botas rainers 770t
- Tropezón
- Tímido
#1 botas rainers 770t
Hoy he recibido mis botas, son las primeras botas para moto que tengo y me parecen geniales. Son de muy buena calidad, muy comodas y muy buen precio. Alguno de vosotr@s las tiene?? que opinion teneis de ellas??
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: botas rainers 770t
Yo tengo unas rainers terra, y la verdad es que estoy muy contento con ellas. Si son impermeables, lo son al 100%, y de calidad ni te cuento. Muchas veces compramos "marcas" con mucho nombre sin darnos cuenta que en casa tambien sabemos trabajar, no en vano, Wayne Rainey y kevin Schwantz llevaron muchos años botas de esta marca...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Troyano
- V.I.P.
#3 Re: botas rainers 770t
Acabo de pedir unas iguales q las tuyas, tienen muy buena pinta, y encima en un taller de la zona las encontre mas baratas q en Ubricar, me han prometido q en una semana las tienen, lo q mas me interesa aparte de comodidad, es q sean impermeables, siempre voy con los pies empapados cuando llueve, y soy de los q piensan,,,, ahora para de llover para q ponerme los cubrebotas, y al final acabo empapado.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Tropezón
- Tímido
#4 Re: botas rainers 770t
Yo las he pillado en http://www.arsmoto.es/b2c/ y me han salido por 85 leuros con envio y todo.
- Troyano
- V.I.P.
#5 Re: botas rainers 770t
Botas pedidas, las tenia en un taller encargadas, pero no me las pueden suministrar, me han contando la milonga de q la tienda esta cerrada, asi q las acabo de pedir y pago pay pal, espero q me las suministren lo antes posible, lo dicho mil gracias, x la aportacion pq salen mas baratas q en ubricar. lo dicho un abrazo.Tropezón escribió:Yo las he pillado en http://www.arsmoto.es/b2c/ y me han salido por 85 leuros con envio y todo.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Tropezón
- Tímido
#6 Re: botas rainers 770t
A mandar Rotceh, yo tmb. las pagué por Pay pal y me llegaron a casa en 48 hrs. por sólo 5 € de gastos de envio.