Proyecto SHERRY-STAD

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jomaco
Asiduo
Asiduo

#26 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por jomaco »

sigo ansioso por el tema, "animo", gracias a gente como tu mejoramos nuestras makinas :clapping:
JOSE 622056072

Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por Rutaman »

Antonio :clapping: , ya estoy preparado para hacer las primeras pruebas con pantalla grande...
Imagen

:descojono: , estoy a tus ordenes :mrgreen:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por sherryman »

Rutaman escribió:Antonio :clapping: , ya estoy preparado para hacer las primeras pruebas con pantalla grande...
Imagen

:descojono: , estoy a tus ordenes :mrgreen:
Pero el Sake lo tomamos juntos en Puerto Gáliz, ¿ok?

Estoy preparando la revisión2 del aparatillo, que será montada en tu moto.
También voy a preparar la revisión3 para pantalla alta, e intentaré meter alguna de las modificaciones que ha sugerido Fernando.VS
Esta revisión también la probaremos en tu moto, a ver si conseguimos que corra un poco más :descojono: :descojono:
Bueno, ya estamos en contacto.
V´ss
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#29 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Gracias por tomar en cuenta mis comentarios y gracias por el trabajo que realizas para beneficio de todos.

:drinks: :drinks:
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por sherryman »

FERNANDO.VS. escribió:Gracias por tomar en cuenta mis comentarios y gracias por el trabajo que realizas para beneficio de todos.

:drinks: :drinks:
Pues si, Fernando. He tenido en cuenta lo que me has dicho.
Este fin de semana voy a hacer un prototipo con 3 cm mas de recorrido. Veremos cómo funciona, con ayuda del amigo "kamikaze" Rutaman.
V´ss
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#31 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por gaditanum »

Si a Rutaman le quita las turbulencias con el casco de enduro... el resto ya esta salvado.... :rolleyes:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por Rutaman »

gaditanum escribió:Si a Rutaman le quita las turbulencias con el casco de enduro... el resto ya esta salvado.... :rolleyes:
:rolleyes: ..... :ok:
Bichin
Pesao
Pesao

#33 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por Bichin »

sherryman escribió:Te propongo que hagas una prueba: Métele una arendela de goma en la parte superior, por el lado donde aprietas el pomo negro. De esa forma hará de freno y creo que puede mejorar.
Lo probaré a ver si resulta, porque cada dia lo intento apretar y un poco va, aunque haciendo ciudad no se me llega a tumbar...

Saludos...
Imagen
elpichongc
Cansino
Cansino

#34 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por elpichongc »

:clapping: eso, eso, pruebas y pruebas.....haber que tal funciona...joeeerrr....desaparezco un par de años y no dejais de sacar aparatos para acoplar a la V, coñ* que le digo yo a mi mujer..... :bronca: ....cuando la dije que ya no me iba a gastar mas en la moto..... :blink:

Oye Sherry, aun a sabiendas de parecer un "inculto" que es el Sherry-brace? para que sirve? y donde se pone?... :blush:

Un saludo.
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por sherryman »

elpichongc escribió::clapping: eso, eso, pruebas y pruebas.....haber que tal funciona...joeeerrr....desaparezco un par de años y no dejais de sacar aparatos para acoplar a la V, coñ* que le digo yo a mi mujer..... :bronca: ....cuando la dije que ya no me iba a gastar mas en la moto..... :blink:

Oye Sherry, aun a sabiendas de parecer un "inculto" que es el Sherry-brace? para que sirve? y donde se pone?... :blush:

Un saludo.
Hola.
Tienes un privado
V´ss
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#36 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por Naxos »

sherryman escribió: (..)

Sin embargo, habrá que tener en cuante una cosa y es que si subimos e inclinamos mucho la pantalla podemos provocar que el aire pase por debajo de la pantalla, y esta no actúe como debiera. Conseguiríamos que el aire no nos de por arriba, pero si que nos de por abajo. De todas formas, hasta que no se haga la prueba no saldré de dudas.

(..)

Saludos y V´ss ( un par de :drinks: )
Buenas, sherryman... sigo este hilo con mucho interés y, si me lo permites, sobre lo que comentas del aire por la parte inferior y aunque a mí no me da problemas, hay una propuesta de SUZOKI donde comenta cómo hacer una tapa para la zona inferior. Puede ser una solución, pero para el caso de una pantalla fija, en una regulable... no sé...

Turbulencias y Estética (por SUZOKI)

Una foto de cómo queda en:

Re: Turbulencias y Estética

Y unas medidas para sacar la plantilla en:

Yo mido 1'74 y estuve desde que compré la V probando infinidad de soluciones: pantalla inicial en diferentes posiciones; pantalla original+arandelas de goma; MADSTAD +pantalla original; MADSTAD+pantalla original+arandelas de goma; MADSTAD+pantalla GIVI (en cada una de las posiciones).... y con bastantes km. en cada prueba, con aire lateral, sin aire, lloviendo, calor... Así que ya tengo bastante sufrimiento encima con esto.

