Salida desde Salamanca a ver el mar en Aveiro

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#1 Salida desde Salamanca a ver el mar en Aveiro

Mensaje por Batman »

Estoy planteandome ir a ver el mar desde Salamanca, la ruta seria esta habria que mirar lo de los peajes por que esta complicado en portugal ahora creo que solo son de prepago y no se donde conseguir las tarjetas, asi que igual habria que buscar otra ruta.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 795288&z=8

por ahora es una idea, no se fecha pero me gustaria saber si hay alguien interesado.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Sheriff Coco
Tímido
Tímido

#2 Re: Salida desde Salamanca a ver el mar en Aveiro

Mensaje por Sheriff Coco »

Si para esas fechas tengo arreglada la moto yo me apunto
quod natura non dat Helmantica non prestat

Imagen

“Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” Lord Byron
Iself
Conocido
Conocido
Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla

#3 Re: Salida desde Salamanca a ver el mar en Aveiro

Mensaje por Iself »

Yo me apuntoooooooooooooooo, si va a ser por estas fechas habrá que mirar muy mucho el tema del tiempo, pero por supuesto que pa'lla voy o vamos (por la artillera) :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo V'sssssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#4 Re: Salida desde Salamanca a ver el mar en Aveiro

Mensaje por Batman »

habra que ir hablando de fechas a ver que nos viene bien.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Iself
Conocido
Conocido

#5 Re: Salida desde Salamanca a ver el mar en Aveiro

Mensaje por Iself »

A opinar se ha dicho... Pineso que lo suyo sería esperar a que haga mejor tiempo y pasar la noche del sabado alli, así podíamos organizar alguna rutilla por alli y conocer un poco mejor la zona, me han dicho que los precios no son muy caros y que también se come bien, ahi queda mi opinión... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludo V'ssssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
Sheriff Coco
Tímido
Tímido

#6 Re: Salida desde Salamanca a ver el mar en Aveiro

Yo aún sigo sin vehículo, así que también me apunto a lo de retrasarlo un poco. Estuve hace ya algunos años (aún no habia ni un kilometro de autovia), no me salio caro y se come estupendamente, el mayor problema es que desde Aveiro hasta la playa hay unos cuantos kilometros

Imagen

“Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” Lord Byron
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Salida desde Salamanca a ver el mar en Aveiro

Mensaje por POCA ROPA »

sigo elhiloooooooooooo :diablo:

vsssssssssss :yahoo:

cvsssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Batman
Cansino
Cansino

#8 Re: Salida desde Salamanca a ver el mar en Aveiro

Mensaje por Batman »

se nos esta metiendo el frio y no se si todavia estaremos interesados en lo de ir a ver el mar, lo podemos dejar para el año que viene en primavera ¿que os parece?
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Iself
Conocido
Conocido

#9 Re: Salida desde Salamanca a ver el mar en Aveiro

Mensaje por Iself »

Por mi parte PERFECTO!! porque ya va haciendo un poquito de fresco por estos barrios nuestros!!!

Un Saludo!!!
V'ssssss
Sheriff Coco
Tímido
Tímido

#10 Re: Salida desde Salamanca a ver el mar en Aveiro

Bueno, retomo el tema, pero por desgracia lo hago para cancelar mi participación, ya que está mañana la Jaca Paca me ha pedido la jubilación (a pesar de no haber llegado a los 67) y a cambiado el fresquito de nuestra universidad por el calorcito de la Giralda.

A ver si a mediados de primavera ya he encontrado la próxima montura, de todos modos seguire atento y supongo que me podre apuntar a alguna comidita aunque sea con las 4 ruedas.

Saludos

Imagen

Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Salida desde Salamanca a ver el mar en Aveiro

Mensaje por Mamut »

Batman escribió:... los peajes por que esta complicado en portugal ahora creo que solo son de prepago.
Yo estuve allí la semana pasada y la máquina me aceptó el pago con tarjeta de crédito sin ningún problema.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Salida desde Salamanca a ver el mar en Aveiro

Mensaje por Mon »

ABRAXAS a abierto un hilo con el mismo propósito en el cual le explico que yo también tenia la misma idea, salir un sábado a la mañana atravesando la sierra de Francia, cenar bacalao en Oporto y volver el domingo bordeando el Duero o por donde sea. El propone el 12 13 de marzo, fin de semana que yo no puedo, a si que estaré atento a los dos hilos a ver como se desarrollan los acontecimientos, pero entre todo esto algo saldrá, no?, a ver si alguno me coincide en fechas. :drinks:
Batman
Cansino
Cansino

#13 Re: Salida desde Salamanca a ver el mar en Aveiro

Mensaje por Batman »

Hola mon, la idea es esperar a la primavera para pillar algun dia de sol, por eso de disfrutar un poco del mar alli, sin llegar a bañarse pero por lo menos sentarnos en la playa.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Salida desde Salamanca a ver el mar en Aveiro

Mensaje por Mon »

Batman escribió:Hola mon, la idea es esperar a la primavera para pillar algun dia de sol, por eso de disfrutar un poco del mar alli, sin llegar a bañarse pero por lo menos sentarnos en la playa.
Como sin bañarse?, nada nada, todo el mundo a pegarse un baño en bolas que eso alarga la vida por lo menos 2 minutos :descojono: . Si yo también había pensado cuando llegaran mejores tiempos. Este es el itinerario que tenía pensado: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 932617&z=7 . Llegar cenar bacalo y copitas hasta altas horas de la madrugada para volver el domingo. :drinks:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”