Los 1000 km. Mallorca

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Papero
Conocido
Conocido

#1 Los 1000 km. Mallorca

Mensaje por Papero »

Lo prometido es deuda. Os paso los mapas de las 2 ediciones de los "1000 km Mallorca" que realizamos con Ikerka, inventor del palizón. :shok: :shok: :shok:

1000 km 1ª Edición 2007
Plano realizado a posteriori sobre el planteado para hacer la ruta.

Con el planteamiento de no pasar dos veces por el mismo sitio y no cruzar en ningún punto la ruta realizada.

Al final nos faltaron kilómetros para los 1000 y los tuvimos que suplementar a altas horas de la madrugada con ir hasta Palma Nova y acompañarnos los palmesanos hasta Manacor y volver. Los manacorins llevabamos 50 km de ventaja.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

1000 km 2ª Edición 2008
Foto del Google Earth. La ruta la tengo registrada con GPS y pasado a archivo .kmz de Earth. Al no poderlo pasar, he puesto un "pantallazo" de la ruta.

Aunque parezca menor, por verse menos rayas, es peor que la anterior. Con el mismo planteamiento anterior se modifico en dos puntos:
1. Poder ir y volver por el mismo camino a aquellos puntos que sólo tienen una carretera (ej. Sa Calobra). Así vistamos: Sant Elm, Port des Canonge, Port de Valldemossa, Faro de Soller, Sa Calobra, Formentor, Puig de Santa Llucia, Santa Magdalena, La Victoria, Betlem, Faro de Capdepera, Bonany, Sant Salvador y Faro Cap Salines.
2. La prohibición de coger autopistas. Debido a ello la salida Palma-Andratx por autopista se convirtió en un calvario por primera línea a 50km/h. hasta Puerto Andratx :bronca:

A diferencia del año anterior, en lugar de faltar kilómetro sobraron. Por ello la zona sur aparece un poco vacia.
Imagen

Ya lo sabeis, si alguien se anima, que le aproveche. Si el Kapi Iker no desea copyright, ya teneis los mapas para llevarlo a cabo. :good: :good:
RobCon
Conocido
Conocido

#2 Re: Los 1000 km. Mallorca

Mensaje por RobCon »

¡Que passssadaaaa!

Me veo como un zombi en moto para acabar una de estas.
Pero hay un desafío todavía mayor solo apto para el V-stromero; Mallorca en 1 jornada con 1000 restaurantes... :rofl:

Chapó Papero
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Los 1000 km. Mallorca

Mensaje por SCREAM »

RobCon escribió: Pero hay un desafío todavía mayor solo apto para el V-stromero; Mallorca en 1 jornada con 1000 restaurantes... :rofl:

Dí que sí Roberto, seguro que tendría un éxitazo :descojono: :descojono: :descojono:

I M P R E S I O N A N T E Pere :shok: :shok: :shok:
Papero
Conocido
Conocido

#4 Re: Los 1000 km. Mallorca

Mensaje por Papero »

RobCon escribió:¡Que passssadaaaa!

Me veo como un zombi en moto para acabar una de estas.
Pero hay un desafío todavía mayor solo apto para el V-stromero; Mallorca en 1 jornada con 1000 restaurantes... :rofl:

Chapó Papero
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
A esa si que me apuntaba. Al décimo restaurante me retiro y que me quiten lo bailado. Perdón lo comido. :yes:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Los 1000 km. Mallorca

Mensaje por margiver »

Papero, me han hablado de ti este fin de semana, y no me creía que se pudieran hacer 1000 km en la isla sin repetir trayecto, pero después de ver el mapa, me lo creo, me lo creo. Menudo mareo. :fie:

La opción de los 1000 restaurantes me parece más factible, ó por lo menos más apetecible. :descojono:

Una máquina sí señor.

Saludos. :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Los 1000 km. Mallorca

Mensaje por SCREAM »

margiver escribió:La opción de los 1000 restaurantes me parece más factible, ó por lo menos más apetecible. :descojono:

Bienvenido al COMANDO TRIPA LLENA :descojono: :descojono: :descojono:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Los 1000 km. Mallorca

Mensaje por margiver »

SCREAM escribió:
margiver escribió:La opción de los 1000 restaurantes me parece más factible, ó por lo menos más apetecible. :descojono:

Bienvenido al COMANDO TRIPA LLENA :descojono: :descojono: :descojono:
Perdona guapo, pero yo ya pertenezco al COMANDO OMBLIGO PROFUNDO... :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
motrs.121
Cansino
Cansino

