coñ*, que transmediterranea se va a hacer rica contigo, que estas to el dia cruzando el estrecho.JB. escribió:Apunta a dos más JB y Bego.
Un saludo.
Un abrazo, y eso si, JB........ con coca-cola

Moderador: Emecé
coñ*, que transmediterranea se va a hacer rica contigo, que estas to el dia cruzando el estrecho.JB. escribió:Apunta a dos más JB y Bego.
Un saludo.
No se si llevo mas kilometros en moto o millas marinasbrigadier69 escribió:coñ*, que transmediterranea se va a hacer rica contigo, que estas to el dia cruzando el estrecho.JB. escribió:Apunta a dos más JB y Bego.
Un saludo.
Un abrazo, y eso si, JB........ con coca-cola
Alfambra ves poniendo a punto el plan Bch@sIS escribió:Pues a falta de que algun contratiempo nos fastidie, confirmamos presencia a tan magno evento un servidor y mi señora.
Esperando noticias... a ver como conseguimos meternos 200 en 10 habitaciones...![]()
ubestrong escribió:Alfambra ves poniendo a punto el plan Bch@sIS escribió:Pues a falta de que algun contratiempo nos fastidie, confirmamos presencia a tan magno evento un servidor y mi señora.
Esperando noticias... a ver como conseguimos meternos 200 en 10 habitaciones...![]()
... y para que la Jefa se desestrese de ir montada en el asiento de atrás.ubestrong escribió:Gracias a los moderadores por lo de la la bombilla![]()
Alfambra, apunta a un coche escoba, 2 integrantes. Ya tenemos coche pa echar granás
Pues ese finde tiene buena pinta,ch@sIS escribió:Pues a falta de que algun contratiempo nos fastidie, confirmamos presencia a tan magno evento un servidor y mi señora.
Oye, una pregunta, ¿ Irias Sábado por la mañana y volverías por la tarde ?, o, ¿ te quedarías a dormir ?. Lo digo porque quizás pueda ir, pero sólo para el Sábado. Si tengo que ir y volver yo solo, pues ya seguro queEddyman00 escribió:Preapuntarnos para el Sábado a Fuen y a mi.
Ch@sis, ya puedes estar investigando pa la ñapa del movil-gps, que no me quiero perder.
Y entre Inma, tu y yo vamos a convencer a Fuen. Vales?
Aun no lo se. Quizás gorronee casa en Granada o quizás vaya del tirón, que es lo más seguro.sentostrom escribió:Oye, una pregunta, ¿ Irias Sábado por la mañana y volverías por la tarde ?, o, ¿ te quedarías a dormir ?. Lo digo porque quizás pueda ir, pero sólo para el Sábado. Si tengo que ir y volver yo solo, pues ya seguro queEddyman00 escribió:Preapuntarnos para el Sábado a Fuen y a mi.
Ch@sis, ya puedes estar investigando pa la ñapa del movil-gps, que no me quiero perder.
Y entre Inma, tu y yo vamos a convencer a Fuen. Vales?.
Bueno, pues conforme se apróxime la fecha iremos viendo.Eddyman00 escribió: Aun no lo se. Quizás gorronee casa en Granada o quizás vaya del tirón, que es lo más seguro.
Incluida y algo más.litri escribió:Compañeros , en la rutita del sábado podria ser incluir, si no es mucho pedir la famosa rutita de la cabra?, po ya que estamos por alli![]()
V,SSSSSS
oleubestrong escribió:Incluida y algo más.litri escribió:Compañeros , en la rutita del sábado podria ser incluir, si no es mucho pedir la famosa rutita de la cabra?, po ya que estamos por alli![]()
V,SSSSSS
Muy buena ruta, lo unico malo es que habra que ir pensando en quitarle a la moto la 4ª marcha, total pa lo que va a servirubestrong escribió:Esta es la ruta que se está pensando hacer: