Nada más llegar al restaurante , estaban todas las V aparcadas en perfecta linea recta y yo llegué tarde :oops: y me dispuse a aparcar en un hueco que encontré, muy pegadito a otras V's.
Al tener tan poco espacio decidí poner en caballete central (en mala hora :evil:) ya que al cargar el peso sobre el brazo de palanca, este en lugar de subir la moto ... cedió !!!.
Se dobló por la unión entre el brazo de palanca y el caballete propiamente dicho, por el lugar de soldadura. Alucinante. Después del estropicio lo volví a poner bien con una sola mano y sin mucho esfuerzo.
Soy un tio más bien pequeñito, 1.72 y 70 Kg, y la moto es la V-1000 , es increible como se pudo doblar el caballete.
Me pongo las manos a la cabeza al pensar que pudiesen haber caido todas las motos en un fatal juego de domino.
Las consequencias fueron leves en cuanto a lo material, pero graves en cuanto a lo sentimental, ya que a mi me duele estropear mi moto, pero me sabe mucho peor "tocar" la moto de otro. Desde aquí agradecer la colaboración y comprensión de Ruedaslisas y de Jacob ya que fueron la motos afectadas por mi "domino"

En resumen y a lo que iba, entiendo que el caballete tiene que estar en garantia ya que la moto aún no tiene 2 años y que me lo van a cambiar totalmente gratis, pero ... ¿ puedo reclamar daños extras, como pintar los carenados afectados , etc ... ?
Agradeceré opiniones.
Saludos y cuidado con el caballete