Es normal?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
J.Caballero
Conocido
Conocido

#1 Es normal?

Mensaje por J.Caballero »

Hola, no se si es normal o no, tengo una V 650 09 pero matriculada nueva hace un mes, el rodaje se lo he hecho perfecto, como el libro dice y mis 15 años con motos mandan. :ok:

Pues bien, tiene 1800 Km, de primera a cuarta apurandole me llega a las 10000 rpm sin problemas, pero en quinta llaneando no pasa de las 8000 rpm ni a tiros y si le cambio a sexta no me pasa de 7000rpm, la máxima velocidad que he llegado a coger son 150Km/h y por los pelos :blink: .

Eso es normal?

A todas mis motos cuando les acabé el rodaje, probé el motor para que se soltara un poco en alta y no he tenido problemas, pero esta tiene menos fuerza que el pedo de ya sabéis......

A alguien le a pasado esto?

PD. Arroes tío, cuéntame tu también algo, que tu maquina y la mía tienen los mismos Km!!!!

Saludos :drinks:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Es normal?

Mensaje por ch@sIS »

Si, es totalmente normal.
Solucion?? quitale la centralita limitada :descojono: :descojono: :descojono:
Esa moto esta limitada al 99,9% de seguridad. Exactamente eso es lo que hace la limitacion,no dejar que suba de vueltas en 5 y 6. Hasta esas marchas, la moto es casi la misma que las no limitadas.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
J.Caballero
Conocido
Conocido

#3 Re: Es normal?

Pero vamos a ver, que me estas contando :shok: :shok: :shok: , si la moto la compre con cero kilometros y yo no le dije que la limitaran...... como sea eso que se vallan preparando por que se supone que la moto no es nueva, no? :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :shok: :shok: :shok: :shok:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Es normal?

Mensaje por ch@sIS »

Pues sintiendolo mucho... tienens todos los sintomas de "motolimitadis" aguda... :descojono:
Eres tu el que la compro en Belmonte?? No te estrañe que la centralita de origen sea la limitada. Mañana llamales y les expones el caso, pero vamos, que lo que cuentas y una moto limitada es lo mismo.
Cuando acabe el rodaje, cierto es que la moto tardaba mas que ahora en estirar, pero te garantizo que subia de velociada por encima de los 150 km/h desde el primer dia, aun estando en rodaje.
Como ya te he dicho, la limitacion casi no afecta a marchas cortas, de hecho, hasta Julio salia con otra V limitada y SOLO cuando en autovia le daba cera es cuando el se quedaba atras, pero hasta 150, ibamos pegados el uno al otro.
Rodilla al suelo!
J.Caballero
Conocido
Conocido

#5 Re: Es normal?

Si yo soy el que la compre en Belmonte.........Me cago en...... pero bueno como la pueden tener limitada, de fabrica no debería venir así, NO? y si es así me lo tendrían que decir, NO???? y digo yo, y ahora que tendría que hacer. :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Es normal?

Mensaje por ch@sIS »

Lo dicho, mañana les llamas, les dices que centralita tienes puesto, osea, el codigo, y que te lo verifiquen ellos.
Belmonte no es famoso por su trato servicial y especial atencion, precisamente...
Rodilla al suelo!
J.Caballero
Conocido
Conocido

#7 Re: Es normal?

Muchas gracias tio, pero estoy con un mosqueo que te cagas. ESTOY POR LLAMAR AL COMERCIAL AHORA MISMO!!! :bronca: :bronca: :bronca:

Gracias ch@sIS. :drinks: :drinks:

Ya te contare la peripecia.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Es normal?

Mensaje por ch@sIS »

Esperaré con impaciencia el desenlace... pero vamos, yo de ti, buscaria algun colega con la moto DESlimitada y haria un cambio rapido de centralita, tardas 3 segundos, y lo compruebas tu mismo.
Lo mas logico es que de estar limitada, que te cambien la centralita por una correcta... pero eso es lo mas logico, no lo que pueda pasar.
Rodilla al suelo!
J.Caballero
Conocido
Conocido

#9 Re: Es normal?

