en caliente se para en ralenti
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#51 Re: en caliente se para en ralenti
Gracias Pericuto
En el foro he visto un tutorial de sincronizacion de cilindros de la 650, buscare si encuentro algun video.
Hoy he comprobado la posicion del tps, y es correcto, cuando subo a 2000 rpm el indicador marca "C00"con la rayita arriba.
Se puede circular con el conector"MODO DIAGNOSTICO" puenteado, para poder ver si da fallo circulando?
saludos
PD En la 1000, o al menos en la mia una K5,se debe conectar segun la foto
En el foro he visto un tutorial de sincronizacion de cilindros de la 650, buscare si encuentro algun video.
Hoy he comprobado la posicion del tps, y es correcto, cuando subo a 2000 rpm el indicador marca "C00"con la rayita arriba.
Se puede circular con el conector"MODO DIAGNOSTICO" puenteado, para poder ver si da fallo circulando?
saludos
PD En la 1000, o al menos en la mia una K5,se debe conectar segun la foto
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#52 Re: en caliente se para en ralenti
Puedes llevarlo puesto, pero jod*r, seguro que no te falla tanto la moto como para ir pendiente de si sale un fallo en la pantallita... además así no ves la hora
No he encontrado ningún video que muestre como se hace, pero te paso unos cuantos enlaces donde hablan del lio, con algunas fotos.
Vacuómetro casero:
http://www.vstrom.info/Smf/index.php/topic,10838.0.html
Procedimiento del TBS-Throttle Body Sync o sincronización de cilindros en cristiano:
http://www.vstrom.info/Smf/index.php/topic,4978.0.html
http://www.vstrom.info/Smf/index.php/topic,10839.0.html
Una burra fina:
Talue.
No he encontrado ningún video que muestre como se hace, pero te paso unos cuantos enlaces donde hablan del lio, con algunas fotos.
Vacuómetro casero:
http://www.vstrom.info/Smf/index.php/topic,10838.0.html
Procedimiento del TBS-Throttle Body Sync o sincronización de cilindros en cristiano:
http://www.vstrom.info/Smf/index.php/topic,4978.0.html
http://www.vstrom.info/Smf/index.php/topic,10839.0.html
Una burra fina:
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#53 Re: en caliente se para en ralenti
He encontrado este enlace: http://www.vstrom.info/Smf/index.php/topic,7512.0.html
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#54 Re: en caliente se para en ralenti
En el enlace habla de como ajustar el "starter automático", para lo que es también necesario que el TPS funcione correctamente y esté bien ajustado.V1000 escribió:He encontrado este enlace: http://www.vstrom.info/Smf/index.php/topic,7512.0.html
Agurrrrr
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#55 Re: en caliente se para en ralenti
He publicado esto
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=49107
Hay un apartado para el ajuste del TPS es bastante completo
Espero poder autoayudarme (por que tengo el mismo problema que vosotrosy vaya coñazo¡
Un saludo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=49107
Hay un apartado para el ajuste del TPS es bastante completo
Espero poder autoayudarme (por que tengo el mismo problema que vosotrosy vaya coñazo¡
Un saludo
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#56 Re: en caliente se para en ralenti
Bueno, pues hoy he hecho la prueba que le comente a "Pericuto".
Hoy hemos quedado para una rutilla mañanera,350km, antes de salir he puenteado el conector de diagnostico,"-C00"la rayita al ralenti siempre esta en la posicion central en cuanto abres el acelerador sube arriba, asi toda la ruta, la moto perfecta, cuando ya creia que hoy no saldria el problema, por fin y depues de un tramo de autovia a buen ritmo noto que empieza a dar tirones como si le faltara gasolina,dejo el gas y la moto se para, pero no ha salido ningun fallo en el display, he arrancado la moto de nuevo, sin quitar el contacto para que no me hiciera un reset, y igual cuando dejo el gas se para i la rayita baja hasta la posicion mas baja, lo he probado 3 ó 4 veces y siempre ha hecho lo mismo, cuando le he hecho el reset ha desaparecido el fallo.
