Osiris escribió:Perdon....`puedo ir??

Moderador: Emecé
Osiris escribió:Perdon....`puedo ir??
jajaj Pueden ir pero duermen solitos en una habitacion cerra con llave xDDDD5deabril escribió:Osiris escribió:Perdon....`puedo ir??no se si aceptaran a los recien salido del armarioo
![]()
![]()
![]()
huelva64 escribió:rubencito tocara la puerta y olicito se quedara sin tocarlaoli-lightyear escribió:Joé Litri, macho... te apuntas a una ración de aspirinaslitri escribió:cuxa, mapunto pa la armondiga -![]()
Soraya y yo nos lo estamos pensando, pues en esas fechas Rubencito estará ya tocando a la puerta...
Sigo el hilo... a ver si por lo menos nos acercamos un día![]()
duermennnnnn!!!! pero hay mas??? ojuuuuChachi escribió:jajaj Pueden ir pero duermen solitos en una habitacion cerra con llave xDDDD5deabril escribió:Osiris escribió:Perdon....`puedo ir??no se si aceptaran a los recien salido del armarioo
![]()
![]()
![]()
cuxa ante de la cloqueta y la armondiga habrá que montarse en er jamotrón, no?oli-lightyear escribió:Joé Litri, macho... te apuntas a una ración de aspirinaslitri escribió:cuxa, mapunto pa la armondiga -![]()
Soraya y yo nos lo estamos pensando, pues en esas fechas Rubencito estará ya tocando a la puerta...
Sigo el hilo... a ver si por lo menos nos acercamos un día
Que mala vida llevais....... mamones......litri escribió:cuxa ante de la cloqueta y la armondiga habrá que montarse en er jamotrón, no?oli-lightyear escribió:Joé Litri, macho... te apuntas a una ración de aspirinaslitri escribió:cuxa, mapunto pa la armondiga -![]()
Sigo el hilo... a ver si por lo menos nos acercamos un día
[/quote]5deabril escribió:duermennnnnn!!!! pero hay mas??? ojuuuuChachi escribió:Perdon....`puedo ir??
jajaj Pueden ir pero duermen solitos en una habitacion cerra con llave xDDDD.........
![]()
Chachi la camara si vienes que no se olvideey los cd famosos tampoco.....que ya me las ingeniare para llevar una pantalla grandeeeee
]
xantyelias escribió:killo gaditanum!!! tu no vienes o que!!!???? ya te estas apuntadoooooo jajajaj que a ver quien nos modera a nosostros en portugal!!!
otra cosa, estoy en negociaciones con unos futuros foreros que no tienen Vstrom PORECITO!!! pero tienen intencion de apuntarse por que les pica el gusano de la V imagino que no habrá problema que se acerquen, yo respondo por ellos, son muy competentes.
otra cosa MONICA!! estoy en negociaciones con un BROKER HOTELERO d la zona del sur de portugal, me esta buscando hoteles para poder mandarte una posible oferta de todas las habitaciones y con la posibilidad de media pension para el sabado, por que he preguntado y el casablanca, no es de mucho fiar segun me cuentan algunas bocas por aqui. entonces lo que hare será pasarte la oferta para que la semana que viene podamos sacar algo en claro.
mas cositas, como los onubaboinas, quedaremos en dia 28 para hablar de algunos temas entre ellos este que nos ocupa, voy a intentar hablar con alguien para que nos de algo para poder sortearlo o algo por el estilo a ver si se enrolla y hacemos alguna cosa para formarla, de eso nos encargamos los "gorfillos" de por aqui que pa liarla nos batamos jajaja asi que..... creo que no se me olvida nada
:
no, si animao estoy... esa es la putada....huelva64 escribió:paisano animate que aqui hace mejor tiempo y te lo dice uno de bielsa.richi escribió:ya voy por la décima margarita....
si, no, si , no, si ,no, si , no....
hala,ta lueeeeee
Muni escribió:Uyyyy lo kay por aquiiiiiii.
Me temo que es posible que pueda ir. Asique uno mas pal boteeeee..
isidoro escribió:Saludos.Apuntad a dos mas Merchi e Isidoro.Un abrazo nos vemos.
yo le echare el pan rallaooooel peluquero escribió:Bien voy haciendo la masa de la cocreta y litri las armondigas sobaquera
Y Osiris pone el aceitepalloner escribió:yo le echare el pan rallaooooel peluquero escribió:Bien voy haciendo la masa de la cocreta y litri las armondigas sobaquera![]()
Yo puedo hacer para el desayuno unos dunots.....bueno yo le hago el agujero al donuts....el peluquero escribió:Bien voy haciendo la masa de la cocreta y litri las armondigas sobaquera
5deabril escribió:Y Osiris pone el aceitepalloner escribió:yo le echare el pan rallaooooel peluquero escribió:Bien voy haciendo la masa de la cocreta y litri las armondigas sobaquera![]()
![]()
.................
![]()
![]()
Lo siento osi pero esas fotos saliendo del armario estan dando mucho de si jajajjaj