Mañana lo llamo, no se ni donde esta la centralita :blush: cuando me den una, como sabre si es nueva? :blush: Esto es pa¨mear y no echar gota.....
JBMM
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Es normal?

Mensaje por JBMM »

Estoy aqui con las palomitas.
RocJumper
Cansino
Cansino

#11 Re: Es normal?

Mensaje por RocJumper »

Hey hay una solución fácil y barata(casi gratis) :D

Hay un cablecito de la centralita que si lo cortas se deslimita. Antes de nada verifica que tu centralita es el 27GB0 que es la limitada. El famoso cable 24.
Hecha un vistazo a este post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=34143

Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
J.Caballero
Conocido
Conocido

#12 Re: Es normal?

Hola, acabo de hablar con el comercial y me jura que no esta limitada, estoy en el trabajo, pero en cuanto llege miro lo de la centralita para ver si esta limitada.

De verdad que la moto no tira y cuando llega a esas revoluciones no pasa ni cuesta abajo :diablo: :diablo:

Cuando mire la centralita os cuento. :angry:
nano1978
Tímido
Tímido

#13 Re: Es normal?

Mensaje por nano1978 »

eso no está ni limitada por que la mia limitada me pilla 160 .algun problema tendrá.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: Es normal?

Mensaje por ch@sIS »

nano1978 escribió:eso no está ni limitada por que la mia limitada me pilla 160 .algun problema tendrá.
Si sabes de algun problema que haga que en 1-2-3 y 4 la moto suba hasta el corte de encendido y en 5 y 6 no supere las 7000 y pico rpm, dimelo, porque yo solo se uno: centralita limitada. Que una limitida llegue a 160 km/h y otra no pase de 150 es bastante facil. Si tu pesas 55 kg y mides 1,60cm y yo 120kg y 1,95, que moto crees que correra mas, la tuya o la mia? :good:

Pero vamos,que mirando la centralita se sale de dudas. Quitale la brida y no tienes ni que soltarle los cables, le puedes mirar el codigo y a compararlo. Caso de no estar limitada la centralita, lo que esta es rota :pardon:
Rodilla al suelo!
COMREMOTO

#15 Re: Es normal?

Mensaje por COMREMOTO »

YO CREO QUE VIENES DE UNA MOTO MAS POTENTE,

La vstrom 650 la verdad es que o anda mas de 160 por hora,todo lo que cojna de ahi para arriba o es cuesta abajo o aguantando mucho,es posible que corra mas en 5 que en 6 ya que la falta potencia para los desarrollos que monta,eso de que anda lo mismo que la 1000 es mentira la verdad.

650 unos 150 y vale
la 1000 200 y vale todo loq ue te digan es mentira tio
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: Es normal?

Mensaje por ch@sIS »

COMREMOTO escribió:YO CREO QUE VIENES DE UNA MOTO MAS POTENTE,

La vstrom 650 la verdad es que o anda mas de 160 por hora,todo lo que cojna de ahi para arriba o es cuesta abajo o aguantando mucho,es posible que corra mas en 5 que en 6 ya que la falta potencia para los desarrollos que monta,eso de que anda lo mismo que la 1000 es mentira la verdad.

650 unos 150 y vale
:shok: :shok: :shok:
Rodilla al suelo!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: Es normal?

Mensaje por daresa »

J.Caballero escribió: de primera a cuarta apurandole me llega a las 10000 rpm sin problemas, pero en quinta llaneando no pasa de las 8000 rpm ni a tiros y si le cambio a sexta no me pasa de 7000rpm, la máxima velocidad que he llegado a coger son 150Km/h y por los pelos :blink: .
LIMITADA!!!
Si el comercial jura que no lo está, que la pruebe. Tuve la moto limitada dos años y se comportaba como describes... la 6ª no tenia casi potencia

por cierto, cuidado con las pruebas de velocidad
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
J.Caballero
Conocido
Conocido

#18 Re: Es normal?

He mirado la centralita y pone 27GB1, os suena?
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: Es normal?

Mensaje por daresa »

pues si que me suena, a LIMITADA!!

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... B1#p813757

llama a suzuki españa y pide informacion
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
felisuco-26
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Es normal?

