CAMBIO DE CÚPULA

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
zapius
Tímido
Tímido

#1 CAMBIO DE CÚPULA

Mensaje por zapius »

Muy buenas! He pensado en cambiar la cúpula original por una un poco más grande ya que me quiero quitar el frío todo lo posible ¿algún consejo? ¿cuál o qué poner? ¿precio? ¿alguien que se quiera deshacer de la suya y esté en muy buen estado?... Cualquier sugerencia y/u opinión será bien recibida.

Un saludo.
Rafa
Bichin
Pesao
Pesao

#2 Re: CAMBIO DE CÚPULA

Mensaje por Bichin »

Kappa, calidad precio es la misma que Givi pero mas barata.

Tambien las hay mas grandes.

Mira el recopilatorio de pantallas...

Saludos...
Imagen
zapius
Tímido
Tímido

#3 Re: CAMBIO DE CÚPULA

Mensaje por zapius »

Bichin escribió:Kappa, calidad precio es la misma que Givi pero mas barata.

Tambien las hay mas grandes.

Mira el recopilatorio de pantallas...

Saludos...
el problema es que he visto el post y me he vuelto loco, por eso preguntaba. ¿y el modelo kappa es de suzuki? gracias
Rafa
zapius
Tímido
Tímido

#4 Re: CAMBIO DE CÚPULA

Mensaje por zapius »

la acabo de ver y es chula, lo que no sé es si la he visto puesta porque no parece muy grande pero ¿quita bien el aire?
Rafa
INSU
Nuevo
Nuevo

#5 Re: CAMBIO DE CÚPULA

Mensaje por INSU »

Acabo de comparar un "Barracuda", el día 19 me llega y la monto. Como soy de SAnse quedamos y te enseño como queda.
zapius
Tímido
Tímido

#6 Re: CAMBIO DE CÚPULA

Mensaje por zapius »

¡genial! pues ya me das un toque y veo qué tal queda y esas cosas. gracias tío
INSU escribió:Acabo de comparar un "Barracuda", el día 19 me llega y la monto. Como soy de SAnse quedamos y te enseño como queda.
Rafa
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: CAMBIO DE CÚPULA

Mensaje por arrozpe »

Si no me equivoco el domingo fuiste a la ruta de las Lagunas de Ruidera. Fijate en las fotos. La V negra, naranja y blanca lleva una cúpula Givi/Kappa. Asi es de grande y asi queda. Existen otras opciones pero todo depende de tu altura y lo que busques en la cupula.

Salu2 :bye:
elrober
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#8 Re: CAMBIO DE CÚPULA

Mensaje por elrober »

zapius escribió:Muy buenas! He pensado en cambiar la cúpula original por una un poco más grande ya que me quiero quitar el frío todo lo posible ¿algún consejo? ¿cuál o qué poner? ¿precio? ¿alguien que se quiera deshacer de la suya y esté en muy buen estado?... Cualquier sugerencia y/u opinión será bien recibida.

Un saludo.
:bye: Buenas tardes Zapius, yo llevo puesta la pantalla touring de givi, mas alta y ancha que la original, va de lujo, la compre en Ubricar, 85 euros aproximadamente.- :good: :drinks:
A New Hope........
zapius
Tímido
Tímido

#9 Re: CAMBIO DE CÚPULA

Mensaje por zapius »

eso es, por allí estuve. ya la he visto y queda bien, la verdad ¿y sabes su nick para preguntarle qué tal le va con ella? porque mido 1.88 y me dio la sensación de que este chico mide algún centímetro más y la quiero para que me quite el aire y, por lo tanto, el frío que se nos viene encima, que supongo será suficiente con ésta y, si como comentan es la que mejor tiene relación calidad/precio, pues co*onudo

saludos
arrozpe escribió:Si no me equivoco el domingo fuiste a la ruta de las Lagunas de Ruidera. Fijate en las fotos. La V negra, naranja y blanca lleva una cúpula Givi/Kappa. Asi es de grande y asi queda. Existen otras opciones pero todo depende de tu altura y lo que busques en la cupula.

