.....estoy hasta los guitos....ahora vamos con amenazas de "striptis" y demás gaitas ;-)
Bueno, que estuvo muy bien. Por cierto, Faruom, me lo pegaste, tío. Por la noche el domingo tenía un trankazo de tres pares......por eso creo que el striptis lo deberías de abrir tu
Ahí van las afotos:
En nuestra segunda paradita, sin contar la inicial, para tomar un refrigerio y saludar a nuestro amigo El Escocés....las máquinas estaban cansadas de tranto trotar :-/ :-/
En esta podemos ver a nuestro khax y Falki al lado de ....hummmm, no se, digamos amiguete del Escocés....vamos, una foto chorra que sustituye a la que iba a hacer en un principio, en la que el Falki con el culo en pompa no se que estaba haciendo con khax y con el otro sujeto...algo guarro

(qué pena, otra vez será....la próxima no fallo

)
El resto del grupo, inteligentemente ;-) , tomaba cañas sin cesar, a ver si podía (como era mi caso), ser sancionado por los Agentes de Verde por segunda vez en el día

:
Aquí vemos a Linus en ejercicios acrobáticos encima de la moto de un servidor con la pata de cabra puesta...cualquier día se me escoña, y al resto de la manada ante la disyuntiva de izquierda o derecha:. En definitiva, podríamos titular a la foto como "En busca de la Venta de la Tortilla"
Otra instantánea, dedicada, esta vez, a nuestro Vstromman, que se preguntaba en que momento Faruom la sacó (la cámara

):
El día finalizó con otra caña

en Iscar, tras haber sido llevado raudo y veloz por Vstromman y amigos:
Buen día, con mejor Cía. (goyo, los que han sido nombrados y los que, fijo, se me ha olvidado nombrar).
:ch) :ch)