IMPRESORA MULTIFUNCION.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#1 IMPRESORA MULTIFUNCION.

Mensaje por ALATRISTE »

Estoy mirando para comprar una Impresora Multifunción (impresora-scanner... y ya si fuera fotocopiadora seria la hostia) la verdad que no me aclaro, me gustaría mínimo que tuviera una aceptable definición de impresión, cuales son las que se les pueden poner cartuchos compatibles me refiero a marcas-tipo de impresoras... en fín que no tengo ni pu*a idea, el presupuesto no os creáis que es como para montar una multicopista que está en 200€ máximo. Modelo, sitio para comprarla... AGRADEZCO OPINIONES GRACIAS.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: IMPRESORA MULTIFUNCION.

Mensaje por Grandote »

Hola tio alpiste......

Pues te doy mi opinión si me lo permites....

Mis ultimas 3 impresoras han sido EPSON.

La primera de esas tres fue una impresora
La segunda una multifuncion
La tercera (y actual) otra multifuncion

Decirte que para MI gusto son buenisimas, baratas y de muy buena calidad (dentro de su precio) y ante todo admiten COMPATIBLES....decirte que los ultimos cartuchos que he comprado para mi actual EPSON DX 8400 me han costado la friolera de 1,5 € cada cartucho (de alta capacidad).... Vamos que con lo que te cuesta un cartucho orginal de EPSON te compras casi un juego de 16 (4 de cada) como he echo yo.

Una gran ventaja que tienen estas EPSON es que tienen 4 cartuchos, el negro y los de color a su vez se dividen en tres cartuchos individuales, es decir si te termina uno de ellos sustituyes ese y no el cartucho tricolor en otras marcas (vamos que si se te acaba el rojo tienes no tendrias que cambiar el tricolor y tirar la tinta que quedase del azul y del amarillo como sucede en otras marcas).

La ultima multifuncion que compre (la actual) sino recuerdo mal me costó en su momento 69€ (muy lejos de tu presupuesto, a la baja) y te aseguro que por ese precio las encuentras de la misma marca con las mismas caracteristicas o alguna mas.

Esta mia tiene pantalla de color donde puedes ver las cosas a imprimir antes de imprimirlas, es decir como tiene lector usb y multitarjetas pinchas las fotos y las vas viendo en la pantallita e imprimes la que quieras. A su vez decir que no hace falta que enciendas el ordenador para imprimir y/o escanear...

Al ser multifunción es: impresora, escaner y fotocopiadora.

En fin que posiblemente las haya mejores, pero te aseguro que a ese precio, yo ni lo dudaba......Obviamente las hay mas completas, con bluethoot, tarjeta de red, etc... pero ya incrementaran el precio......

Busca por internet y te aseguro que encontraras mucho.... YO TE RECOMIENDO EPSON.

Un saludo.

Pdta: Pringaoooooooooooo!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: IMPRESORA MULTIFUNCION.

Mensaje por Grandote »

SE me olvidaba decir que en su momento hacia muchos "backups" y me los guardaba en sus cajitas de DVD, con su caratula y todo y te garantizo que pasaban por originales totalmente...... Solo hubiese faltado que los hubiese imprimido en papel fotografico.

Hoy sin ir mas lejos he imprimido unas fotos en papel fotografico y a tope de calidad y no siendo igual que un laboratorio fotografico pero te aseguro que quedan pero que muy bien (todo siempre visto desde la relación calidad-precio)

EPSON FOREVER!!!!!!
Total si son 2,20!!!
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: IMPRESORA MULTIFUNCION.

Mensaje por huelva64 »

pues a mi las que mas me gustan son las EPSON, a la hora de cartuchos compatible y baratos y con ese presupuesto te puedes cojer una buenecita la mia por unos 60 euros la calidad con los cartuchos compatible no es muy buena pero para sacar fotos,mejor las casas pues hoy por hoy para imprimir fotos creo que una multifuncion sale cara.en cualquier casa de informatica o en yo no soy tonto :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#5 Re: IMPRESORA MULTIFUNCION.