Salu2 :bye:
Rafa
zapius
Tímido
Tímido

#10 Re: CAMBIO DE CÚPULA

Mensaje por zapius »

elrober escribió:
zapius escribió:Muy buenas! He pensado en cambiar la cúpula original por una un poco más grande ya que me quiero quitar el frío todo lo posible ¿algún consejo? ¿cuál o qué poner? ¿precio? ¿alguien que se quiera deshacer de la suya y esté en muy buen estado?... Cualquier sugerencia y/u opinión será bien recibida.

Un saludo.
:bye: Buenas tardes Zapius, yo llevo puesta la pantalla touring de givi, mas alta y ancha que la original, va de lujo, la compre en Ubricar, 85 euros aproximadamente.- :good: :drinks:
también es chula y no está mal de precio. parece un poco más baja que la kappa. a ver si las veo las dos y me hago más a la idea

gracias
Rafa
arroes
Conocido
Conocido

#11 Re: CAMBIO DE CÚPULA

Mensaje por arroes »

Es un tema de gustos creo , partiendo de la base de que quieres cambiarla , mira la de los compañeros y echale un ojo al post recopilatorio de cúpulas que te recomienda Bichin aquí en el Foro. Yo tengo la Givi Touring , es decir , igual que la Kappa , y va bien si se le añade madstad.
Escribiré algo al respecto pues se lo prometí a Trastope :mrgreen: .

Pd.- No se me olvida Trastope , ocurre que las posibilidades y combinaciones son bastantes más de las que yo pensaba.

Un saludo.
ImagenImagenImagen
V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
bombero
Nuevo
Nuevo

#12 Re: CAMBIO DE CÚPULA

Mensaje por bombero »

yo tengo la Givi y me va de lujo. :drinks:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: CAMBIO DE CÚPULA

Mensaje por Alan44 »

pon fotos de como te queda la barracuda anda, por curiosidad. :wink:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Bichin
Pesao
Pesao

#14 Re: CAMBIO DE CÚPULA

Mensaje por Bichin »

Te pongo unas fotos zapius

Es la Kappa, le quité la pegatina que trae.

Imagen

Imagen

Espero que te sirvan para ver como queda, también puedes ver como queda el mastad.

Saludos...
Imagen
COMREMOTO

#15 Re: CAMBIO DE CÚPULA

Mensaje por COMREMOTO »

tambien existen las mra y la powerbronze
Imagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: CAMBIO DE CÚPULA

Mensaje por sanmarcos »

Hola zapius, la moto que te dice arrozpe es la mia, y llevo la pantalla kappa, que es la 2ª marca de Givi...Se nota bastante que te quita el aire y demas, pero tambien llevo el madstad...con estas dos cosas no tendrás problemas, tienes infinidad de posiciones...
Ademas para el frio...............lo que hablamos en la ruta.................................chaquetita de invierno!!!!! no veas como comentaron las señoras que ibas con la ropa de verano!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Pd: zapius, pinturita negra a las defensas y como nuevas!!! ya sabes porque te lo digo!!!!
nos vemos!!!
un saludo.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: CAMBIO DE CÚPULA

Mensaje por saragatakv »

yo he probado la givi(durante + o - 3000kms) y ahora tengo la bullster,y la diferencia es brutal,ademas el aspecto,es como la deserie... :ok:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: CAMBIO DE CÚPULA

Mensaje por barbajavi »

Hola yo tengo pedida la biondi, me gusta como queda pero no se si protege mucho o poco. Espero que más que la de serie. SALUDOS.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: CAMBIO DE CÚPULA

Mensaje por jotajotajulio »

saragatakv escribió:yo he probado la givi(durante + o - 3000kms) y ahora tengo la bullster,y la diferencia es brutal,ademas el aspecto,es como la deserie... :ok:
la diferencia a favor de cual de las dos?
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
zapius
Tímido
Tímido

