Donde encontrar Pilot Road en Madrid?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
avestruz

#1 Donde encontrar Pilot Road en Madrid?

Mensaje por avestruz »

Donde se pueden encontrar estos neumáticos en Madrid o en la zona centro?
Sobre todo el delantero y a ser posible que no te claven...
Yo los he probado en una BMW R850 y no tienen nada que ver en prestaciones en comparación con los que traen nuestras Vs de serie.
Alguna otra opción con idénticas prestaciones?
Saludos y V'sssss.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Prueba con SASAM. No se si los tendran pero tienen varias tiendas en Madrid y con buenos precios.
En la pagina te vienen los centros y telefonos. Preguntales si tienen los Pilot:

http://www.sasam.es/
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
curvastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por curvastrom »

En Neumaticos Richard en la calle Cartagena los tienen. La semana pasada monté allí los D607 pues por la diferencia de precio con los Pilot Road (que también pregunté y tenían) no me merecía la pena.

Saludos,
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
curvastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por curvastrom »

En Neumaticos Richard en la calle Cartagena los tienen. La semana pasada monté allí los D607, aunque quería los Pilot Road pero por la diferencia de precio (unos 100€) no me merecía la pena, pues de los Dunlop también hablan muy bien.

Saludos,
:mrgreen:
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
avestruz

Mensaje por avestruz »

curvastrom escribió:En Neumaticos Richard en la calle Cartagena los tienen. La semana pasada monté allí los D607, aunque quería los Pilot Road pero por la diferencia de precio (unos 100€) no me merecía la pena, pues de los Dunlop también hablan muy bien.

Saludos,
:mrgreen:
y cuanto te pedían por los Michelín?
curvastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por curvastrom »

Pues por los D607 fueron unos 240€ y por los Michelin me pedian mas de 300€, pero no recuerdo cuanto exactamente. La diferencia era porque de entrada son mas caros, y además en Michelin me hacían menos descuento. En Sasam pregunté y los D607 me salían mas caros sin embargo había menos diferencia con los Michelin.
Espero te sea de utilidad. :mrgreen:
Un saludo y si montas los Michelín ya nos contarás, la verdad es que tienen una pinta acoj... Pero bueno los Dunlop por el momento me están gustando aunque apenas les he hecho 300km.
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”