me han traido los reyes un gps tonton,raider con unos auriculares y un micro inalambricos,,las instrucciones son muy escasas o menos,y pido informacion si alguien tiene o sabe algo,,,,,,
-consegui conectarlos con el gps,y escucho por los ¨cardo¨lo que dice el gps.
-sin los auriculares ,el gps no se oye,¿por que?,,siempre tengo que estar con los cardo en marcha?
-conecto con el movil pero,,¿ni puedo llamar ni recibir?,,aunque en el gps sale el nombre de quien me llama,pues se han grabado todos mis numeros,,,,,aunque esto no me importa mucho.
-para poder ïntercomunicarme¨con mi artillera ,¿que accesorio me falta?,,-----la artillera ya la tengo-----
POR FAVOR,,,INFORMACION
gps-cardo
- ERUNDER
- Cansino
#1 gps-cardo
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: gps-cardo
Hola a tod@s,
Saludos.
El Tomtom Rider no lleva altavoz, con lo cual las instrucciones sólo se pueden oir por un dispositivo de audio conectado por Bluetooth [en este caso el Cardo].JAVI...EL MAKO. escribió:-sin los auriculares ,el gps no se oye,¿por que?,,siempre tengo que estar con los cardo en marcha?
Una vez emparejado el móvil con el GPS puedes tanto llamar como recibir llamadas que escucharás a través de los auriculares del Cardo y hablarás por el micro del mismo.JAVI...EL MAKO. escribió: -conecto con el movil pero,,¿ni puedo llamar ni recibir?,,aunque en el gps sale el nombre de quien me llama,pues se han grabado todos mis numeros,,,,,aunque esto no me importa mucho.
Lo más simple... otro Cardo para ella.JAVI...EL MAKO. escribió: -para poder ïntercomunicarme¨con mi artillera ,¿que accesorio me falta?,,-----la artillera ya la tengo-----
Saludos.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: gps-cardo
Recuerdo un caso similar en un compañero de murcia, lobo, que hablo con la gente de cardo porque tenia un tomtom que le regalaron un cardo, como a ti, y le dijeron que necesitaba un cardo especial. Si no me equivoco, el que dan con el tomtom es el del boton de colo gris, pues neceistas otro como ese, no le puedes asociar un Q2 o un Scala Rider...o eso recuerdo yo.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- ERUNDER
- Cansino
#4 Re: gps-cardo
entonces,,tengo que pillar un cardo suelto,,y el solito se me acoplara al mio cuando este encendido,,y las instrucciones del gps las oiremos los dos,,pero tengo que pillar el mismo cardo¿esta bien asi?
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: gps-cardo
Creo que si a todo, menos a eso de que se acoplaran solos. Tendras que hacerlo tu, en las instrucciones dice como, pero para mayor seguridad, por que no les mandas un correo a los de cardo y asi sales de dudas???? Ellos lo sabran mejor que nosotros, y asi, si nos hemos equivocado, la bulla a otros!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!