Botas ¿Cual y donde?
-
- V.I.P.
#1 Botas ¿Cual y donde?
Gente!!!
Entre la moto, los cascos, las chaquetas, los pantalones etc y todo X2 (mi mujer y yo) estoy hasta arriba, y aún así quiero comprar unas botas cómodas, buenas, bonitas y baratas...
¿Algún consejo?
Cualquier ayuda será bien recibida.
Saludos
Entre la moto, los cascos, las chaquetas, los pantalones etc y todo X2 (mi mujer y yo) estoy hasta arriba, y aún así quiero comprar unas botas cómodas, buenas, bonitas y baratas...
¿Algún consejo?
Cualquier ayuda será bien recibida.
Saludos
-
- V.I.P.
A mi las que mas me gustan son las OXTAR. Salen muy bien modelos como las Explorer o las Matrix.
Tambien estan bien las Alpinestar por ejem las Web, GPS o Tourer.
Las SIDI tambien son muy buena marca aunque a mi se me escapan de precio y creo que son para un uso algo más deportivo.
Todas las que te he dicho llevan Goretex que creo que es imprescindible.
Tambien estan bien las Alpinestar por ejem las Web, GPS o Tourer.
Las SIDI tambien son muy buena marca aunque a mi se me escapan de precio y creo que son para un uso algo más deportivo.
Todas las que te he dicho llevan Goretex que creo que es imprescindible.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Ya puestos, comprate unas que tengan las homologaciones CE. Las unicas que las tienen hoy x hoy son:
- Oxtar
- Alt-Berg
- BMW (algunos modelos de botas)
- Hein Gericke (algunos modelos de botas)
Saludos
- Oxtar
- Alt-Berg
- BMW (algunos modelos de botas)
- Hein Gericke (algunos modelos de botas)
Saludos
- seveyn
- Administrador
A las buenas, pruébate estas en http://www.unikamotos.com, tienes una en Sevilla, nosotros nos hemos pillado unas " probike traveller " no son la octava maravilla, pero son cómodas y cumplen todas las normativas, y lo más importante, están bastante bien de precio.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
Yo tambien pille unas parecidas a las de seveyn, unas probiker cruiser y son comodas y muy bien de precio. Las cruiser tienen membrana de sympatex ke para mi es imprescindible dadas las mojaduras ke suelo pillar siempre ke salgo.
Vsssssssssssssss
Vsssssssssssssss
Última edición por Azturiaz el 05 Abr 2006 15:41, editado 1 vez en total.
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Que normativa cumplen???seveyn escribió:...cumplen todas las normativas...
Para mi decir que cumplen con la normativa es decir que cumplen con las homologaciones CE y lamento decirte que no es asi. Yo tengo las Cruiser como Azturiaz y son comodisimas doy fe de ello, pero no tienen la homologacion CE EN-13634 y la EN-13595. Si tienes dudas:
La verdad de las grandes marcas "Dainesse"...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7484
Pd.- Solo las tienen concedidas las que he puesto mas arriba, que no os engañen.
Saludos
yo tengo unas probike traveller y no se si cumplen con la normativa o no, lo que si se es que son co*onudas y baratas.
las compre en http://www.unikamotos.com
las compre en http://www.unikamotos.com
- seveyn
- Administrador
Hola Bus, sé a lo que te refieres, yo me refería a las normativas de obligado cumplimiento para la puesta en venta....Bus escribió:Que normativa cumplen???seveyn escribió:...cumplen todas las normativas...
El artículo en cuestión, lo leímos hace unas semanas, la verdad es que es una pena como nos toman el pelo algunas marcas...
Solamente exponía mi opinión, y el conocimiento en cuestión del producto.
Saludos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
MrFloppy, yo creo ke escasito.. recomendable pillar un numero mas. Yo calzo un 42 y pedi un 43 y como un guante. Ademas siempre es mejor fallar por un poco amplias ke por un poco pekeñas, ke es una tortura. Ademas se suele meter un calcetin no muy fino. Efectivamente como se ha dicho previamente no cumplen ninguna norma de las descritas. Pero si son comodas, bien diseñadas, con protecciones en espinilla y maleolos, con membrana termica y con membrana de sympatex, por 100 leuros. Indudablemente hay botas mejores, pero las cruiser me parece ke tienen buena relación calidad precio y ademas son muy comodas.