Estoy hecho un lio, la moto va perfecta, y no sé si cambiando el tps solucionare este problema que hago?
Hoy hemos quedado para una rutilla mañanera,350km, antes de salir he puenteado el conector de diagnostico,"-C00"la rayita al ralenti siempre esta en la posicion central en cuanto abres el acelerador sube arriba, asi toda la ruta, la moto perfecta, cuando ya creia que hoy no saldria el problema, por fin y depues de un tramo de autovia a buen ritmo noto que empieza a dar tirones como si le faltara gasolina,dejo el gas y la moto se para, pero no ha salido ningun fallo en el display, he arrancado la moto de nuevo, sin quitar el contacto para que no me hiciera un reset, y igual cuando dejo el gas se para i la rayita baja hasta la posicion mas baja, lo he probado 3 ó 4 veces y siempre ha hecho lo mismo, cuando le he hecho el reset ha desaparecido el fallo.
Estoy hecho un lio, la moto va perfecta, y no sé si cambiando el tps solucionare este problema que hago?
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#57 Re: en caliente se para en ralenti
Asi la llevaba yo en modo taller, para mi desgracia la moto le dio por no reproducir el fallo, bueno lo hizo una vez pero no me dio codigo de error. Fui a Faro, me lo hizo 5 veces pero ya no la llevaba en modo taller, despues en un viaje de 900 kms me hizo el intento de pararse 1 vez solo, asi llevo unos pocos de meses. Llevo 2 meses esperando el Tps, ahora va la el Motorista tienda donde venden el recambio oficial y me dice que no me venden el Tps suelto, que tiene que ser todo el cuerpo de inyeccion 600 pavos querían, y yo que si que se vende suelto , que conozco (a vosotros) otros casos y que lo han comprado suelto, le digo que me lo pido a los USA y en una semana lo tengo aqui, al final tras ir a otra tienda de ellos ve la ficha de despiece del cuerpo de inyeccion y efectivamente lo venden suelto, lo tengo señalado y segun el dependiente en una semana lo tengo aqui, en fin una historia, lo malo es lo peligrosisimo que es circular en estas condiciones ya que se para de buenas a primera, cuando le de la gana a la moto, la diagnosis como ya he comentado no lo detecta. Le escribi a Suzuki casi suplicando una pista de esto, y ni me han contestado los muy hijos de... Llevo gastados en la avería unos 200 eurs. ya, entre diagnosis, bujias etc..en fin a pesar de todo me encanta mi moto, solo quiero repararla y apurarla unos años mas. Una cosa a los de Cadiz, insistir cuando lo pidais bien vosotros o el taller de que se vende suelto, si alguien lo quiere le doy el codigo de pieza de mi factura para una K7.
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#58 Re: en caliente se para en ralenti
Vaya Josem, yo llame la semana pasada para comprar el tps y no me pusieron ningun problema, salvo que no lo tenian en stock, el precio me dieron 80 € + IVA.
Yo también llevo gastado pasta, aunque no he cambiado nada por probar, hice reglaje de valvulas, limpieza de la bomba de gasolina, cambio de bujias ,ya le tocaba, y limpieza del filtro de aire, llevo un K&N,y ajuste del cable del acelerador.
Yo también llevo gastado pasta, aunque no he cambiado nada por probar, hice reglaje de valvulas, limpieza de la bomba de gasolina, cambio de bujias ,ya le tocaba, y limpieza del filtro de aire, llevo un K&N,y ajuste del cable del acelerador.
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#59 Re: en caliente se para en ralenti
Hola.Mi k2 tambien tiene ese problema,pero nos hemos hecho conocidos, me explico,yo la llevo con el ralenti en 1600 vueltas y nunca la llevo a un regimen fijo,mi forma de llevarla es mimandola SIEMPRE al final,es decir a 140 puede ir en diferentes marchas y no llevarlas a regimen fijo y pararla bajando de marchas.Un saludo
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#60 Re: en caliente se para en ralenti
Alguien podria poner alguna fotillo del famoso TPS y donde se encuentra concretamnte. Me uno a vosotros me pasa exactamente igua, dl 1000 año 2004 yo he llegado a pensar que como ocure cuando el puño del acelerador se queda en un misma posicion algun tiempo en autopista, al soltarse para descelerar, pierde los valores para mantener a relenti la moto, seguramente por el dichoso tps que se supone que es el que le manda la informacion a la centralita.
