias por prestarte a esta prueba tan agresiva con tu moto y contigo.
Última edición por sherryman el 28 Oct 2010 20:05, editado 1 vez en total.
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