Mensaje por felisuco-26 »

ch@sIS escribió:Si, es totalmente normal.
Solucion?? quitale la centralita limitada :descojono: :descojono: :descojono:
Esa moto esta limitada al 99,9% de seguridad. Exactamente eso es lo que hace la limitacion,no dejar que suba de vueltas en 5 y 6. Hasta esas marchas, la moto es casi la misma que las no limitadas.
Yo no se si la tienes limitada o no,pero yo si la tengo limitada y hace lo mismo que dice Chasis en 5 y 6 no pasa 7000 o 7500 rpm.
ya nos contaras,si es asi es pa... :bronca:

saludos :drinks:
KOMANDO KAZURRO
ImagenImagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Es normal?

Mensaje por Correcaminos »

COMREMOTO escribió:YO CREO QUE VIENES DE UNA MOTO MAS POTENTE,

650 unos 150 y vale
:shok: :shok: :shok: :shok:

COMREMOTO: Solo me queda pensar que o tu tienes una 650 limitada, o estropeada o no tienes una DL 650.

Cientos de poseedores de Vstrom 650 te diran que eso de los 160 no es cierto ( me refiero a mediciones de reloj de la moto, ya que es abido que velocidadreal de GPS, es mas baja...). Que le falta tiron , pues tambien, pero que llega a rozar los *** ( cifras probablemente muy ilegales y que superan con mucho lo que tu dices) sin ir cuesta abajo, tambien. O eso, o mi unidad es especial ¿no? y las de los que suelen viajar conmigo tambien
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: Es normal?

Mensaje por ch@sIS »

J.Caballero escribió:He mirado la centralita y pone 27GB1, os suena?
No dudes mas, ese codigo es de centralita limitada, y su funcionamiento es correcto.
Habla con la gentecilla (sustituye la segunda "e" por una "u") de Belmonte y cuentaselo, necesitas una centralita con codigo 27GA0 (esa es la mia).

Correcaminos: en Granada si quieres te demuestro que la mia, como la tuya, tambien alcanza los *** km/h :descojono: :descojono:
Rodilla al suelo!
RocJumper
Cansino
Cansino

#23 Re: Es normal?

Mensaje por RocJumper »

Está claro que es una centralita limitada. La referencia no debería ser 27GA1?
Puede ser la diferencia del ABS o algún cambio de versión o 650/1000?

Vssss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Es normal?

Mensaje por Grandote »

Hola compañero, yo voy limitado hasta el 3 de Diciembre de 2010, me queda poco ya,,,jejejejejej

Tengo ahora mismo la centralita original (la no limitada) en mis manos y pone 27GAO, es decir si no te pone eso en la tuya es LIMITADA 100%, garantizado....además que como te digo yo la llevo limitada y mi moto hace exactamente lo que tu describes en 5 y 6 no sube de vueltas y como mucho mucho muchooooooooooooooooooo, cuesta abajo, con aire a favor y empujado con los pies pilla 160....

Lo dicho, pasate por donde la hayas comprado y que te lo solucionen dandote una centralita de serie.

Un saludo.

Pdta: Si quieres te hago una foto de mi centralita de serie que la tengo en el cajon guardadita hasta el 3 de Diciembre, pero si mi palabra te basta te digo que la de serie es 27GAO, si o siiiiiiiiiiiiiiii!!!

Otro saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
J.Caballero
Conocido
Conocido

#25 Re: Es normal?

Gracias a todos, estoy que no meo :shok: :shok: , como pueden tener en un concesionario una moto limitada y no enterarse :bronca: :bronca: .

Esta tarde después de comprobar la centralita, he vuelto a llamar al comercial TRES VECES EN DIFERENTES INTERVALOS DE TIEMPO Y NO ME A COGIDO EL TELEFONO :diablo: :diablo: :diablo: desde luego ya me estan pidiendo una centralita y ya veremos si no pongo una queja al concesionario, por cierto, para mas inri, todavia no me han mandado la documentacion :shok: me callo por que si no..........

Mañana vuelvo a intentar hablar con el tío y os cuento la película.

Muchas gracias a todos :friends: :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “MOTOR”