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#61 Re: en caliente se para en ralenti
Lanzo una pregunta:
El problema, ¿sólo ocurre después de haber mantenido un rato la 6ª marcha?. Si es así, el TPS no debería ser el problema, ya que si funciona mal, lo hará en todas las marchas, no sólo en sexta. El TPS es simplemente una resistencia variable (potenciómetro) que no sabe de marchas ni otras leches... Estaríamos hablando entonces quizá de un problema de la centralita (lo que no suena muy bien, que digamos).
Y ya de paso, si me confirmáis que sólo ocurre tras haber mantenido unos ciertos kilómetros la sexta marcha, se me ocurre una posible solución relativamente barata: montar el GI-Pro con función A-TRE (es decir, el "deslimitador"). De ese modo, programando el valor "4" se engaña a la centralita y esta creerá que siempre se circula en 4ª marcha.
Desventajas:
1.- que el chisme cuesta sus cinto y algo euros (creo).
2.- que se pierde la indicación de "O/D" en el tablero
Ventajas:
1.- adiós al dichoso problema (teóricamente; ya digo que esto es sólo una hipótesis en caso de que el fallo esté en la centralita, y sólo en caso de haber suteado conb la 6 marcha durante cierto tiempo)
2.- Ya que nos hemos gastado la pasta, al menos habremos deslimitado las marchas "capadas" y ahora en todas ellas el motor nos dará el máximo (como en 4ª, únixca marcha no "capada", creo)
3.- Tendremos indicador de marcha (lo que anula a la "desventaja" nº 2, de haber perdido la indicación de "O/D" en el tablero).
A ver qué opináis.
Vsss
PD.- Ahora es cuando siete de vosotros me tiráis por tierra esta teoría, diciéndo que ya tienen el Gi-Pro, y además con A-TRE puesto en el valor "4".
El problema, ¿sólo ocurre después de haber mantenido un rato la 6ª marcha?. Si es así, el TPS no debería ser el problema, ya que si funciona mal, lo hará en todas las marchas, no sólo en sexta. El TPS es simplemente una resistencia variable (potenciómetro) que no sabe de marchas ni otras leches... Estaríamos hablando entonces quizá de un problema de la centralita (lo que no suena muy bien, que digamos).
Y ya de paso, si me confirmáis que sólo ocurre tras haber mantenido unos ciertos kilómetros la sexta marcha, se me ocurre una posible solución relativamente barata: montar el GI-Pro con función A-TRE (es decir, el "deslimitador"). De ese modo, programando el valor "4" se engaña a la centralita y esta creerá que siempre se circula en 4ª marcha.
Desventajas:
1.- que el chisme cuesta sus cinto y algo euros (creo).
2.- que se pierde la indicación de "O/D" en el tablero
Ventajas:
1.- adiós al dichoso problema (teóricamente; ya digo que esto es sólo una hipótesis en caso de que el fallo esté en la centralita, y sólo en caso de haber suteado conb la 6 marcha durante cierto tiempo)
2.- Ya que nos hemos gastado la pasta, al menos habremos deslimitado las marchas "capadas" y ahora en todas ellas el motor nos dará el máximo (como en 4ª, únixca marcha no "capada", creo)
3.- Tendremos indicador de marcha (lo que anula a la "desventaja" nº 2, de haber perdido la indicación de "O/D" en el tablero).
A ver qué opináis.