#20 Re: CAMBIO DE CÚPULA

Mensaje por zapius »

muy buenas!!!
pues creo que es una muy buena opción ¿a cuánto asciende el asunto? está claro que con una buena chaqueta pasas menos frío pero, si incluimos lo que la cúpula puede evitarte, pues mucho mejor ¿no? así que hablaron de mí ¿eeeh? si es que fui el único valiente del grupo, joer ¡jajaja! espero que dijeran cosas bonitas ¡jejeje!
¿alguna pintura en especial? tampoco me preocupa, son heridas de guerra ¡jejeje! y que todo se así

chao!!!

pd.: tus vinilos quedan muy guapos

para el resto... creo que la opción de la cúpula kappa con el madstat puede ser una buena opción. la biondi tiene muy buena pinta, es muy bonita, aunque puede que quite un poco menos el frío porque parece algo más pequeña ¿no? si alguien puede darnos la comparativa... a ver si puedo quedar con INSU para ver la barracuda y a ver si se tira el rollete y nos cuelga fotos por aquí

sanmarcos escribió:Hola zapius, la moto que te dice arrozpe es la mia, y llevo la pantalla kappa, que es la 2ª marca de Givi...Se nota bastante que te quita el aire y demas, pero tambien llevo el madstad...con estas dos cosas no tendrás problemas, tienes infinidad de posiciones...
Ademas para el frio...............lo que hablamos en la ruta.................................chaquetita de invierno!!!!! no veas como comentaron las señoras que ibas con la ropa de verano!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Pd: zapius, pinturita negra a las defensas y como nuevas!!! ya sabes porque te lo digo!!!!
nos vemos!!!
un saludo.
Rafa
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: CAMBIO DE CÚPULA

Mensaje por saragatakv »

jotajotajulio escribió:
saragatakv escribió:yo he probado la givi(durante + o - 3000kms) y ahora tengo la bullster,y la diferencia es brutal,ademas el aspecto,es como la deserie... :ok:

sin duda la bullster,a mi personalmente,me gusta bastante mas,ademas,la punta de arriba,es un poquitin curbada (como la de serie)y lanza en aire mas arriba.

la givi,me la dejaron para ir a galicia,y cada vez que paraba,la movia un poquito (llevo el mastad) y en todo el viaje,di con la postura correcta,en cambio,fue poner la bullter,y a la primera... :good:
peropa gustos los colores... :pardon:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
zapius
Tímido
Tímido

#22 Re: CAMBIO DE CÚPULA

Mensaje por zapius »

¿puedes añadir alguna foto de la bullster?
saragatakv escribió:
jotajotajulio escribió:

sin duda la bullster,a mi personalmente,me gusta bastante mas,ademas,la punta de arriba,es un poquitin curbada (como la de serie)y lanza en aire mas arriba.

la givi,me la dejaron para ir a galicia,y cada vez que paraba,la movia un poquito (llevo el mastad) y en todo el viaje,di con la postura correcta,en cambio,fue poner la bullter,y a la primera... :good:
peropa gustos los colores... :pardon:
Rafa
Catapum
Pesao
Pesao

#23 Re: CAMBIO DE CÚPULA

Mensaje por Catapum »

He tenido givi y actualmente biondi, la primera cubre màs y quizas el aire lo desvie algo mejor, la biondi tambien va bien pero es algo màs pequeña aunque para mi gusto mucho màs bonita, mido 1.80

:drinks: :drinks:
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: CAMBIO DE CÚPULA

Mensaje por saragatakv »

aki te dejo el enlace a la pagina de bullster(no me deja subir la foto),alli encontraras donde estan los distribuidores.
pincha en modelos,y busca la vstrom 1000
http://www.bullster.com/fr/catalogue-pr ... erche=moto

entre el el post de recpilatorio de pantallas,y la comparas con la que quieras...

un saludo :bye:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: CAMBIO DE CÚPULA

Mensaje por gaditanum »

Aqui tienes la Bullster que yo tenia, pero esta era ahumada....

Imagen
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”