Como dicen, el problema es la distancia a la pantalla; con 15 cm. menos de distancia (sí, los he llegado a medir) se hubieran evitado infinidad de problemas, pero como no es plan de "recortar" la V... en mi caso opté al final por tener la combinación soporte MADSTAD atornillado en la posición inferior y la pantalla en la superior que da el MADSTAD... hasta ahí perfecto, solo que yo voy viendo a través de la cúpula (un fastidio para la inmensa mayoría; pero me solucionó los problemas).

Si tiene continuidad este tema.. tienes otro seguidor con interés en ello... Saludetes...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por sherryman »

New Biker escribió:
sherryman escribió: (..)

Sin embargo, habrá que tener en cuante una cosa y es que si subimos e inclinamos mucho la pantalla podemos provocar que el aire pase por debajo de la pantalla, y esta no actúe como debiera. Conseguiríamos que el aire no nos de por arriba, pero si que nos de por abajo. De todas formas, hasta que no se haga la prueba no saldré de dudas.

(..)

Saludos y V´ss ( un par de :drinks: )
Buenas, sherryman... sigo este hilo con mucho interés y, si me lo permites, sobre lo que comentas del aire por la parte inferior y aunque a mí no me da problemas, hay una propuesta de SUZOKI donde comenta cómo hacer una tapa para la zona inferior. Puede ser una solución, pero para el caso de una pantalla fija, en una regulable... no sé...

Turbulencias y Estética (por SUZOKI)

Una foto de cómo queda en:

Y unas medidas para sacar la plantilla en:

Yo mido 1'74 y estuve desde que compré la V probando infinidad de soluciones: pantalla inicial en diferentes posiciones; pantalla original+arandelas de goma; MADSTAD +pantalla original; MADSTAD+pantalla original+arandelas de goma; MADSTAD+pantalla GIVI (en cada una de las posiciones).... y con bastantes km. en cada prueba, con aire lateral, sin aire, lloviendo, calor... Así que ya tengo bastante sufrimiento encima con esto.

Como dicen, el problema es la distancia a la pantalla; con 15 cm. menos de distancia (sí, los he llegado a medir) se hubieran evitado infinidad de problemas, pero como no es plan de "recortar" la V... en mi caso opté al final por tener la combinación soporte MADSTAD atornillado en la posición inferior y la pantalla en la superior que da el MADSTAD... hasta ahí perfecto, solo que yo voy viendo a través de la cúpula (un fastidio para la inmensa mayoría; pero me solucionó los problemas).

Si tiene continuidad este tema.. tienes otro seguidor con interés en ello... Saludetes...
Gracias, New, por los enlaces
La doble pantalla propuesta por SUZOKI no me mola mucho, pero la tapa negra (como el foie-gras :descojono: ) si que es una buena idea.
No creo que podamos acercar la pantalla a la moto, pero creo que buscando la inclinacion adecuada en el el mad-stad junto con algún que otro invento como la tapa de Suzoki podremos reducir las turbulencias al mínimo.

Siguiendo con el Sherry-Stad, este fin de semana hemos mecanizado y pintado 3 unidades para pruebas.
Una la montaré en mi moto y otra la instalaremos en la del Kamikaze :descojono: para ver como funcionan los 30 mm que le he alargado la ranura, y que permitirá desplazar esos 30 mm hacia arriba las pantallas. La tercera, que tambien es de las que tienen mas medida, la montaré en mi moto, que tiene pantalla corta, para ver que tal.
Os dejo unas fotos para que veais como va el tema.
Para esta semana ya tendré claro el precio y pediré permiso para poner el sondeo.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#38 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por Naxos »

¿Al final dará más altura y más inclinación que el MADSTAD?... y ¿la posición totalmente adelantada de la pantalla será la misma que con el MADSTAD?... Ya sé que soy preguntón, pero leyendo y releyendo no me entero (vale.. mi mujer también me dió por imposible :pardon: )

Si es que sí, estaré atento al sondeo, pues al cacharro original le echo de menos que suba en ajuste un pelín más. Si lo atornillo en una posición más alta, la pantalla GIVI me queda con la zona opaca inferior en una posición muy molesta y llevándolo donde lo levo ahora va demasiado justito. Así que si se consigue que levante más (unos escasos cm.) yo me plantearía a pasarme al "made in Jerez" :mrgreen:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por Rutaman »

¡¡¡ Ansiooooso que estoy !!!

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por gaditanum »

Rutaman escribió:¡¡¡ Ansiooooso que estoy !!!

Imagen

:descojono: :descojono:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
elpichongc
Cansino
Cansino

#41 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por elpichongc »

Como os lo pasais.... :grin: como mola.... :descojono:
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
ertorre
Conocido
Conocido

#42 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por ertorre »

+1 yo me apunto a la compra conjunta.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por sherryman »

Pues mirad como va ya el "parato"
Ya está listo para montarlo en la moto de Rutaman. Seguramente el jueves quedaremos para instalarlo.