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#62 Re: en caliente se para en ralenti
SI ,,, es eso lo que me pasa ,,,,,un buen rato con la sexta y al bajar a 5 ,se me para ,,,por favor explicame eso ,,como funciona la centralita ,, soy algo torpe de la mecanica ,,, explicamelo ,,por favor ,, ,,una pregunta ,,, se me paro 3 veces en 100 km ,,, y al volver ,,en la entrada de mi pueblo hay una rotonda enorme ,, la moto en la rotonda iba como si fuera que se me calaba ,, clok clok clok ,,, en 4000 revoluciones en segunda ,,, es la misma causa???
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#63 Re: en caliente se para en ralenti
Yo tambien pienso que es problema, bien de centralita, o bien de algun sensor que se quede "pegao" o "atontao" tras muchos kilometros. a mi cuando me ha ocurrido siempre ha sido en las mismas circunstancias... larga tirada de kilometros, y al bajar marchas por ejemplo cuando se acaba la autovia, por la que he ido alomejor 100 km en 6 a 4000 vueltas constantes.
Algun compñero con el Gipro le ha ocurrido??? Si asi fuera descartariamos la centralita, y solo quedaria que algun sensor se quedara pegao. Podria ser el sensor de presión atmosferica...
Algun compñero con el Gipro le ha ocurrido??? Si asi fuera descartariamos la centralita, y solo quedaria que algun sensor se quedara pegao. Podria ser el sensor de presión atmosferica...
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#64 Re: en caliente se para en ralenti
Jota: si os ocurre habitualmente (es decir: si prácticamente siempre que hacéis unos cuantos kilómetros en 6ª, os ocurre), ¿Qué tal si hacéis una prueba sin llegar a sexta?. Es decir: haceros unos cuantos km en 5ª, a esas 4.000 rpm más o menos constantes, y a ver que pasa:
*** ¿Que no hay fallo?: buena noticia (viendo la parte buena del problema) --> parece ser que lo que se agilipolla es la centralita sólo en 6ª --> Solución: GI-PRO con el A-TRE en el programa "4", y debería desaparecer el problema (ya que la centralita nunca funcionaría con el programa de 6ª marcha).
*** ¿Que igualmente hay fallo? (yo haría un par de pruebas, en 5ª y 4ª, por ejemplo, para segurarme): en tal caso se supone que NO es un problema de la marcha engranada. Podría cobrar fuerza tu hipótesis de que lo que se atonta es algún sensor. Pero igualmente podría ser que la centralita, independientemente de la marcha engranada, cuando lleva un rato a ciertas rpm0s sostenidas, se atontola.
¿Como lo véis?. Lo digo por ir acotando el problema...
Vsss
*** ¿Que no hay fallo?: buena noticia (viendo la parte buena del problema) --> parece ser que lo que se agilipolla es la centralita sólo en 6ª --> Solución: GI-PRO con el A-TRE en el programa "4", y debería desaparecer el problema (ya que la centralita nunca funcionaría con el programa de 6ª marcha).
*** ¿Que igualmente hay fallo? (yo haría un par de pruebas, en 5ª y 4ª, por ejemplo, para segurarme): en tal caso se supone que NO es un problema de la marcha engranada. Podría cobrar fuerza tu hipótesis de que lo que se atonta es algún sensor. Pero igualmente podría ser que la centralita, independientemente de la marcha engranada, cuando lleva un rato a ciertas rpm0s sostenidas, se atontola.
¿Como lo véis?. Lo digo por ir acotando el problema...
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#65 Re: en caliente se para en ralenti
Pues es una opción a tener en cuenta, no se si este finde subiré a Arriondas (asturiess), si así fuera hare una larga tanda en quinta a ver que pasa. No le doy mayor importancia porque solo me ha pasado tres veces... y que yo recuerde las tres bajando a Jerez!!! y las tres trás tandas de 250 km en autovia a velocidades legales yc onstantes.... ya veremos..
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#66 Re: en caliente se para en ralenti
Si sólo te lo ha hecho tres veces, a lo mejor la prueba no es muy fiable, pero mejor que nada...jotajotajulio escribió:... solo me ha pasado tres veces... y que yo recuerde las tres bajando a Jerez!!! y las tres trás tandas de 250 km en autovia a velocidades legales yc onstantes.... ya veremos..