Mensaje por ALATRISTE »

Muchas gracias a los 2 por dar vuestra opinión, os he hecho caso y me he pillado una Epson, al final ha sido la STYLUS OFFICD BX610FW.

Grandote... PERDON POR EL TOSTON DEL MESSENGER :drinks:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
JBMM
Asiduo
Asiduo

#6 Re: IMPRESORA MULTIFUNCION.

Mensaje por JBMM »

Pues mi consejo, es si quieres que las recargas te salgan baratas, es que te compres una brother, que puedes recargarle tu mismo los cartuchos y te salen tirado de precio, y si tiras muchas copias, comprate una multifuncion de la marca que sea que se le pueda colocar un sistema ciss, son unos cartuchos q van cogiendo tinta del exterior, y te sale super economico, no se si puedo poner aqui un enlace a donde podrias conseguirlo y q te aconsejen tb impresora, si te interesa dimelo y te mando la direccion o si puedo ponerla aqui me lo dices, y la pngo.

Aprovechando el tema, yo estoy buscando una laser color en la que le puede recargar yo mismo los toner. alguien conoce algun modelo que sea facil y que no lleven chip?
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: IMPRESORA MULTIFUNCION.

Mensaje por Cóndor »

Eso si, si se te avería, quedas la oficina sin maquinaria....... al hacerlo todo¡¡ :blush:
Tengo dos.

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: IMPRESORA MULTIFUNCION.

Mensaje por Grandote »

Hola compañeros.....

Yo ya llevo 3 EPSON y las he echo copias hasta aburrirme. En cuanto a los consumibles y los sistemas de rellenado de catuchos o de alimentación exterior, pues al menos para mi EPSON DX8400 los cartuchos "clonicos" me salen a 0,90€ más iva mas gastos de transporte, vamos que por lo que me cuesta un juego de 4 cartuchos (negro, azul, amarillo y rojo) unos 40€ aproximadamente pues consigo bien a gusto por lo menos 24-30 unidades es decir 5-6 juegos completos y no merece la pena estar rellenando ni con accesorios de alimentación exterior.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
J. PERE
Conocido
Conocido

#9 Re: IMPRESORA MULTIFUNCION.

Mensaje por J. PERE »

Hola Grandote, he estado leyendo el tema, y tengo que decir que mi impresora es una Epson Sx215 y hace un rato me han pedido por un pack de tinta 24 lereles. Te Importaría decirme donde compras los "clónicos"?

Gracias de antemano.
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: IMPRESORA MULTIFUNCION.

Mensaje por Grandote »

Hola Pere que tal??? Claro que no me importa....es una pagina totalmente legal, la compra es legal, se paga iva y gastos de envio....

dicha página es http://www.solostocks.com/ , yo ya son varios años los que llevo comprando en esa página (especialmente tinta para las diferentes impresoras que he tenido) da la casualidad o no tanta casualidad que en un antiguo trabajo casi todos los compañeros teníamos EPSON (todos somos unos frikis de los ordenadores, consolas, etc....) y comprabamos digamos que bastante tinta pq imprimiamos mucho, ejem ejmmmm... el caso es que cada vez que comprabamos lo haciamos en remesas de 4, 5 ó 6 grupos de 4 cartuchos es decir unos 24-30 cartuchos cada uno y como verás en la página los cartuchos suelen rondar más o menos arriba-abajo 1€ cada uno con lo cual como dije por lo que vale un pack original puedes comprar bastantes...

Si alguno decidís comprar ya me direis que tal os ha ido.

Un saludo.

Pdta. También decir que algún cartucho lo he tenido que tirar pq no lo reconocía la impresora, (aunque llevan el chip al igual que los originales) pero puedo decir que a lo mejor he tenido que tirar 1 cartucho en cada pedido de 24, vamos que la media es muy razonable y asumible. Todo hay que decirlo.

Otro Saludo.
Total si son 2,20!!!
J. PERE
Conocido
Conocido

#11 Re: IMPRESORA MULTIFUNCION.

Mensaje por J. PERE »

O.K. Grandote, muy agradecido.
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
Cerrado