Las traveller ya son la bomba para el precio, ke andan por 50 euros (amos, precio de playeros) y por lo ke he leido, todo el ke las tiene está encantado. Yo no las pillé por el tema de la impermeabilidad. Para dias en seco ya tenia calzao y keria algo con membrana goretex o similar. Todo lo ke habia visto superaba los 160 euros. Ahora ya dependiendo de lo ke pidas y de lo ke kieras pagar.. pos eso :d
vsssssssssssssssssss
Las traveller ya son la bomba para el precio, ke andan por 50 euros (amos, precio de playeros) y por lo ke he leido, todo el ke las tiene está encantado. Yo no las pillé por el tema de la impermeabilidad. Para dias en seco ya tenia calzao y keria algo con membrana goretex o similar. Todo lo ke habia visto superaba los 160 euros. Ahora ya dependiendo de lo ke pidas y de lo ke kieras pagar.. pos eso :d
vsssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
-
- V.I.P.
Decidido señores, me he comprado 2 pares de botas probiker Cruiser (para mi mujer y para mi).
Creo que deberían cumplir todas las normativas pero.... (mejor que nada que era lo que tenía antes seguro que es)
Saludos y gracias por todo
Creo que deberían cumplir todas las normativas pero.... (mejor que nada que era lo que tenía antes seguro que es)
Saludos y gracias por todo
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Yo calzo un 44 y con las Cruiser pedi un 45, en invierno las llevo con calcetines gruesos, el agua no entra ni de casualidad, ni metiendo los pies en un riachuelo.MrFloppy escribió:Yo esto dudando entre la Probiker Cruiser y la Touring. ¿Que tal tallan estos de probiker?
Son botas super comodas y en relacion calidad/precio un 9 sobre 10, es una bota que no esta homologada, pero yo no me gasto un dineral en otras que tampoco lo estan.
Cuando tenga que volver a comprarme otras, me comprare unas Oxtar, no estan muy caras para estar homologadas.
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
El enlace es este:seveyn escribió:A las buenas, pruébate estas en http://www.unikamotos.com, tienes una en Sevilla, nosotros nos hemos pillado unas " probike traveller " no son la octava maravilla, pero son cómodas y cumplen todas las normativas, y lo más importante, están bastante bien de precio.
http://www.unikamotos.com/catalog/index ... 1a91b2f649
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
-
- Pesao
HOLA
YO HE VISTO EN EL SERVICIO DEL MOTORISTA DE JEREZ UNAS DAINESE QUE TIENEN UNA PINTA IMPRESIONANTE, NO PUEDO DECIRTE EL MODELO PERO SI PUEDES PÁSATE POR ALLI Y ECHA UN VISTAZO. TIENEN UNOS CLIP EN LOS LATERALES EN PLÁSTICO RESISTENTE Y SON TOTALMENTE IMPERMEABLES. SI PUEDO PONER FOTO, EN CUANTO LA ENCUENTRE TE LA PASO. EL PRECIO, COMO SIEMPRE, SON CARILLAS PERO MERECEN LA PENA, CREO QUE IBAN POR LOS 200 LEUROS.
EN CUANTO ME CARGUE LAS MÍAS YA SÉ LAS QUE ME VOY A PILLAR.
SALUDOS.
:D :D :D
YO HE VISTO EN EL SERVICIO DEL MOTORISTA DE JEREZ UNAS DAINESE QUE TIENEN UNA PINTA IMPRESIONANTE, NO PUEDO DECIRTE EL MODELO PERO SI PUEDES PÁSATE POR ALLI Y ECHA UN VISTAZO. TIENEN UNOS CLIP EN LOS LATERALES EN PLÁSTICO RESISTENTE Y SON TOTALMENTE IMPERMEABLES. SI PUEDO PONER FOTO, EN CUANTO LA ENCUENTRE TE LA PASO. EL PRECIO, COMO SIEMPRE, SON CARILLAS PERO MERECEN LA PENA, CREO QUE IBAN POR LOS 200 LEUROS.
EN CUANTO ME CARGUE LAS MÍAS YA SÉ LAS QUE ME VOY A PILLAR.
SALUDOS.
:D :D :D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."