Lo ideal sería que lo comprobase alguien a quien le pase muy a menudo, para poder tener concierta fiabilidad la respuesta a si lo hace sólo tras "rutear" en 6ª, o si lo hace tras "rutear" en cualquier marcha (5ª, 4ª...). ¿Algún voluntario para hacerse unos kilómetros a unas 4000 rpm más o menos constantes, en 5ª, y a ver qué ocurre?.
Y también sería interesante saber:
Los que tenéis el problema: ¿Tenéis el Gi-Pro con A-TRE?. Y si lo tenéis, ¿en qué programa lo lleváis?.
Vssss
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#67 Re: en caliente se para en ralenti
yo hare ,,,,, en 5 a 4000 rpkm ,, a ver que tal va ,el domingo ,,,saludos
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#68 Re: en caliente se para en ralenti
Pues yo llevo Gipro lo llevo configurado en 4, siempre aparece el fallo despues de rodar en vias rapidas.
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#69 Re: en caliente se para en ralenti
jope ,,,, pues lo llevare a la casa honda que trabaja un amigo mio que es ingeniero ,, a ver que dice ,,
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#70 Re: en caliente se para en ralenti
Foto del tps recien recogido esta mañana, es para k7, ahora a encontrar tiempo para ponerlo y que sea eso, yo no llevo gi-pro, en cuanto a la marcha engranada no sabria decirlo la verdad, me lo ha hecho en sexta y en otras velocidades:
Última edición por josem el 10 Nov 2010 22:09, editado 1 vez en total.
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#71 Re: en caliente se para en ralenti
Hola.
Mi opinión es que el tema de la marcha engranada no es importante, lo que pasa es que tiradas largas con el puño más o menos fijo casi siempre se dan en autovía y en sexta.
También parece determinante la temperatura alta, aunque también es cierto que la matoría de la gente viaja más en verano....
El GIPRO no influye en el fallo ni en su solución, al menos en mi caso. Probado en todos los motos.
Lo que dice Jota tiene mucho sentido, que algún sensor se quede enviando valores erróneos a la centralita. Lo que pasa es que estos valores, aún pudiendo ser erróneos, quedan dentro de los margenes suficientes para que la centralita no cante con ningún FI.
Al menos a mi me funcionó lo del cambio del TPS, es solo mi experiencia y no sé si puede ser la solución para todo el mundo. Mi moto tiene ahora 124.000 Km y desde que se lo cambié (hace unos 50.000 km) no me ha vuelto a aparecer el fallo.
No sé si hay otras experiencias con el cambio del TPS...
Agur.
Mi opinión es que el tema de la marcha engranada no es importante, lo que pasa es que tiradas largas con el puño más o menos fijo casi siempre se dan en autovía y en sexta.
También parece determinante la temperatura alta, aunque también es cierto que la matoría de la gente viaja más en verano....
El GIPRO no influye en el fallo ni en su solución, al menos en mi caso. Probado en todos los motos.
Lo que dice Jota tiene mucho sentido, que algún sensor se quede enviando valores erróneos a la centralita. Lo que pasa es que estos valores, aún pudiendo ser erróneos, quedan dentro de los margenes suficientes para que la centralita no cante con ningún FI.
Al menos a mi me funcionó lo del cambio del TPS, es solo mi experiencia y no sé si puede ser la solución para todo el mundo. Mi moto tiene ahora 124.000 Km y desde que se lo cambié (hace unos 50.000 km) no me ha vuelto a aparecer el fallo.
No sé si hay otras experiencias con el cambio del TPS...
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#72 Re: en caliente se para en ralenti
Gracias Pericuto , esto es lo que creo nos interesa, saber que los que habeis sustituido los "tps" no os ha aparecido el problema de nuevoPericuto escribió:Hola.
Al menos a mi me funcionó lo del cambio del TPS, es solo mi experiencia y no sé si puede ser la solución para todo el mundo. Mi moto tiene ahora 124.000 Km y desde que se lo cambié (hace unos 50.000 km) no me ha vuelto a aparecer el fallo.