Ojo, que las tuercas de mariposa serán sustituidas por las redondas de plástico negro tipo volante.
Lo que ocurre es que no las encuentro por Jerez ni por Cádiz, y las he pedido, pero van a tardar.
La tornillería será de acero inoxidable.
Imagen

Imagen

Ahora, a esperar el permiso pertinente
V´ss
AMM Socio nº 13049
Contactar:

#44 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por elrober »

:shok: Me quedo alucinado contigo Sherryman,vaya acabados que tiene el Sherry-Stad, bueno ahora a pensar el la proxima construccion para nuestra V :mrgree :mrgreen: Saludos Vsssssssssssssss :drinks:
A New Hope........
jomaco
Asiduo
Asiduo

#45 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por jomaco »

me pido 1!!!!!!!!!! jajajajaj
JOSE 622056072

Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por Rutaman »

El viernes haremos el injerto en mi burra y será probado con la pantalla Givi, en breve...informaremos de las preliminares :ok:
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por sherryman »

Prometo reportaje fotográfico, que servirá para el tutorial de montaje, jeje
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#48 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por Naxos »

Rutaman escribió:El viernes haremos el injerto en mi burra y será probado con la pantalla Givi, en breve...informaremos de las preliminares :ok:
mmmm... no afectará al uso del airbag, ¿no?... :descojono: :descojono: :descojono:

No, si al final será verdad lo del "madeinjerez"... os las apañáis solitos para crear suspense... :mrgreen:

Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por Rutaman »

Sherry-Stad PROBADO :ok:

CONCLUSIONES:
.
.
.
.
.
.
Imagen

Bueno ahora en serio.

Circunstancias de la prueba:

Probado en la posición baja e inclinada a tope hacia el piloto. Tramo de autovía hasta 160 km/h. Casco trail con visera. Pantalla grande GIVI.

Consideraciones:
A 80 kms/h ya empiezo a percibir que me falta algo...¡ las turbulencias del casco ! :yahoo: , sigo acelerando, tb parece que la mayor aerodinámica facilita la aceleración y velocidad punta (lo juro). Tb empiezo a notar una cosa molestilla, el viento que entra por la parte inferior de la pantalla (al inclinarla a tope por arriba hacia el piloto) me dá en los hombros.

Tras 30 kms. de autovía a 140 km/h me doy cuenta que la palomilla izquierda de la pantalla se ha aflojado. Como ya preveía algo de esto (Antonio me había avisado que la tornillería era de prueba, no la definitiva) me llevé una llave fija pequeña que me resultó imprescindible para sujetar la contratuerca de la palomilla, ya que apretando con la mano la palomilla giraba por detrás. Tras el apriete continúo, casi sin darme cuenta y con menos esfuerzo que antes veo que ya voy a 160 km/h. El aire en los hombros tb es más fuerte aunque en el casco casi ná de ná.

Valorando la experiencia y teniendo en cuenta la única posición probada, desde luego prefiero el aire en los hombros que en el casco. La pantalla en esa posición me queda por debajo de la visión al menos 4 dedos y no molesta nada a la visión a esta velocidad máxima :rolleyes: (ni con mi casco de visera).

Eso sí, estéticamente no me gusta mucho (con esta posición) aunque la estabilidad del casco por encima de la pantalla compensa con creces.
La tornillería una vez cambiada habra que ver si no se afloja y si no da vueltas al apretar.
El aire de los hombros... :pardon: que cada uno valore que es menos malo, creo que tb hay por ahí un invento para solventar esto con el mastad.

Primera prueba realizada. :good:
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por sherryman »

Rutaman escribió:Sherry-Stad PROBADO :ok:

CONCLUSIONES:
.
.
.
.
.
.
Imagen

Juer, vaya susto que me has dado con la fotito. Pensé que te habías puesto a buscar trufas con moto y todo :descojono:

Respondiendo a tus comentarios, hoy ya me han dado las dos tuercas de muestra que montaremos para que no se muevan cuando se aprieten los volantes que irán sustituyendo a las mariposas, que como bien dices, son sólo de prueba.
En cuanto pueda las pruebo y si acaso las montamos en tu moto también, aunque sólo me han realizado 3 uds de prueba.

Ya te confirmo que la tornillería no dará vueltas al apretar, pero aflojarse o no dependerá de la fuerza del que lo apriete :mrgreen:

La unidad que hemos montado en tu moto es a la que le he añadido 3 cm más en recorrido.
Sería interesante que nos dijeses si, en tu opinión, esos 3 cm sirven para algo. Ya vimos el otro día que al subir tanto la pantalla tal vez quedaba demasiado espacio por abajo.
Aquí dejo un GIF del movimiento de la pantalla ( y de mi cámara, que no tenía el trípode a mano) :angry:

Imagen
Por lo demás, gracias por prestarte a esta prueba tan agresiva con tu moto y contigo.
Última edición por sherryman el 28 Oct 2010 20:05, editado 1 vez en total.
AMM Socio nº 13049

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”