#8 Re: Los 1000 km. Mallorca

Mensaje por motrs.121 »

Ke nevidia los ke teneis ombligo , a mi me lo extirpo un matasanos . :descojono: :descojono: :descojono:
esto como el xiste yo follo dos vueltas mas y me voy , :descojono: :descojono: :descojono:
Ake cuando acabas el dia no sabes volver a tu casa :descojono: :descojono: :descojono:
Foner
Conocido
Conocido

#9 Re: Los 1000 km. Mallorca

Mensaje por Foner »

jeje, mucho hablar de lo interesante que parece pero nadie pone fecha :descojono:
vamoooos :clapping:
que vengo entrenado, que día lo intentamos? :rofl:
y para celebrar el éxito (en caso que lo consigamos) podremos celebrarlo con los 1000 restaurantes :drinks:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#10 Re: Los 1000 km. Mallorca

Mensaje por ALATRISTE »

Y estáis en una isla jjajajajaj si os sueltan en estados unidos no me quiero imaginar los que se le ocurriría a alguno :mrgreen: :good:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
motrs.121
Cansino
Cansino

#11 Re: Los 1000 km. Mallorca

Mensaje por motrs.121 »

Puesi si que es verdad esperate el dia que nos pongan el puente , que la liamos gorda . Dicen que será para el 2................................... ó el 3......................................................
O también un tunel . Nada saludos y muchas risas . :yahoo: :yahoo: :yahoo: :rofl: :rofl: :rofl:
Si la organizais para noviembre me apunto . Sean 100 , 200 , 500 ó mil. Pero a disfrutar de moto yb ojalá el tiempo acompañe . :drinks: :drinks: :drinks:
RobCon
Conocido
Conocido

#12 Re: Los 1000 km. Mallorca

Mensaje por RobCon »

Uy uy uy, que aqui se está perfilando algo...

El menda también tendrá ración de vacaciones en noviembre y ganas de recorrer los "Estados-Baleares" jejeje. Aunque empiezo a barajar la posibilidad de la manifestación del mes próximo en Madrid; cuestión de ir decidiendo señores :rolleyes:

Visto que cada edición variaba un poco, allá va mi propuesta definitiva: "Los 1000 cada 100", paradita cada tantos km. para tapear. Con un poco de marketing acabamos creando nuestra propia guía michelín. :grin:

Os imagináis que responsabilidad; obligados a testar constantemente el ranking de los mejores emplazamientos gastronómicos por mor de la veracidad culinaria, ¡que vida más dura la del Vstromero! :grin:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Los 1000 km. Mallorca

Mensaje por SCREAM »

Mucho darle al pico, pero na... :grin: :grin: :grin:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Los 1000 km. Mallorca

Mensaje por SCREAM »

Yo creo que si hicieramos esta completa ya sería un éxito :yes: :yes: :yes:

Imagen

RobCon
Conocido
Conocido

#15 Re: Los 1000 km. Mallorca

Mensaje por RobCon »

La frase magica: ...a que no hay huevos...

Seguro que salta KTDN :descojono:
Foner
Conocido
Conocido

#16 Re: Los 1000 km. Mallorca

Mensaje por Foner »

SCREAM escribió:Yo creo que si hicieramos esta completa ya sería un éxito :yes: :yes: :yes:

Imagen

Scream te refieres a esa en versión Robcon? (parando cada 100 km para comer algo).
jeje, después de mi último día por tierras aragonesas y catalanas (+ de 500km por carreteritas estrechas y 130 por autovía) me atrevo a intentarla cuando digais.
que alguien ponga fecha :clapping:
Papero
Conocido
Conocido

#17 Re: Los 1000 km. Mallorca

Mensaje por Papero »

Si lo digo parecerá chulería y si no reviento.

Al iluminado cuyo nombre no menciono y ya que aunque una paliza, no se trata de una ruta jamás realizada, no se le ocurrió otra cosa un año que hacerla sí, pero como somos tan duros, nosotros nos la cepillamos antes de comer. :shok: :shok:

Efectivamente, en cada faro solo el tiempo indispensable para sacar la foto, en algunos incluso sin bajar de la moto, y arreando. Eso si, llegamos a comer a las 4 y pico. :not_i:

Yo me apunto desde luego. hace tiempo que no hago una etapa larga por aquí, pero tened en cuenta que el día es muy corto ya y que en nada cambian la hora.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”