No sé si hay otras experiencias con el cambio del TPS...
Agur.
Por cierto, habeis hecho las pruebas que apuntais más arriba, yo por más que lo intento no consigo hacer aparecer el problema cuando yo quiero
Saludos
- josem
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#73 Re: en caliente se para en ralenti
Bueno pues ya lo he puesto y regulado, si bien no me fio aun la moto va muy bien, pero he de esperar unos miles de kms para ver si me da algun fallo de esos fantasma que le daban algunas veces. He comprobado con un tester de esos de andar por casa el viejo tps en la posición de ohm y unos cocodrilos pinzados en las puntas derecha e izquierda del tps girando con la punta de un destornillador el embolo, pues bien en ciertas zonas de giro el tester se me ponia a 1,en otras me daba unos valores numéricos, tonse como mis conocimientos de electronica son justitos pregunto si eso significa que hay zonas en las que falla no? a ver si pongo una foto del tps abierto cuando ya este seguro, gracias y un saludo.
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#74 Re: en caliente se para en ralenti
Bueno, pues con lo que habéis comentado de que lo hace en diferentes marchas (no sólo en 6ª), y que también a quien tien el GI-Pro, pues descartamos esa hipótesis.
Veamos si al menos se puede confirmar que el cambio de TPS soluciona el probelama a los que han ido por esa vía.
En cuanto a lo que dice josem, el TPS que es simplemente un potenciómetro (resistencia variable) efectivamente debería dar valores de resistencia "progresivos" (generalmente según una ley lineal) según se varíe su posición, pero en ningún caso debería dar "saltos" o "quiebros" o como se quiera llamar en la lectura en puntos intermedios del recorrido. A ver si hay suerte y todo el problema se reduce al cambio del TPS, que dentro de lo malo no creo que haya otras opciones menos caras.
Vssss
Veamos si al menos se puede confirmar que el cambio de TPS soluciona el probelama a los que han ido por esa vía.
En cuanto a lo que dice josem, el TPS que es simplemente un potenciómetro (resistencia variable) efectivamente debería dar valores de resistencia "progresivos" (generalmente según una ley lineal) según se varíe su posición, pero en ningún caso debería dar "saltos" o "quiebros" o como se quiera llamar en la lectura en puntos intermedios del recorrido. A ver si hay suerte y todo el problema se reduce al cambio del TPS, que dentro de lo malo no creo que haya otras opciones menos caras.
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#75 Re: en caliente se para en ralenti
Pues otro que se une al club de los que se le para después de tiradas largas , pero creo que, en mi caso, no influye la temperatura. Compré una k8 hace mes y medio y fuí a por ella a Antequera, de vuelta hasta Almería se me paró las dos veces que hicimos parada, las tiradas de unos 90km a velocidad constante, pero no lo volvió a hacer hasta hace unas tres semanas que fuimos de ruta por la Alpujarra, donde sólo lo hizo la última tirada que no fué por montaña, sino por autovía y de unos 100km, además, se paró una vez, la arranqué y siguió sin problemas. Pero la semana pasada hice un desplazamiento muuy rápido por trabajo de unos 100km de ida y no se paró de primeras, pero no tardó en empezar a pararse en cada semáforo/esquina/ceda,.... qué soberano mosqueo . En una de esas quité contacto, reseteó y sin problemas. A la vuelta a velocidades legales (+-) no dió problemas al parar después de esos 100km .
Bueno, después de este ladrillo y de haber leido el post, me uno a las peticiones de los que habeís pedido confirmación de que el cambio de tps lo arregla, espero que si, porque por lo que veo es lo más barato que le puede pasar
gracias y saludos en vs
Bueno, después de este ladrillo y de haber leido el post, me uno a las peticiones de los que habeís pedido confirmación de que el cambio de tps lo arregla, espero que si, porque por lo que veo es lo más barato que le puede pasar
gracias y saludos en vs