[quote="rainfc"]Parte de novedades... creo que me voy a quedar sin moto!
Para empezar... sospechamos que la moto tiene el chasis tocado, porque por ejemplo, el A5 contra el que impacté lo han tenido que meter en bancada.. y ahora el porque creo que me quedo sin moto
Resulta que hoy, según mi compañía, mutua no admite la culpa... y según lo que le dicen a la señora (ha llamado a la mutua, a ver porque no dan el siniestro), tienen dado de alta expediente con declaración de culpa y de lesiones (mias)... Me temo que me voy a quedar sin moto, y aún cuando admitan (sin llegar a tramite judicial) que la culpa es suya, probablemente me querrán dar siniestro la moto (de tener tocado el chasis).. y eso es un dineral. En caso de ser siniestro, me querrán dar el valor venal de la moto, que no es ni de lejos el valor real del bien... así que veo que acabaremos en juicios (y un año sin moto).
Aquí van una serie de cuestiones que tengo:
- Si me dan siniestro... que opciones me quedan?
- Si no admiten culpa (la señora declarará que fue culpa suya)... que me queda? Via judicial, y un año y medio para no recuperar ni lo que me falta de credito
- Por otro lado, la moto tiene pendiente un credito pendiente de amortizar.. ese credito podría mantenerlo o debería amortizarlo con una posible indemnización?
La verdad es que me encuentro desolado... la perspectiva es estar más de un año sin moto, aún cuando todo fuera bien, ya que actualmente no estoy en disposición de meterme en otro credito para sacar una nueva moto.
Gracias por adelantado para cualquier opinión que queraís darme. Un saludo,
En el otro correo que te envié no quise decir nada sobre la resolución de los seguros...te cuento hace bastantes(1982) años un coche me tira y la pobre Guzzi V50II queda con las barras de horquilla dobladas, el sr del coche admite su culpa...pero la Mutua Automovilistica no lo admite y me cita para el juicio...hablo con el périto jefe y me dice que le da igual lo que diga su asegurado, que ellos tiene "muchos abogados que se tienen que ganar las habichuelas" y que no piensan pagarme nada de nada, que a juicio...o quedarme sin moto...solución pedí un crédito y las pagué yo, ojala de veras que no te pase como a mí, te deseo mucha suerte

VStrom 800 - 2024... La Niña...